El hilo oficial de peluquería.

A

Hay alguna cosa que aclare el pelo y no lo estropee?

Lo tuve rubio y me gustaba, pero claro, lo tenia destrozado D:

1 respuesta
gomar4

#4860 De cuánto € estas dispuesto a gastar? Dependiendo de la respuesta, se pueden barajar opciones.

#4861 Si te lo hacen con "buenos" productos, y alguien que sepa hacerlo, no hay ninguna razón para ocurrir eso.

1 respuesta
JukeMushu

#4862 Entre 20-40, algo que me dure bastante tiempo.

1 respuesta
B

Hola buenas, tengo un pelo difícil, y a menudo con grasa. Me han aconsejado cera fiber de American crew, ¿cual me aconsejáis usar?

1 respuesta
kikonazoo

Buenas,
Mi corte actual es este:

Y me gustaría algo más largo, de este estilo:

Cuanto tiempo podría llevarme que me crezca lo suficiente? Y a la hora de pedir corte, que pido? Igual es mejor que enseñe las fotos simplemente

1 respuesta
gomar4

#4863 un amigo mío le recomende esta máquina. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003GUWUOU/ref=pd_aw_sim_sbs_364_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=EX3XEKNEPWGRFMH1AGVQ Cuando pueda hablar con él, supongo que me dirá su opinión.

#4864 Me gustaría que indagaras un poco en que es un pelo difícil (En este caso saber cómo es tu cabello) . La fiber yo la usaba para cabello corto solo,

#1865 No se ve la 2 imagen, si pudieras volverá a subir o poner otra.

gomar4

#4865 No se ve la 2 imagen. vuélvela a subir o pon otra diferente.

Disculpen el doble post

1 respuesta
kikonazoo

#4867 A mi si que se me ve :/ es un album de imgur.
Voy a insertar un par de las imagenes solas

1 respuesta
gomar4

#4868 básicamente por abajo es un Fade, menos uno que es low fade. La parte de arriba, la largaría es a la nariz. Luego ya, tienes que tener mano para hacerte el cabello, y que sepan texturizarlo bien.

B

Recomendais los cepillos de peinar "alisadores" de cerámica por unos 20 euros?

Tengo el cabello encrespaste y difícil y no se si me vendría bien o si puede dañar el pelo.

Estuve mirando hacerme un tratamiento de keratina pero no me fío de que me den gato por liebre por 20-30 euros.

Psicotropica

Mañana voy a la peluquería y la verdad es que no sé qué hacerme. Alguna recomendación para dar forma a una melena larga? No quiero tocármelo de largo, solo darle un poco de forma, que ahora mismo lo tengo hecho un desastre, a pesar de que fui a cortármelo hace 3 semanas, pero en la peluquería me lo dejaron fatal :S

Ahora lo tengo así

1 respuesta
gomar4

#4871 Como no le den un poco de desfilado/escalonado por la zona central y arriba. en cortes largos, tienes un bien largo y recto, o darle un toque de vida desfilando y dándole vida.

PD: La lata de la izquierda la tienes un poco marginada de los otros botellines.

1 respuesta
Psicotropica

#4872 es que no me cabe ya xDD

En cuanto al pelo al final me he hecho capas largas y me lo he desfilado un poco por delante, luego subo foto

1 respuesta
Legebril

¿Alguna peluqueria recomendada en Madrid?

1 respuesta
gomar4

#4874 De mujer o de hombre?

1 respuesta
alterego

Yo también busco una peluquería de hombre en Madrid, no me importa dejarme un poco más de pasta, hace tiempo que no doy con una buena.

1 respuesta
Legebril

#4875 Hombre

1 respuesta
Pandora93

#4852 En mi trabajo es el único producto para realizar alisados con el que nos hemos quedado y eso que hemos probado diferentes marcas.
Yo me lo hice esta semana pasada y doy fé de sus resultado, queda un liso natural solo secando con secador al aire (se activa con el calor), si quieres un liso tabla deberias pasar plancha por la zona de las puntas.

1 respuesta
B

#4878 Gracias! Sobre todo en las reviews de youtube se habla de mucha sedosidad, y de reparación y movimiento/volumen, de brillo. Pero la hostia de caro es, así qe ya puede ser el milagro de la vida.

2 respuestas
Pandora93

#4879 si... Un poco caro es, si eres de Barcelona te invito a que te lo hagas donde trabajo que regalamos los productos de cuidado en casa.
Es cierto que queda hiper sedoso y nada dañado, si tienes la ocasión prueba también los tratamientos de reparación de la misma casa, son increíbles.

mikail

mañana me voy a cortar el pelo, alguna recomendación sobre que hacerme? algo que esté a la moda. llevo 15 años con el mismo peinado con el flequillo para arriba estilo Xavi hernandez.

1 respuesta
gomar4

#4876 #4877 Que estilo tenéis pensado? Algo más clásico como llevan ahora, o queréis echaros a un corte de tendencia? En clásico, por malasaña estara Malayerba creo que es, que en el rollo old se manejan bien, si es estilo tendencia, luego veo dónde está el salón de uno que me gusta mucho su rollo y os diría.

gomar4

#4881 Creo que una recomendación es un poco difícil sin ver que tipo de cabello tienes. y aún menos sin saber cómo eres personalmente con tu vestimenta y estilo. A mí ahora me molan mucho esos cortes muy agresivos de los 80 de inglaterra. El D-D Luke es uno que es doble flequillo que a mí es de lo mejor, pero sus variantes molan. También se conoce como british, french crop (Creo que se escribe así)

A

#4879 Yo me hice el alisado de keratina en casa.

Marca kativa.
No tenia tiempo para estar en la pelu mil horas.

Me quedo liso sin necesidad de usar planchas unos 4 meses.
Eso sí, ahora que el efecto se ha pasado, no he recuperado los rizos de antes, por lo que tardo muchísimo menos en alisarme el pelo.

Pandora93

Hola a todos!

Alguien sabe como conseguir el tono de cabellon "apricot"?

https://www.google.es/search?q=apricot+hair&biw=800&bih=1280&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi1jNC53uzRAhXJvRQKHZt5AfQQ_AUIBSgB#imgrc=Ao0xDA2ZIZ4ehM%3A

1 respuesta
gomar4

#4885 Con elumen ese lo he hecho parecido en una xica, en otra casa ni idea.

Gamino17

Qué peluquería recomendáis en general?

1 respuesta
gomar4

#4887 Pregunta muy poco definida, hablas de franquicia, el salón más importante a mi criterio de españa, o de todo el mundo? Si es a gusto personal, me encanta como peluquero Mikey Henger, si es creativo de mujer Farruk Shamuratov es de los insuperables.

1 respuesta
Gamino17

#4888 en España, franquicia, una que esté extendida por todo el país y pueda ir. No quiero la más cara pero tampoco la más barata ;)

1 respuesta
gomar4

#4889 Te diría, que salvo alguna franquicia como Toni&Guy y Rizos (Que no se si tiene franquicias) no te podría decir ninguna, porque en estas pasan unos controles y requisitos "altos", que ya es de salida tener sus títulos entre otros. Así que, yo te recomendaría decir por donde buscas, que puede ser alguien te dice algún sitio bueno. Resumiendo, en cada franquicia tenga mejor o per fama, podrías encontrarte un buen peluquero, o un "malísimo" peluquero. Toni&Guy voy yo a veces, y creo que son 15/16€ el corte, salvo que cojas algún peluquero especial de "nivel".

Usuarios habituales