El hilo oficial de peluquería.

liz91

#1440 Yo tengo el mismo problema, a parte de que me veo mucho mejor con el pelo tan largo. Tengo muchísimo pelo y cuanto más largo más me pesa y mejor. Más de una vez se han puesto las peluqueras a hacerme capas, que quedan bonitas pero es lavarme el pelo y parecer un león.

1 2 respuestas
Noooa

#1438 pues yo todo lo que probé no me convencía, tengo muchos mofletes>_< Llevo tres años dejandomelo crecer desde entonces, soy de ambos extremos, o muuuuuy largo, o muy corto. Algún día igual vuelvo... no digo que no.

#1440 y totalmente de acuerdo, me pasaba similar, tan corto es horrible para alisar, pero sale muy barato un desriz con pelo tan cortito :)

1 respuesta
Oboro

Chicas con pelo corto os quiero, de verdad. Si no os lo creeis fotos y ya os digo lo guapas que me pareceis

1 respuesta
H

#1441

No sé yo te diría que te atrevas a hacer el cambio. Sé que en las tías un corte así es más radical pero al final el pelo crece y si te gusta te vas a sentir muy bien.

Yo era de llevar un pelo normal y me cambié hace poco ( rapar lados y parte atrás y dejarme el medio largo)y ahora me gusta tanto que hasta quiero que la proxima vez esté aún más corto.

Échale huevos

1 respuesta
liz91

#1440 Yo llevaba el flequillo como dices pero me acabé cansando, me lo dejé crecer al igual que el resto del pelo para que me costase menos peinarlo etc al pesar más y parece que funciona. Yo tengo el pelo ondulado y más o menos se queda aceptable sin plancha ni nada. Mi problema sigue siendo tanto la cantidad como la facilidad con la que se enreda :(.

#1444 No sé yo eh xD, mi pelo es mi tesoro:

(ya la puse por aquí)

Me ha costado mucho tenerlo tan largo xD.

1 respuesta
Meiju

#1443 la cresta me gusto mucho llevarla, lo malo fue dejar crecer lo rapado por como he dicho antes que es mi pelo XD ahora lo tengo asi, con el flequi y me queda bastante guay alisado xD

1 respuesta
MarmothGirl