El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

yukiHime

#19109 No sé si te apañaráalgo como esto. Buscar camisas con ilustraciones o prints no-repetitivos es una odisea, son todo hawaiianas o con patrones que no se parece en nada a lo que buscas. Si no te vale vas a tener que caer en temas de diseñador 100%. Las camisas de Desigual puede que te encajen, echa un ojo en Zalando o Google.

9 días después
smarquezp

Buenas gente! Había por este hilo una captura o un video, no recuerdo exactamente, de los básicos que se tenían que tener en un armario, tipo de camisetas, vaqueros, tal, tal y sus colores. ¿La tenéis por ahí a mano?

Quiero añadir a mi armario lo "indispensable" que se debería tener, pero no se qué sería exactamente.

desu




8 días después
Bauglir

¿Conocéis alguna web o sitio que merezca la pena por Madrid para ropa de estilo rock/metal?

B

Tenemos por algún lado una guía actualizada de básicos? La de #1 está bastante rota.

7 días después
desu


desu

Post archive faction jaqueta y pantalones de la nueva season

1 respuesta
HNW

#19117 ¿qué tal la calidad? la ropa es lo de siempre (acw, c2h4, etc.) pero el nombre de la marca me puto flipa

1 respuesta
desu

#19118 la calidad es top. cortes originales. ahora, depende de ti si quieres pagar lo que vale o no. yo creo que me he calentado XD pero me gusta pillar piezas de diseño cuando viajo. en casa ya compro zara para compensar.

yo queria una puffer y al final pille los pantalones tambien. la puffer en la foto no me la ajuste pero puedes apretar la cintura con unos elasticos para ajustar la silueta. los pantalones son unas piezas que se unen con cremalleras. las cremalleras van de arriba hasta abajo. muy guapos.

otro par de fits:

6k los pantacas de LV, ni loco pago eso, pero las zapas si que lo mismo caen.

esta semana estoy en Seoul y hay un monton de tiendas de aqui que no conocia. son estilo minimalista en plan swag koreano tipico y tengo que decir que estan bastante bien. la calidad es zara tirando a mala, pero las piezas se ven guays.

paf tiene 3 lineas, izquierda, centro y derecha. una es la conservadora y base de todas las colecciones, la otra es la ropa experimental, el center seria un mix por coleccion.

10 días después
desu

Del 2022, 1.5k, en chrono24 estan en misma condicion y año por 3k. japon chavales.

1 2 respuestas
Gandalf530

#19120 puedes comprarlos en JP directamente y revenderlos por chrono24 a 2k.

1 respuesta
ArThoiD

#19120 pero no es un Moonwatch :/

Personalmente no me gusta nada esa disposicion, y mas en un reloj cuya version "original" es tan iconica.

1 respuesta
desu

#19121 es de segunda mano eh, del 2022.
#19122 a mi me gusta mas que no sea el tipico, y es 39mm.

me cansa que todo el mundo lleve el mismo reloj. me gusta que tenga algo diferente.

17 días después
desu


https://miharayasuhiro.jp/


bape x mastermind


gorra y3, serving your needs t shirt, brainead pants, los pantalones cambian de color con la temperatura


balenci, solo me he comprado los zapatos

3
10 días después
desu


ootd :ninjaedit:

1 respuesta
Or7iZ

#19125 Ese tipo de outfit no es muy común en una ciudad tan pequeña.

1 respuesta
desu

#19126 te mola o no

1 respuesta
Or7iZ

#19127 Todo menos la parte baja de los pantalones. Arrastran mucho al ser tan anchos.

1
10 días después
desu





1
PePiToGriLLo

Sabéis marcas de ropa elegante y a la vez moderna?? Tipo father & sons

1 respuesta
X

#19130 Me recuerda un poco a Allsaints, mira a ver

1
9 días después
sephirox

.

3 respuestas
B

#19132 joyería siempre

Shaken

#19132 para acero inoxidable pues aliexpress, para plata/oro joyería

AlvaroParker

Alguien ha pillado algo de fear of god desde la página de fog?

1 respuesta
Casimirott

#19135 preguntas exactamente a alguien de espa;a o en general?

1 respuesta
AlvaroParker

#19136 España por tema de tiempo en envíos y demas

Asia

#19132 Yo he comprado bastantes pendientes y anillos en Ali, y no se me han puesto feos hasta la fecha.

1 respuesta
Casimirott

2 respuestas
X

#19138 Y como lo haces? Yo me pillo anillos e. Ali y en dos días me dejan el dedo más verde que el de Hulk 😂

1 respuesta

Usuarios habituales