El hilo oficial de peluquería.

Rogger

#4318 Tendras el pelo como quieras tenerlo. Yo tenia el pelo rizo Bisbal, y he tenido que probar 4 tipos diferentes de desrizantes y 20.000 formas de tener el pelo liso para llegar a tenerlo liso 2-3 meses. El esfuerzo y la investigación acaba dando sus frutos

1 respuesta
B

#4321 No me creo que llegues a tener 2 o 3 meses el pelo liso. Es imposible. Porque lo que haces al alisarte el pelo es desnaturalizar la proteina del pelo, por lo tanto rompes su estructura (alpha helice xd). Pero al volver a mojarte el pelo, vuelves a recuperar a renaturalizar la proteina, por lo que el pelo debería a volver a su estado original.

Solo se me ocurrre que te hagas alguna mierda química que sea bastante agresiva para el pelo.

#4320 En que te basas para decir que una peluquería de 15€ es mejor que otra donde te cobran 5€ ? Yo la única diferencia que veo de una a otra es el lujo ( lo cual me importa un pimiento XD) y la localización. El corte depende de las manos de cada uno.

2 respuestas
werawk

#4314 para el executive contour cuando no quiero demasiada fijación reuzel red <3 que además huele (y la azul también) de maravilla. Luego layrite médium hold para cuando quiero ir full repeinado. Pero no huele tan bien :(

1 respuesta
Don_Correcto

#4322 de las opiniones de internet :psyduck:

Zohra

#4317 Afortunados vosotros... Aparte de que yo si voy me hago mil historias y termino palmando 100 de media, ya solo el corte sale mas caro.
En mi caso las peluquerías de barrio están vetadas, me han quemado el pelo, puesto un color que no era el que pedí y cobrarme por cagadas que hicieron ellos.
Pero es cierto que con un tío la cosa no es tan complicada pero aviso, nunca dejéis que os arregle la barba una peluquera a no ser que ya sepáis que trabaja bien, mi ex pidió que se la arreglasen, le hicieron un destrozo así que ya dijo que le afeitara y encima le cobraron.

1 respuesta
gomar4

#4323 prueba la reuzel rosa. Posiblemente da la fijación bastante fuerte y su olor es bastante bueno.

Y del tema del precio del corte, entiendo que los precios de 5€ y tal son peluquerías clandestinas, sinos el blanqueo va que vuela. O no se declara nada.

1
B

#4325 No, a mi la barba no me la toca una tía en la vida. Ya me la jodieron un día, no me la volverán a joder más. De hecho, llevaba como años yendo a esa peluquería.. y cuando me tocó la barba sin mi permiso fue como.. te mato.. xD

Y si, tu eres mujer.. Así que es normal que te dejes más pasta, pero siendo un tío pagar mas de 8 euros ya me parece una locura xD.

Una vez fui a una de lujo por probar ( me cobraron 12€) y me hicieron una puta mierda que me pude haber hecho yo solo con la maquinilla xD.

De todas formas, a día de hoy el pelo no hace falta llevarlo tan milimetricamente perfecto. Ahora porque no vivo en casa, pero antes le decía a veces a mi padre/abuela que me cortara el pelo sin que tuvieran ni puta idea y se me quedaba bien. xDD

1 respuesta
Rogger

#4322 Me hago un desrizante (el nº mas fuerte que hay) y me va muy bien. Si que es muy agresivo, me baja un par de tonos el color del pelo y todo, pero a cambio de tener el pelo como lo quiero es worth. Al mes y medio/dos meses se me empieza a ondular un poquito, pero es facilmente controlable. En cuanto la ondulacion ya empieza a ser importante, me lo hago otra vez y listo

1 respuesta
Patrikerol

#4327 A mi hay temas que es que me tocan la moral, la verdad, soy peluquero regentando mi peluquería durante diez años, de 33 años de experiencia y lo que pasa hoy en dia con las franquicias, peluquerias de marroquis-paquistanis-chinas es que no es ni medio normal, cobran los cortes a 5€ y ¿quieres decir que cubren los gastos de autonomos (cuota, alquiler, luz, agua, impuestos directos e indirectos) y encima tienen para un sueldo aunque sea el minimo profesional?..venga va, a ver si tenemos un poco más de conciencia, porque estoy pagando los impuestos por los que no los pagan, hasta los cojones...venga y perdón por el off-topic.

