El hilo oficial de peluquería.

Maya8

Recurro a los sabios mediavideros, a ver si hay algún/a pelu por aqui que me aconseje...

En una semana o dos ya tengo decidido que me mudo de pelirroja a castaña, posiblemente un 5 deliplus. Y después si termino de atreverme quiero hacerme esto en casa (las mechas)

Lo que no se es si buscar el producto que ha sacado loreal para eso, o directamente comprar decolorante y cual comprar. Ayuda!!!!!

#362 eso pensaba, pero no tengo peluquera habitual, y de todas las que he probado aqui en mi pueblo no me fio de ninguna, me fio mas de mi que llevo 3 años haciendomelo yo todo xD ya he visto los trucos para que quede difuminado, te sorprenderías de la cantidad de tutoriales que hay xDDDD

1 respuesta
Hedone

#361 Yo creo que es mejor ir a la peluquería para hacerte las mechas californianas, por que tal vez se te queden como un "corte" si te las haces tu. Lo bonito de esas mechas es que queden difuminadas y sean como si el sol hubiera aclarado el pelo.

Pero bueno, siempre se puede probar en casa a ver que pasa xD

1 respuesta
B

#358 Y tú qué corte me pondrías?
#360 El tuyo ya lo sé xD

1 respuesta
liz91

Yo tras el tener el pelo con majicontrast rojo me lo he tenido que cuidar un montón. El majicontrast en sí no es que me haya jodido mucho el pelo, pero al estar taaaantos meses tiñéndome constantemente he notado mucho el dejar de hacerlo tanto.

Esta es de hace 1 año:

Después del rojo, para taparlo me puse un castaño oscuro (casi negro) con matices cenizas, que de poco sirvieron porque los reflejos rojos ahí estaban pero algo se disimulaba:

Hace poco me dio por tirar al cobrizo-rojizo y me decoloré un poco las puntas (con un decapante, menos agresivo que las decoloraciones). Luego me he puesto el 6.43 de Deliplus,que después de probar tintes y tintes me parece que están genial de precio y el color es muy bonito y queda más o menos así:

De momento me gusta así pero es que siempre ando mirando cosas nuevas T___T, me aburro muchísimo de tener el pelo siempre igual xD.

2 respuestas
Maya8

#364 el decapante donde lo consigues? y como te decolora el pelo (es decir, si baja 2 o 4 tonos...)?

#366 prueba a romper los rizos hechos con la plancha con el difusor, yo lo hice una vez y se me quedó bastante chulo

#367 llevo un 4 rojizo, pero me quiero poner un 5, lo que no se es si decolorarme primero y luego teñirme (supongo que la zona decolorada quedará más clara pero sin ser muy radical) o teñirme y despues decolorarme, es que he leido que el color decolorado no se queda bonito facilmente...

3 respuestas
nananalider

Cómo creeis que se consigue tener estos medio rizos que lleva la cantante?

Yo llevo tirabuzones con plancha pero no me quedan así :(

#365 Gracias! No se me había ocurrido!

2 respuestas
liz91

#365 El decapante es un "decolorador" más natural, realmente lo que hace es"decapar" y quitar los restos de tinte que tengas en el pelo y dejarte un tono mucho más natural 2 ó 3 tonos más claro. Pero cuidado, tampoco es que te aclare de un 1 a un 6, el decapante te cogerá bien en el pelo si tienes un 4, 5, 6...(por debajo de esos tonos, es decir, más negro, probablemente no haga nada).

El que yo usé es de esta tienda: http://www.lacasadelpeluquero.com/product.php?id_product=848372 y me fue muy bien.

Si te decides por comprarlo pongo más info porque tiene su complicación y yo hasta que conseguí lo que quería me lié bastante con cómo usarlo y demás.

