El hilo oficial de peluquería.

Blacksep

Vale , a l@s pros de los peinados tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver :)

Resulta que quiero cambiar mi estilo , lo llevo tal que asi

aprox ( pero más feo ;D) .

Me gustaria que me dijeseis si es posible o si quedaria mal hacerme 2 ideas que tengo , la primera: dejarmelo por arriba y detras así y raparmelo por los lados cortito y hacer dos rayas en cada lado ( rollo vikingo o tribal xD ) , y la segunda pegarle una cortadita con navaja ( que es lo que siempre hago ) rebajandolo un poco peeero dejando una especie de mechoncito por detras más largo ( a la altura de el pelo no-cortado) , es algo dificil de explicar pero bueno xD si alguien me aconseja graxias , si no también :D

3 respuestas
Romarich

#1111 Intenta buscar alguna foto parecida a lo que te quieres hacer porque con esa explicacion estoy mas perdido que Falete en Naturhouse

1
B

A mi las dos cosas me suenan fatal, siendo sincera xD

1
fl0recilla

A mi tambien xd no se cual es peor jaja

Blacksep

Esto es del primer ejemplo , mas o menos .

Y del segundo no encuentro nada que explique visualmente lo que quiero decir , pero bueno ... eso básicamente xD esque es dificil explicar sin ejemplos , pero esencialmente es el que he posteado por la foto de arriba , más cortito y por detras una especie de mechoncito más largo que el resto del pelo... a lo

pero la trencita pelo liso , y mas ancho... y el pelo conforme lo tengo yo xDDDD sorry por no explicarlo mejor U.U y gracias de nuevo xD

PD: No os quedéis con la imagen de obi wan literal pq es una manera de intentar explicar lo de el "trozo" de pelo más largo xD

B

No y no xD

Pero si te tengo que decir uno, el primero, pero sin exagerar tanto el cambio. La colita de rata never.

2
Blacksep

Colita de rata xDDDDDDDDDDDDD, es simplemente un mechón de pelo , no eso jajajajaja era una espécie de símil para orientar xD no es ese el objetvo xD.

El primero me ha inspirado por este

peinado en concreto :D

De todos modos voy tomando nota de las opiniones xD

En verdad me gustaría un pelo de ese estilo o temática pero desconozco los tipos que hay y si los hay :C

2 respuestas
E

#1111 Ninguna de las dos, sinceramente

Romarich

Quédate como estas macho, vaya dos destrozos quieres hacerte jodio xD

B

#1111 Déjatelo como lo tienes, pero entre las dos me quedo con el primero (colita de rata JAMÄS).

Talekxd

#1117 El pelo de Ragnar solo le queda bien a Ragnar

Muesly

#1117 El peinado de raganar es único, o te conviertes en un vikingazo y te dejas el pelo bien largo, o no te lo haces. Y la llamada colilla de rata... por dios!!! no hay cosa más cani!!!

Oboro

#1104 Que te harás hoy en el pelo para mi aleg :qq:

NeonBeat

#1 editame con esta foto mas reciente pls :)

1 3 respuestas
E

#1124 Mmm no esta mal.. pero lo tienes un poco estropeado no?

1 respuesta
R

#1124 Que guapa yes. Unas sidras?

2 respuestas
B

#1126 Unes sidres*

#1124 Como mola :D

1 respuesta
NeonBeat

#1125 esque con la plancha no me ha quedado como queria y me lo he tenido que 'enredar' un poco.
#1126 una fanta me gustaria mas :O
#1127 awww ty :)

Hilda85

¿Alguien ha probado el vinagre de frambuesa que tienen en mercadona para dar brillo al pelo?

He estado a punto de cogerlo (huele de perlas) pero no me he decidido xD precio: 1.50.

1 respuesta
B

#1129 fatal, a mi también me engaño por el olor xddd pero nada ni da brillo ni se queda el olor a frambuesa en el pelo más de dos minutos!

liz91

Yo como rutina uso estos:

El exfoliante lo uso un par de veces por semana. Huele genial, deja una sensación super fresca en la piel.

Uso varias hidratantes dependiendo de cómo me vea la piel (más seca, mejor...etc). El caso es que para verano me gusta usar una hidratante fresquita, al igual que con el exfoliante o gel purificante. Esta hidratante es para pieles fatigadas, deja la piel bastante suave y el olor es genial.

En cuanto al pelo lo llevo muy largo ahora, mañana pongo algunos cepillos que me han ido bien porque cantidad tengo un rato y largo bastante. Yo es que me aburro del pelo enseguida, me entran ganas de cambiarlo de color constantemente, largo, pero cambiar de color y he ahí mi dilema xD. Ahora mismo lo llevo así:

(intentaba hacerme una foto con mi gata y se piró xD, es la única que tengo donde se puede ver lo largo que lo tengo y el color más o menos, calidad caca). Alguna sugerencia de cambio xD?

2 1 respuesta
B

#1131 Con ese pelaso no te cambies nada aunque unas mechas californianas quedarías dpm.

1 respuesta
liz91

#1132 Me las hice hace unos meses pero se me notan muy poco, me las hice cobrizas porque rubias no me terminaban de convencer xD, el caso es que me aburro super rápido del color :(.

3 respuestas
B

#1133 Hazte mechas verdes, a lo Avril Lavinge xD

Maya8

#1133 yo tengo una amiga que tiene el pelo muy bonito pero se cansa, y lo que hace es echarse baños de color, no estropean tanto el pelo y cambias de look de vez en cuando ;)

1 1 respuesta
B

¿Alguna de vosotras ha ido a una peluquería china?

#1135 Es lo mejor, yo me arrepiento muchísimo de no haber seguido con los baños de color, la de faena que te ahorras...

2 respuestas
liz91

Qué baños de color conocéis que os hayan dado buen resultado? y se os han quitado por completo? en cuánto tiempo?

Oboro

#1133 Si te aburres super rápido usa las ceras para el pelo xD o los tintes semipermanentes

1 respuesta
NocAB

#1138 Cera con el pelo largo? Ayer hice la prueba antes de ducharme por si a caso quedaba mal y sí... me parece que queda muy mal.

1 respuesta
aleG

#1136 Sí. Por lo menos aquí en madrid te lavan el pelo en seco, y te lo aclaran con cuentagotas casi. Es muy barato pero roza lo inmundo, la verdad. Normal q se hagan de oro, son más agarraos.

A no ser q te vayas a una q tengan un poco de idea no saben hacer la O con un canuto por lo general, para una boda fui a q me hicieran unas ondas y salí así

... Eso sí, si lo q buscas es q te lo dejen lisoliso es el mejor sitio xd

1

Usuarios habituales