1 2 respuestas
gomar4

#4329 la media de gasto de casi 1000€ para el salón tenerlo en funcionamiento no se le quita a nadie que tenga una peluquería con un movimiento normal y pagando bien los impuestos.

1
Psicotropica

Bueno, pues al final ha salido esto

2 2 respuestas
Miharu

#4331 Solo por abajo? me has decepcionado :<

1 respuesta
Psicotropica

#4332 No tengo tiempo ni dinero para estar repasándome las raíces cada 2x3.

Pero créeme que algún día podré hacerme toda la cabeza XD

1 respuesta
B

#4329 Dude, no ofense. Pero ese no es mi problema.

Voy a donde mejor me cortan el pelo y donde mas barato me sale, y si ese es un panchito (que lo es), no es mi problema.

Y en almería no hay ningún peluquero que cobre mas de 12€ que yo sepa.

1 respuesta
Miharu

#4333 siempre podrias dejartelo con raiz difuminada, queda muy bonito

1 respuesta
Psicotropica

#4335 Ya me haré algo así, tampoco quería joderme demasiado el pelo, y al ser la primera vez que me decoloro _"

1
Patrikerol

#4334 Yo como profesional sobre ti como cliente, tengo la obligación de darte el mejor servicio e higiene y tu puedes hacer con tu dinero lo que más creas conveniente, mi "queja" viene dada por esos supuestos profesionales.

Zohra

#4331 sobre todo teniendo en cuenta que tienes el pelo oscuro mejor asi.
La primera vez que me puse un color fantasia me hicieron dos decoloraciones y el pelo se quemo, cuando lo mojaba parecia chicle.
Mira a ver que tal resiste tu pelo, si no lo que yo hice fue aclarar el tono del pelo poco a poco (cada mes medio tono)
Aun asi yo llevo 3 años con el pelo de colorines y lo que tienes que evitar en la medida de lo posible son: las planchas, secador con mucha temperatura y agua caliente(cuanto mas fria este el agua menos pigmento pierdes).
te puedes hacer un tratamiento con mascarilla una vez por semana y si quieres mantener el color tambien añadirle el tinte de fantasia que uses y procura espaciar algo mas el lavado de tu cabello, yo uso un champu en seco y asi logro darle un dia mas de margen.

B

alguna manera de dejar de tener el pelo tan grasiento?intento lavarmele dia si y dia no, una vez dejar dos dias entre lavados y fue horrible,me salieron granitos por la cabeza :S el champu en seco funciona bien?

Aleksey

#4328 foto de tu pelo? Porque yo lo tengo onduladito y me gustaria tenerlo liso, si no es mucha molestia que subas foto claro xD

2 respuestas
werawk

#4340 Que pelado te gustaria tener? Yo tengo el pelo MUY ondulado con mucho volumen, pero con pomada llevo este peinado sin problemas.

http://cdn2.hubspot.net/hub/391948/file-2220252781-jpg/Executive-Contour.jpg

1 respuesta
Rogger

#4340 De esto

A esto

2 2 respuestas
Aleksey

#4341 Pues tengo el pelo un poco ondulado, no mucho, y con un poco de entradas (no mucho gracias a dios) pero me lo hago hacia arriba hacia la derecha y los lados tapando entradas, parecido a el de tu foto, pero el de tu foto es top xD para hacerse eso que tipo de cera o gomina nacesitarias?

1 respuesta
M

Oscuro de cojones, va de cerca.

E

#4342 Tus pecas... (L) No te estropees más el pelo. El ondulado natural te queda genial.

5
ducuKZ

#4342 pelo rizado mejor, la ultima foto es muy gay! Saludos

4
werawk

#4343 Depende de lo ondulado que lo tengas, el producto que yo uso es pomada water based (sólo he probado layrite y suavecito). No recomiendo para nada las base de aceite ni ceras. El pelo lo dejas de la forma que quieras si te mola este tipo de look.

8 días después
B

#4293 Dónde lo has comprado? soy de un sitio chiquitillo y ayer me paseé varios sitios y no hubo manera :(

1 respuesta
Narniana

#4348 Perdona, se me habia olvidado contestar. Vivo en Irlanda asi que lo compro en boots. Ahi no se donde se puede comprar, imaginaba que en grandes superficies...Si veo algo por internet te aviso.

1 respuesta
B

#4349 Jo, okey gracias

Usuarios habituales