El hilo oficial de peluquería.

liz91

#1440 Yo tengo el mismo problema, a parte de que me veo mucho mejor con el pelo tan largo. Tengo muchísimo pelo y cuanto más largo más me pesa y mejor. Más de una vez se han puesto las peluqueras a hacerme capas, que quedan bonitas pero es lavarme el pelo y parecer un león.

1 2 respuestas
Noooa

#1438 pues yo todo lo que probé no me convencía, tengo muchos mofletes>_< Llevo tres años dejandomelo crecer desde entonces, soy de ambos extremos, o muuuuuy largo, o muy corto. Algún día igual vuelvo... no digo que no.

#1440 y totalmente de acuerdo, me pasaba similar, tan corto es horrible para alisar, pero sale muy barato un desriz con pelo tan cortito :)

1 respuesta
Oboro

Chicas con pelo corto os quiero, de verdad. Si no os lo creeis fotos y ya os digo lo guapas que me pareceis

1 respuesta
H

#1441

No sé yo te diría que te atrevas a hacer el cambio. Sé que en las tías un corte así es más radical pero al final el pelo crece y si te gusta te vas a sentir muy bien.

Yo era de llevar un pelo normal y me cambié hace poco ( rapar lados y parte atrás y dejarme el medio largo)y ahora me gusta tanto que hasta quiero que la proxima vez esté aún más corto.

Échale huevos

1 respuesta
liz91

#1440 Yo llevaba el flequillo como dices pero me acabé cansando, me lo dejé crecer al igual que el resto del pelo para que me costase menos peinarlo etc al pesar más y parece que funciona. Yo tengo el pelo ondulado y más o menos se queda aceptable sin plancha ni nada. Mi problema sigue siendo tanto la cantidad como la facilidad con la que se enreda :(.

#1444 No sé yo eh xD, mi pelo es mi tesoro:

(ya la puse por aquí)

Me ha costado mucho tenerlo tan largo xD.

1 respuesta
Meiju

#1443 la cresta me gusto mucho llevarla, lo malo fue dejar crecer lo rapado por como he dicho antes que es mi pelo XD ahora lo tengo asi, con el flequi y me queda bastante guay alisado xD

1 respuesta
MarmothGirl

Yo lo más corto que he tenido ha sido donde las puntas me tocaban encima del hombro, y nunca más xD

Yo con mi flequillito y mi pelo largo a todas partes xD

1
Turkit0

#1397 flequillo levantado y para un lado? no lo entiendo.... foto? , que yo para estas cosas son muy inculto

#1402 no eres la primera que me lo dice, la verdad. Pero mi pregunta es, ¿porque? Os sentís realizadas con un hombre que parece que no ha pisado la ducha en días? (me ducho eh, una dia a la semana fijo xD)

Vuestro lado humanitario se siente realizado? Pena? Lastima? xDD

Yo por mi cojonudo, ir al peluquero a que me corte el pelo y me afeite me da muchas, repito, MUCHA pereza. Y eso que mi padre le ha dicho al peluquera que puedo ir las veces que quiera, que el luego se pasa a pagar xDDDD. El peluquero le llama mi apoderado

#1399 Nada nada, ahora te van los rubios malotes de vallecas ¬¬ hahahahah

1 respuesta
Oboro

#1448 Te lo explico yo fácil. Porque se te ve menos la cara

1 1 respuesta
Turkit0

#1449 no habia caido en eso pero tiene sentido... Ahora todo cuadra...

SuNRiSe

Hola chavales/as, acabo de llegar de la peluquería y me he hecho esto:

Mi idea era dejarme la parte de arriba más larga, no ha quedado como yo quería

1 respuesta
B

#1451 Estás wapens

1 respuesta
SuNRiSe

#1452 Gracias, crees que quedaría mejor más largo por arriba?

1 respuesta
B

#1453 Más largo por arriba lo veo muy cani, a mí me gusta así.

1
N

Va, pues yo también me animo a poneros algo y que me digais, el caso es que me he aburrido de mi pelo y quiero cambiarlo fotos inc:

crestita de hace tiempo, no mireis las gafas, la ex insistió en que me las probara (esta tiene como 2 años):
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/295740_2102864606343_1343894568_n.jpg

foto hace 1 mes, unos dias despues de la caida con la moto xd, se supone que el corte es el mismo aunq no me queda igual que arriba (esta más corto también, pero no tiene ni la misma forma):
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/944451_10200197837523784_1246214075_n.jpg

actual, se supone que mismo corte que el primero pero ya veis que no xD. es todo para un lado, también porq con el casco de la moto me lo chafa y no me queda otra que ponermelo así (remarco ke el trozo ke tengo chafao es por el casco de la moto y porq no me di cuenta xD):
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/970989_10200343042793825_1662074065_n.jpg

O la cabeza redonda (editado xD).

había pensando en dejarlo largo, aunq no creo que me quede bien por la forma que tiene mi pelo. también había pensando en dejarlo como antes, aunq me aburre.