#365 Si vas a usar el decapante tienes que ponerte primero este producto y luego te tiñes del tono que quieras, el decapante deja el pelo muy poroso y la cutícula abierta, es necesario teñirnos después para evitar que se nos vuelta a oscurecer. Además, el producto tiene un olor bastante fuerte, vas a estar ansiosa por ponerte un tinte y que deje de oler de ese modo. También recomiendan ponernos un tinte 1 ó 2 números más claro de lo que deseamos. En mi caso, me puse un 6.43 en todo el pelo y me cogió bien, era lo que yo estaba buscando.

1 respuesta
Miharu

#364 Pero mujé, haber teñido solo raíces y dado mascarilla de color.

1 respuesta
liz91

#368 Para el decapante?, que va xD, la de la tienda me dejó claro que hay que teñir, de hecho viene en las instrucciones del producto

No me iba a servir darme sólo mascarilla de color porque de medio a puntas lo tenía más oscuro que en mis raíces xD, por eso me lo aclaré con el eraser.

1 respuesta
Miharu

#369 Para el majicontrast

1 respuesta
liz91

#370 Todos los meses me daba majicontrast en la raíz y en medios y largos una mascarilla de color roja, el problema es que aun así se me seguía yendo el color y todos los meses me tenía que dejar un dinero en renovar la mascarilla de color, comprar si me faltaba majicontrast...etc. Estar retocando las raíces todos los meses es un coñazo xD, por eso me he pasado al cobrizo-rojizo no tan llamativo, queda más natural!!.

1 respuesta
Miharu

#371 Joder cuanta mascarilla usabas? XD
Yo tengo todavía el primer bote de mascarilla que compré y me tiño cada 2 meses aprox, ahora con revlonissimo cromatics que queda igual pero sale más barato xD

1 respuesta
Lady_Kate

Pues #366 yo alguna vez lo he hecho como dice #365 y bastante bien.

1
liz91

#372 Tengo el pelo larguísimo xD. Además me crece super rápido. Nunca usé las de revlonissimo pero me han hablado bien de ellas!!

1 respuesta
Miharu

#374 De revlonissimo es el tinte, de mascarilla cybercolor, yo tb tengo el pelo largo y ya te digo que el bote de mascarilla aun no me ha llegado a la mitad, y cada vez que veo que baja un poquito el color ya le doy xD no me lo explico, te la echabas con el pelo seco? xD

1 respuesta
W

Las que frecuentáis los tintes, ¿notáis el pelo más estropeado? ¿Hasta qué punto se puede evitar estropearlo con tintes y demás cosas guarras?

3 respuestas
Miharu

#376 Yo es que al no ser que cambie de color, me doy solo las raíces. Pero cuando me lo cambiaba mucho dormía una noche a la semana con mascarilla y me lo aclaraba al día siguiente, me quedaba nuevito.

liz91

#375 Yo usaba una marca del gremio, no recuerdo bien el nombre pero era roja como la sangre vaya. Estuve con el pelo rojo unos 6 meses, mascarillas usé 2 botes en ese tiempo pero un tubo de majicontrast me duraba para 2 veces en las raíces y contadas, es decir, que cada mes y medio- 2 meses tenía que comprar un tubo de majicontrast que son 13€, si la mascarilla de color se me iba muy rápido me ponía un poco en los medios y puntas, así que más dinero aún T__T.

El color rojo me lo quité por varias cosas:

  1. Me gastaba mucho más dinero que teniéndolo de otros tonos porque me gusta usar buenos productos y no echarme cualquier cosa en el pelo.

  2. Llegaba el verano y el pelo me iba a sufrir con el sol, la piscina y demás, como para encima de todo eso estar tiñendo mes sí mes también.

  3. Estaba cansada de estar tiñéndome cada 2x3 y a todo el mundo empezó a darle por el rojo.

#376 Yo la verdad es que tengo el pelo muy fuerte y si usas buenos tintes y buenos productos para el cuidado del cabello no tiene por qué haber problema (dentro de unos límites, claro). Yo por ejemplo no me decoloraría el pelo nunca más, estuve hace tiempo rubita y ahí si que me noté estropeado el pelo cuando pasé a mi color natural.

