El hilo oficial de peluquería.

barbarawr

#4560 solo llevo una parte del pelo, no voy a teñirme todo! En el primer post de la página se ve lo que me voy a teñir. El azul me gusta también, la verdad que estoy muy indecisa.. xD por suerte quizás pueda llevar los dos que duran poquito :3

GoreParty

#4559 Voto por el verde! El azul lo veo demasiado visto ya!

1 1 respuesta
barbarawr

#4562 Si, me gusta más el verde, el gris lo pido seguro y después este verde 99% seguro ya!

Es el que más me convence.

1 respuesta
GoreParty

#4563 Es muy bonito ese verde, yo porque quiero que me crezca el pelo, ai como echo de menos los colorines <3

1
ZeroxCAT

¿Alguna web o algo para cortes de pelo masculinos?

M

¿Mejor producto desrizante?

necesito uno que no se me ondule al dia siguiente xd

m4a1sd

Que champú me recomendáis para pelo fino? y para peinarme, cera, laca, etc?

3 respuestas
gomar4

#4567 depende del peinado que quieras hacerte, requerirás cera, laca o el necesario.

gomar4

#4567 que peinado tienes pensado hacerte?

PD: doble post por no poder editar.

1 respuesta
HALAMADRID

para este tipo de peinado mejor cera no?

1 respuesta
B

#4570 Lo veo bastante fácil de hacer, una vez tengas el largo del pelo y el corte es simplemente jugar un poco con el secador para darle forma y luego utilizar cera.

m4a1sd

#4569 La parte de arriba bastante larguito y para un lado, lo tengo fino y quiero que coja algo de volumen entre champús y cera o lo que sea.

1 respuesta
gomar4

#4572 si quieres darle un toque muy sutil, cera en polvo, le dará cuerpo y volumen a tu cabello, y es muy fácil de poner. A eso si quieres, lo combinas con un poco de digamos cera ultramate, y tienes la combinación perfecta a mi gusto.

1
gomar4

Para cambiar un poco la temática usual del post, voy a enseñaros un poco de algunos de los trabajos y colores que hacemos en competición. Así mismo, os puedo responder alguna duda sobre su funcionamiento.





Esta es la prueba creativa. Los participantes tenemos 15 minutos para hacer el peinado. Lo más importante es el bloque, el cual debe tener una cuadratura muy cuidada. Después, la limpieza del trabajo y el diseño.

Como veis, y es por lo cual me apasiona y disfruto tanto, el límite es la imaginación. Se puede diseñar lo que se quiera, y los colores normalmente se hacen para el diseño.

El muñeco se prepara a priori para el peinado, y deben ser unos modelos homologados para competicion, por lo cual, deben pedirse a federación, ya que no se vende en tiendas estas muñecas.

El muñeco de color azul y verde, es de un compañero mío que hace 2 semanas estuvieron en Corea del Sur en OMC Hairworld, ya que era 1 de los representantes españoles en el Mundial, campeonato que se hace cada 2 años.(Cherry, ese color fue el que te enseño mi amiga cuando fuiste a su peluquería). Las otras son mías.

Ahora estamos empezando la preparación para OMC Hairworld Europe cup, que se celebra en septiembre en París.

Yo estoy en el apartado de caballeros de OMC Hairworld, y aparte de esta prueba, existen 2 más. Hay tanto de mujer, como maquillaje, y otras pruebas en el evento.

Espero que os guste el aporte, y cualquier duda o pregunta, encantado de responderla.

12 1 respuesta
WolfGuy

#4574 Es una pasada. Curioso. ¡Mucha suerte en las pruebas!

L

#4567 Ante todo intenta usar un champú libre de siliconas para no apelmazar aun más el cabello.
No soy ninguna profesional, solo puedo aportar lo que mi experiencia me ha dado. Después de usar un champú de cerveza XD y acondicionador (de jengibre en este caso) durante un mes aproximadamente mi pelo se ve con muchisimo más volumen y con más fuerza. Los champús de lino, de ginseng o de jengibre (y demás raices en general, como el típico y tan de moda champú de cebolla) son buenos para el cabello fino puesto que al refortalecer el bulbo capilar, el cabello nace con más fuerza. Los puedes encontrar en herborísterias, farmacias, y tiendas de cosmética natural.

1
B

Tengo el pelo muy rebelde y no rizado pero si ondulado aparte de grueso/durillo.

Me recomiendas hacerme un alisado de keratina? me lo han ofrecido aunque es un poco caro.

1 respuesta
B

#4577 ¿Por qué harías eso? En lugar de eso aprovecha que tienes un pelo ondulado para hacerte cosas así:

1 respuesta
B

#4578 Porque es hiper rebelde y esos peinados se me van a la mierda. Bueno es que nunca he prestado mucha atención al pelo y no se tampoco sabría porque no uso ningún tipo de producto mas allá de champus / hidratación para pelos secos y antiencrespamiento y un serum.

1 respuesta
B

#4579 ¿Tienes foto de tu pelo?

2 respuestas
B

#4580 Si ahora la busco aunque depende de la estación y de lo largo que lo tenga

B

#4580 Doblepost para que le aparezca.

Pero no me quiero hacer eso por el peinado sino porque el pelo a veces me luce como estropajoso y rebelde no me gusta. Y mira que lo intento cuidar pero nada. Si me hago un alisado que me hice uno químico no se me queda hiper liso pero si mucho mas manejable y menos encrespado

1 respuesta
B

#4582 Pues entonces no sé qué decirte, no tengo ni la más remota idea sobre el tema de la keratina

JL-3

Hace unos meses me rapé tras llevarlo medio largo y no sé qué hacerme ahora, algún consejo? tengo un remolino encima de la frente y se me riza mucho (es un asco)

1 respuesta
AlvaroParker

Hacía tiempo que quería hacerme rastas de este rollo.

Lo más largo que he tenido el pelo ha sido así:

Se pueden hacer rastas con el pelo más corto? Dónde te hacen esto? En una peluquería normal y corriente supongo que no. Se tarda mucho en hacer? Es un coñazo mantener el pelo así?

1 respuesta
gomar4

#4584 pero quieres volver a tenerlo medianamente largo, o buscas ideas en corto?

#4585 supongo que querrás ponerte extensiones, ya que para hacer una rasta de ese largo te falta una verdadera barbaridad. Por el tema de hacer rastas, si conoces a alguien con rastas preguntaselo.

1 respuesta
JL-3

#4586 Ideas en corto o medio

1 respuesta
Sombrita

Hola, ¿alguna se ha hecho las mechas balayage?, yo llevo un tiempo queriéndome hacer algo en el pelo en tonos pelirrojos, pero sin tener que llegar a la raíz, porque paso hasta el culo de tener que ir a la pelu cada poco a rellenar las raíces y hoy me topé con este tipo de mechas, dejo un ejemplo de como las quiero y quedan (lo cual me gusta, porque al no tocar la raíz te despreocupas de eso).

1 respuesta
Pandora93

#4588 Yo las llevé el año pasado bastante tiempo pero en un tono más rubio y en mi próxima visita a la pelu es lo que me volveré a hacer, es lo más cómodo del mundo aparte de que favorecen a la gran mayoría de personas :)

1 respuesta
L

Al final me han hecho un corte a capas a lo Katy Perry

llevaba un castaño dorado y la peluquera me aconsejo un cobrizo más claro (6.74?), no obstante me decante por un castaño medio 5, que ahora mismo parece un 3. Aun asi contentísima con el resultado.

1 respuesta

Usuarios habituales