El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#2490 Molan mucho!! ¿Cuánto pueden costar esas zapatillas actualmente?

2 respuestas
menolikeyou

#2491 Bastante la verdad... Aunque cuando probé las primeras del modelo OldSkool me parecieron tan cómodas para currar que las usaba día sí día también (las rojas modelo vans red chili oldskool). Como empezaron a desgastarse bastante decidí pillarme otras iguales para dejar descansar a las rojas... Y así mi colección fue creciendo y mis pies son la mar de felices en ese modelo de Vans (y me duran añacos).

Ahora he descubierto las pro-skate (las negras) con una plantilla que todavía las hace más cómodas. Me da miedo el día en que dejen de hacerlas así xD Porque hay modelos super incómodos (como las Era... tengo unas y ni me las pongo, son algo molestas las formas).

Yo antes iba mirando en sitios rollo zalando, spartoo... y si veía alguna que me gustaba me la iba a probar a la tienda física y pedía el mismo número en esas webs xD Algunas me han salido por 25-30€ (las naranjas, en Camden Town por ejemplo xD)

1 1 respuesta
N

Moda y roturas? Eeeeeeerroor.

Sudadera Domyos 3XL + pantalón Adidas y las recién llegadas Air Max Independence Day, toma moda ahí.
En ese momento tenía los hombros... de subir 20 escaleras con las muletas de las narices..

#2491 loco, mira la que llevo en la foto. Tengo un par más y son del decarton todo lisas, para mí son comodísimas y por 7€, luego te puedes tu serigrafiar algo en algun sitio por tu pueblo si quieres y ya está XD.

1 respuesta
smarquezp

#2492 Molan mucho, lo malo es el precio, mirando por ahí están a 70€...

Yijerown

holaaaaa, alguien sabe de que tienda o donde se puede conseguir esta chaqueta? Gracias :)

1 respuesta
A

#2495 aqui

http://www.amazon.co.uk/GEOGRAPHICAL-NORWAY-Jacket-Building-white/dp/B00PWC9LN8/ref=sr_1_53?s=clothing&ie=UTF8&qid=1422030095&sr=1-53

1 respuesta
B

#2493 El color del jersey es amor puro, mis dies.

Yijerown

#2496 Muchas gracias, pero no es exactamente la misma chaqueta si te fijas :S ejejje

1 respuesta
A

#2498 es verdad perdona... tambine me he fijado que vale 100 euros+ O____O

1 respuesta
Yijerown

#2499 ejejje no pasa nada :) si es carisima ajajja

B

Me parece verdaderamente horrible, aunque supongo que será para hacer snow y tal, pero aún así me parece fea incluso para eso.

1
Chichelo

Y eso que es la versión "lowcost" de las Napapijri

http://www.amazon.co.uk/Napapijri-Men-Skidoo-Jacket-N0Y5PVR44/dp/B00FL1ACM4/ref=sr_1_2?s=clothing&ie=UTF8&qid=1422031717&sr=1-2&keywords=napapijri

HoRTeL

#2478 ¿Qué tal es la calidad de las camisas marca Asos?

1 respuesta
B

#2503 A mi me parece que buena. La que he puesto de hecho es un poco gordita, abriga más de lo que parece. Lo que sí es que no se quedan tan entalladas como a mi me gustarían (de hecho me he entallado un pelín dos que me compré para que me queden más a mi gusto).

Curri

Ya me han llegado las zapatillas :D

2 1 respuesta
Yekale7

#2505 Estan muy guapas.

Edit: nada encontradas!

1 respuesta
QUEENS

http://niketalk.com/content/type/61/id/1305260/width/1024/height/652/flags/LL
Bombas

2 1 respuesta
Curri

#2506 Son las adidas skateboarding zx-vulc, aquí tienes un link por si te interesan http://caliroots.com/adidas-skateboarding-zx-vulc-c75185/p/30780

Nexxus

#2507 No se si ah sido por los tatuajes o que pero ha sido abrir la foto y

1 respuesta
QUEENS

#2509 A mi me molan, siempre dependiendo como se lleven!

B

Están bien para una peli futurista

1 1 respuesta
Nexxus

#2511 Tengo colegas que visten ese royito de rapero y la verdad que si tienes buen gusto y bastante dinero,es una pasada.

1 respuesta
kasuno1

Too much niggas.

B

#2512 Si tienes bastante dinero da igual cómo vistas. Ponme fotos del estilo que comentas a ver cómo es.

1 respuesta
Nexxus

#2514

No es lo que mas me gusta pero tampoco quería estar media hora buscando fotos xD un blog que esta bien es el de chris brown http://chrisbrownfashion.tumblr.com/

1 respuesta
kasuno1

#2515 Lo dicho. Muy nigga. Lo veo un estilo muy marcado y jamás iría así a currar por ejemplo.

1 respuesta
Nexxus

#2516 Para vestir así tienes que ser así,es como si quieres vestirte royo hippie y luego vas a bares pijos,pues no,cada loco con su tema.

pD:

2 respuestas
B

Consultorio de Noveno

B

Vamos, que si no eres rapero y vives en USA pegas el cante pero bien.

#2517 Ahí hay algunos looks que molan (1º y 3º me gustan mucho), pero otros estamos en las mismas. Pero vamos, que cada uno que vista como quiera, el tema es que a un chaval que no es rapero, ni negro, ni lleva el cuerpo lleno de tatuajes, ni viva en USA, no le recomendaría que vistiera así.

1 respuesta
Nexxus

#2519 Pues tengo un amigo de unos 25,que viste así y ni es rapero ni es nada,pero su forma de ser y demás hace que no parezca un retrasado,es de estos que lo ves por la calle y te quedas pinzao mirando a la ropa,cosas como combinar los playeros de camuflage con la mochila de camuflage o detalles así,o pantalones con dibujos por delante.Que yo así nunca me vestiría,prefiero mi estilo pero si lo sabes llevar y tienes cash pues puedes no ser una copia como somos la mayoría.

PD: Desde que entro en este hilo no paran de decirme que cada vez visto mejor :D No se si a alguno de vosotros os pasa también jaja

Edit:La verdad es que puse los 6 pero solo me gustaban mucho el look 1 y 3 como a ti noveno.La tercera foto me mola muchísimo,esa camiseta esta muy guapa.

Mira esta noveno

2 respuestas

Usuarios habituales