1 respuesta
Maya8

#376 yo siempre me lo echo a todo el pelo, porque cambio de color a menudo y para que me coja bien el tono no puedo solo echarme en la raiz... y usando un buen champu y mascarilla no noto el pelo mal, aparte ahora estan sacando tintes sin amoniaco que estropean menos el pelo, y si no te quieres meter de lleno en tintes, prueba los baños de color.

liz91

Por cierto, ya que estamos, qué productos usáis para el pelo?

2 respuestas
Maya8

#380 pues champu y mascarilla siempre de fructis, ahora en champú el stop caida porque se me estaba cayendo mucho y me dio miedo xD y de mascarilla la de color porque con el rojo sino... pero el que mejor me ha ido que notaba el pelo genial fue el oleo repair (fructis también), como quiero dejar el rojo me lo volveré a comprar.

En tintes ultimamente me compraba el de garnier color sensation, por el tono castaño rojizo que aguanta mas, ahora para el castaño volveré a deliplus.
Y aparte alguna vez me echo para desenredar de deliplus cabellos secos y serum tambien deliplus para las puntas castigadas :)

Miharu

#378 A mí es que me sale todo con descuento, e igualmente van saliendo productos exactamente iguales pero más baratos y mejores, yo compro siempre todo de profesional, me sale más barato que cualquier deliplus y demás

Tinte + agua = 7€ / 4 meses


Mascarilla = 5€ creo recordar / año aprox

Comentar que el descuento es porque me venden todo como si fuera para una peluquería xD

Y aquí va la lista de productos

tinte: http://www.revlonprofessional.com/revlonissimo/es/product_cromatics.html (el rojo fuego)

Mascarilla de color: Voy alternando entre cybercolor rojo y revlon 500

Champu: Bonacure hairtherapy color save

Acondicionador: fructis nutrirepair (solo por el olor xD)

Y luego uso aceite de argán de vez en cuando

1 respuesta
liz91

Yo después de probar muchos champús y mascarillas me quedo con estos:

Champú:

Mascarilla:

Serum para las puntas:

#382 Claro así te sale mejor de precio, es mejor comprar buenos productos, con tanto teñirnos y demás el pelo tiene que cuidarse bien.

E

#363 Para empezar ese flequillo fuera,y como eres pequeñita se descartan cortes mas cortos (en principio)
Sin flequillo o un flequillo grande hacia el lado, luego te desfilaria o escalaria (o mas bien te quitaria bastante volumen) la parte media y media-baja, asi tal como lo llevas da la sensacion de casco
Y peinarte con la raya de otra manera

Voy a ver si busco una foto de un estilo que te iria mejor cuando tenga un rato

#385 Estamos bastante lejos, sino podrias prestarmela un rato para hacerle maravillas si ella estuviese dispuesta
La raya al medio no era precisamente lo que tenia en mente
Y una buena nuca al aire no a toda la gente la hace mas alta creeme

2 respuestas
Miharu

#384 Para hacer a la gente más alta lo mejor es que se vea la nuca, de toda la vida.
Lo del flequillo, después de verla sin él, recto y de lado, lado>all, y directamente sí le dices raya al medio te come.
Búscale si quieres pero ya te digo que es difícil de convencer xD

#384 Te la prestaría, pero no se deja ni hacer por mí y lo de la nuca, sé que en su caso sí la haría más alta.

2 respuestas
B

#384 la raya en medio me queda como el culo y este flequi es el que mejor me queda, a que sí? #385

Por cierto, en modo despeinado me gusta más que peinado xD

1 respuesta
Miharu

#386 Te dije que despeinado te iba a quedar wapens xD

1
B

Que productos son mejores para alisar el cabello?
Yo tengo el pelo ondulado, encrespado:

Es que me voy dejando la pasta y casi no hacen nada.

1 respuesta
Miharu

#388 Yo diría que el tratamiento de keratina te vendría bien.

B

Pero no hay ningun producto que se pueda comprar que lo haga. Es que nose cuanto me puede contar el tratamiento, ni cuanto me puede durar.

1 respuesta

Usuarios habituales