El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#18166 yo que te conozco te diría que sudases ahora de zapatillas, y te pillases un par de stan smiths, yo ya hace años que las uso a diario...tengo 3 pares siempre en rotación, de lo otro te vas a cansar en dos dias... si quieres algo por pillar pues unas ultraboost que cuando te canses al menos te serviran para entrenar.

1 respuesta
Gazzlikk

Vuestras recomendaciones para webs donde pillar? tengo muy quemada asos, así que por explorar opciones a ver si descubro alguna qué me mole

AlvaroParker

Me decidí x estos

Con un polito crema van del carajo

1 respuesta
HALAMADRID

#18183
y xq con un polito crema? y no un polito verde pistacho?

1 respuesta
AlvaroParker

#18184 depende de los ojos que vean el conjunto, si te mola más ese color pues vale.. Yo k se

AlunaGeorge

Pense que decia crema en plan guay, se te van a llenar de mierda en 2 dias.

1 respuesta
AlvaroParker

#18186 lo se, aun así creo que no es tela sino que es material este más duro no se como se llama

B

#18181 Tengo ahora mismo 3 Stan Smith, unas all white (son mis segundas, ya toca comprarme otras porque estan reventadas), unas all black, y unas crema. Evidentemente las primeras son las que más uso con muchisima diferencia. No obstante aunque me encantan también estoy usando mucho estas:


Quizá las que más, me encantan.

Y estas otras que son un poco más finolis.
https://www.asos.com/reebok/reebok-classic-leather-trainers-in-white-49799/prd/8279016?ctaRef=my%20orders

Asi que lo que quiero es tener un poco más de variedad, porque lo que pasa si no es que las machaco tanto que me duran muy poco por no tener rotación. Si pudiera variar entre 4, todas me durarían 4 veces más.

2 respuestas
Dinity

#18188 Yo me compré hace poco las club c 85 y super contento con ellas

1
HALAMADRID

arto de ver en mi armario vaqueros tradicionales. aqui unos nuevos pantalones para el amario

2 1 respuesta
Casimirott

#18190 uuufff que buen gusto tienes cabron.

12
A

Alguien sabe de alguna tienda donde tu puedas darles diseños y ellos hacerlos? Y que sea de calidad mas o menos?

Wotanz

#18188 Viendo los modelos que pones, igual te pueden gustar estas;
https://www.adidas.es/zapatilla-continental-80/G27706.html

1 respuesta
dridi

#18166 A mí personalmente me encanta este modelo de New Balance (C300):

Tengo las blancas con la N en color rojo y son de las zapas que más utilizo. Las tengo ya 3/4 años y envejecen de puta madre.

4 2 respuestas
B

#18194 Gracias, me gustan.

#18193 Muy estilosas, me las apunt otambien.w

Aura-

Yo tb busco unas blancas, tengo las air force pero me parecen incomodisimas. :_
Las zapas más cómodas que tengo son sin duda las vans pero blancas enteras no me convencen

2 respuestas
desu

#18196 ultra boot, yeezy, nmd

1 respuesta
B

#18197 Las NMD me gustan bastante, de hecho más que las Ultra Boost, y definitivamente más que las Yeezy (pero esto ya por una cuestión de como visto). Alternativas a las NMD que tengan un corte similar?

1 respuesta
pacuon

Pillar yeezy 350, que ahora son faciles, ya que estan sacando a porrillo

AlunaGeorge

#18198 Las nuevas de adidas aunque seguro que te parecen bastisimas

Y las veja pero veo que has sudado, son las nuevas common projects, si no date un paseo por los campos eliseos.

1 respuesta
B

#18200 Las Common Project las tengo en el punto de mira, pero son mas rollo Stan Smith, un corte más minimalista, las que has puesto (que me gustan) que modelo es? Y cual es el modeo "antiguo" que comentas?

1 respuesta
AlunaGeorge

#18201 Las que he puesto en ese post se llama Adidas Night Jogger, tienen boost que es el material este de Adidas que hacen que camines en las nubes, este modelo en blanco no lo he visto en tiendas aun pero si me he probado las primeras que salieron y son un guante, muy del estilo NMD pero mas actualizado y urbano diria, menos minimalista?

Las common project son una burrada, si es cierto que duran la vida pero no es excusa en mi opinion.

Las que te puse en el otro post anterior estan siendo un boom ahora mismo, no solo estan de moda si no que son zapatillas hechas con materiales reciclados y to la pesca del planeta.
https://www.veja-store.com/fr/v-10/1491-v-10-extra-white-nautico-pekin.html
https://www.veja-store.com/fr/v-10/1492-v-10-extra-white.html

1
A

#18196 para comodas las nike 270. 11 meses de uso continuo y como nuevas y la misma comodidad

Cecos94

Hoy voy a irme a comprar unas zapatillas blancas, para el verano. Principalmente para poner con pantalones cortos o tobilleros. Alguna recomendacion de modelo?

desu

common projects achiles low, margiela gat

1 2 respuestas
joked9

#18205 estas pero del zara y ya primo

Cecos94

#18205 Me gustaría poder pagarlas sin ncesidad de un crédito

5
B

#18194 dónde se pueden pillar estas?

1 respuesta
dridi

#18208 Es una buena pregunta, ahora mismo no sé dónde se pueden conseguir (las he puesto sin llegar a comprobar la disponibilidad XD). A mí me las trajeron de UK en su día.

Hace ya algún año que otro se puso por aquí una larga lista de páginas de zapas (tipo sivasdescalzo) la cual ya no tengo. Si alguien la tiene o controla del tema y la rehace sería un triunfo.

AlunaGeorge
3

Usuarios habituales