El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ToniCipriani

#2220 Algo así:

Ya sé que no son el mismo tipo de botas, pero yo buscaría botas más "finas" más de hombre y menos de "reguetonero"

pd: creo que soy un inútil pero no sé poner fotos

1 1 respuesta
adrenalilly

Depende del estilo que lleves y del corte del pantalón queda mejor pof fuera o por dentro de la bota. Yo siempre lo llevo por dentro y me parece que queda mejor.

B

#2221

La primera foto para eso te pones unos zapatos y te dejas de botas porque es un sin sentido.
La segunda foto no me gusta nada, pero al menos se nota que es una bota.

kasuno1

El que usa bota es pa enseñarla. El que lleva bota y no la enseña eh un parguela.

Además con la pasta que suelen valer está guay lucirlas y que se vean bien coñe!

1
Vanhel

Yo suelo llevar botas todos los días con pantalón vaquero, y si el pantalón es de corte normal en las pantorrillas como mejor quedan (esto es subjetivo, obvio) es por fuera y remangados al gusto.
Se pueden remangar sólo un par de centímetros o bastante más, mostrando la cantidad de bota que quieras.
Para más info, las botas que uso son estas pero en negro: http://media.pepejeans.com/media/catalog/product/cache/2/small_image/255x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/A/W/AW14_PMS50028_997_A0.jpg

La bota por dentro suele parecer gay o de reggaetonero trasnochado, no sé si por que la gran mayoría va así o si es por alguna otra razón. Y de usar pantalones pitillos para que no se arrugue ya ni hablamos, me parece que en hombre está bastante desfasado y no suele quedar bien en la gran mayoría de casos.

Ahora, la moda y el estilismo es algo extremadamente personal, que cada cual vaya como le salga...

1 1 respuesta
ToniCipriani

#2225 Amén, hermano, menos mal que hay alguien que piensa como yo, ya me estaba asustando.

PoetaEscueto

Qué os parece esto? La americana me encanta joder

http://www.asos.com/es/Americana-entallada-sin-cuello-de-ASOS/9qhf7/?iid=4596735&cid=5678&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=558&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1TbGltLUZpdC1Db2xsYXJsZXNzLUJsYXplci9Qcm9kLw..

2 respuestas
JameZ-

ya me llegaron mis zapatas :D

spoiler
2 respuestas
B

#2228 Son originales

#2227 A mi no me gusta que tenga el borde que parece plastiquete aunque realmente sea satén

B

#2227 Pasará de moda rapido. En estas cosas merece la pena algo mas clasico.

Este no lo es del todo pero es mejor http://www.asos.com/es/ASOS-Slim-Fit-Suit-In-Black-Cotton-Poplin-/pgeproduct.aspx?sgid=9420&cid=6993&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=342&gridsize=3

2 respuestas
zaskkk

Me acaban de llegar la camisa y los zapatos que pedí a ASOS, iba acojonado pero he acertado :clint:
Mañana subiré fotos seguramente.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2230 Sí, ese está muy bien también. Lo que pasa es que ultimamente me ha dado por fijarme en que las solapas del cuello tengan otro tono de negro. Se que el que he puesto es raro y a lo mejor en unos años meh, pero me llama muchísimo :o_o:

1 respuesta
B

#2232 Pero entonces son de smokin o como se escriba no de chaqueta


http://www.asos.com/es/ASOS-Slim-Fit-Black-Tuxedo-Suit/pgeproduct.aspx?sgid=8848&cid=5678&sh=0&pge=2&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=558&gridsize=3

ToniCipriani

#2230 Estoy de acuerdo contigo, la que ha puesto el compañero es un poco de David Copperfield

TRaGa

Si tiene las solapas de otro tono como te dice el compi , se llama esmoquin.Y los esmoquin pueden llevarse con pajarita :D:D

smarquezp

#2228 Joder como me molan, por donde las pillastes?