PD: el peinado de Sunrise me gusta, aunq ese en especial lo veo bastante cuadradote. Llevaba tiempo viendo ese estilo de pelo y me gusta la verdad, aunq no sé si me quedaría bien.

1 1 respuesta
Hilda85

#1455 Me quedo con la tercera foto, el anterior al de ahora.
El de Sunrise tambien me encanta pero parece que el tiene la cara mas alargadita.

1 respuesta
B

¿Soy el único que cree que el pelo corto como el que ha puesto #1446 sólo les queda bien a las mujeres que son guapas de cara?

Si eres un orco de mordor vas a marcar más lo fea que eres, creo yo, ¿qué opinais?

2 2 respuestas
N

#1456 Si verdad? Tal vez el que llevaba antes era para eso, la edad que tenía 15-16, y ahora que ya he cumplido 18 ( :D haha ), no me queda igual que antes, es más infantil diría yo. Ya veré que hago..

Pd: en la cuarta foto salía horrible, ya lo he editado, por dios xD. Ya les he dicho a mis cercanos que porque no me dijeron nada en esa época xDDD.

hoke

#1457 Yo creo que ese peinado no le queda bien a nadie xD

2 1 respuesta
B

#1459 No sé, yo creo que si eres guapa de cara eso te la luce más :3

liz91

El pelo corto acentúa los rasgos y si los tienes bonitos queda muy bien pero para una cara redondita o de mofletes pronunciados (pómulos también) no va mucho, al menos en mi caso me vería fatal. Claro ejemplo:

Scarlett Johansson:

Pelo corto

Pelo largo

Mucho mejor largo, para mi gusto.

1 1 respuesta
Meiju

#1457 muchas gracias por tu falta de tacto, #1461 pero si, destaca la cara y tengo la suerte de tener un rostro ovalado por lo que "supuestamente" me quedaria bien todo. Claro que hay algunos que me van mejor que otros, a mi me gustaba mas llevar el pelo largo con el flequillo recto y espeso.

1 respuesta
B

#1462 Te pido disculpas sinceramente, pero no he visto ninguna foto tuya ni nada, me he basado en la otra foto, que no sé si eras tú, pero en ningún momento he intentado ofender a nadie :l

H

#1445

Qué guapa. Rápate un lado al 3 y ya me caso

1 respuesta
aleG

Bueeeeeno... Ya tengo el color reverse, la señora d la tienda yo creo q no tenia mucha idea d como funciona el producto pq me dijo q supuestamente tamb quita el negro, pero no m lo aseguró. Asiq nada, cuando vuelva d currar hare la prueba y subiré fotos del resultado.

Tambien m compre un par d sobres d decolorante. En esa tienda es donde he comprado todas las movidas q he usado desde q empecé a decolorarme y hacerme cosas raras. Y el decolorante en polvo q vendían era el blondyss dr L'oreal... no se si alguna lo conoce o lo ha usado pero le cogí bastante mania, supongo q no tendría nada q ver pero llego un punto q no pasaba d naranja cuando lo intentaba decolorar y me tocó loa cojones. Asiq compré uno q se llama valcolor, d la marca valquer. Según me dijo la mujer es azulado y no t deja el pelo amarillo pollo... eso habrá q comprobarlo, pone en el sobre q decolora hasta seis tonos. Uhm :/

Esta tarde/noche os cuento xd deseadme suerte!

N

#1464 Dios no digas eso, así está muchísimo mejor que con la cabeza rapada, la cabeza rapada no mola nada de nada.

1
olvidadiza

Que pelos más guays lleváis algunas!

Me encanta el azul! Pero nunca me atrevo. Yo soy de rojo/granate.
La última vez que fuí a la pelu, me pusieron un tinte muy guay que se llama "Magicontrast" o algo así, y tira para fucsia, una pasada. Además, no sé cómo, pero me dejaron el pelo de Paprika xD

2
Clicspam

Que bajón cuando ves una chica con un pelo largo que le queda resplandeciente y cuando se gira ves que tiene la mitad de la cabeza rapada, que le queda como una patada en el culo, pero que se puso solo por seguir la moda que llevan las chicas a las que les queda bien.

Cada vez que pasa eso el planeta tierra se enfría un poquito

7 1 respuesta
hoke

#1468 A mi me parece el corte de pelo más hortera del mundo, es como una llamada de atención
Con lo bonito que queda largo y punto :/

3
Oboro

Yo como he dicho me encanta el pelo corto, pero rapado no, nunca, es que lo odio xD, ver a una tia asi automáticamente puede ser Natalie Portman que pierde todo su encanto D:

1 respuesta

Usuarios habituales