1 respuesta
B

#2231 Guay, esperando las fotos, ¿una XL al final no?

1 respuesta
zaskkk

#2237 Sep, y la verdad es que me va perfecta xD Merci por los consejos ;)

JameZ-

#2236 http://tres-bien.com/tech-super-orange

estas tambien estan tremendas:

http://tres-bien.com/adidas-originals/tech-super-yellow

Krules

Ya he hecho el pedido de estas Air Max!

En cuanto me lleguen pido otras en otro color, estoy dudando entre varias :(

1 2 respuestas
JameZ-

#2240 pon fotos y te decimos :D

aunque debes de hacer como dice mi hermana, siempre le pido consejo y ella siempre me dice lo mismo: vamos a tu armario y vemos tu ropa para saber con que te lo puedes poner :P

2 respuestas
B

#2240 Son bastante originales, ¿dónde las has comprado y cuanto te han costado?

1 respuesta
Krules

#2242 Aliexpress, 42$

#2241 Entre estas:

De ropa suelo llevar:
-vaqueros negros, grises, azules, claritos
-camisetas básicas de todos los colores (tanto en cuello abierto de pico o más cerradillo de circulo)
-chaquetas de cuero: marron oscuro, baige muy clarito, negra
-chaqueta levis azul oscura (no se como describirla xD)

  • jerseys (tanto abiertos como cerrados o con cuello): grises claros, grises oscuros, blancos, negros, beige...

Suelo vestir con cosas así, de vez en cuando alguna camisa pero solo para X discotecas donde hay que ir con ropa específica.

1 respuesta
smarquezp

¿Unas pisamierdas del color típico con que pantalones se conjuntan? ^^

De este color más o menos:

Me molan, pero no se como me quedarán a mi puestas... Siempre he sido de vestir con chándal, y vaqueros y sudaderas con capucha hasta hace poco.

2 respuestas
B

#2244

Con unos pantalones vaqueros irían bien mismamente

1 1 respuesta
Krules

#2241 Mira, saco algunas cosas de lo que suelo llevar arriba ya sea chaqueta, de cuero o jerseys y eso:

Suelo llevar camisetas básicas debajo, o a veces si no hace mucho frío jersey sin nada de bajo y ya.
Arriba suelo usar (por normal general): camiseta básica sola, jersey solo, básica + jersey, básica + chaqueta, básica + jersey fino + chaqueta,
Según el frío que haga o lo que me apetezca.

Más vaqueros de los colores que dije antes.

Por si le sirve a tu hermana y puede ayudar a que me decida por algunas airmax antes que por otras jajaj

1 respuesta
JameZ-

#2246 yo me pillaba las azules de arriba o las de abajo amarillo, lo que pasa que si te has pillado las otras claras tampoco queda tener 2 zapatillas similares de tonalidad. Por eso las azules y si no las granates molan.

Aunque las que mas me molan son las amarillas :wow:

1
smarquezp

#2245 De acuerdo, muchas gracias!

kasuno1

Si no sabéis conjuntar vosotros vuestra ropa. xD Y encima con esa foto de increíble calidad ...

Las azules oscuras con el detallito rojo por dentro son muy la clave para mí. Muy neutras y conjuntan con casi todo, a pesar del ribete rojo que tampoco se verá mucho. Y luego están las negras que si que pegan con casi todo.

1 respuesta
Krules

#2249 Claro que se conjuntar, pero pedir más opiniones no está de más. Siempre viene bien la opinión externa, a pesar de que luego cada uno haga lo que quiera.

Precisamente yo estaba entre las azules que dices o las negras, aunque negras ya he tenido muchas así que tiraré por las azules.

El problema de las AirMax es que si pudiese me pillaría TODAS. No hay más xD
No es que me cueste decidirme por el tema de que queden mejor o peor con mi ropa, la putada de tener que decidirme por unas es que tengo que dejar de lado las otras :(

1 respuesta

Usuarios habituales