El hilo oficial de peluquería.

E

#1860 Vale, gracias por el consejo, sobre todo me ha terminado de decidir lo de que dura algo así como 15 min. Yo tengo el pelo muy largo, voy a pasar 2 horas haciéndolo y se deshará mientras lo acabo, lo veo...

Hablando de doctora Quinn:

LaChilvy

#1847 aqui otra fan de tu pelo :qq:

Shisaia

#1859 Osea quieres un recogido en la nuca pero sin q sea una trenza o un moño?

Como mucho puedes hacer el tutorial de la trenza pero sin trenza, sino enrollandote el pelo por dentro :P Luego t aconsejo q t pongas algún adorno de esos q venden en Bijou Brigitte y vas super mona

abath666

#1856 Yo te recomiendo esta pagina https://www.latiendaglobal.com/ Te puedo asegurar al 100% que son originales.

1 respuesta
-Lania-

Hola chicas, os expongo mi problema.

En Alicante el pelo lo tenía estupendamente.
Pero aquí en Londres tengo el pelo un poco graso, y yo creo que es por el agua, porque el año pasado cuando vine me pasaba igual.
Uso un champú de Neutrogena que me va bien, pero sigo sin tener el pelo como lo tenia en España.

Uso 2 champús, el de h&s de limón y luego el de Neutrogena.

Para aclarármelo siempre me echo agua fría para que quede más brillante.

Pero que puedo hacer para evitar que se me engrase tanto?

Leí que echando zumo de limón se iba, lo probé una vez pero se me queda muy seco.

Después de quitarme todo el agua, me echo o serum o crema alisadora.
( solo a las puntas )

2 respuestas
B

#1864 tarde,las compre en lookfantastic,lei muchas opiniones de que son verdaderas y la pagina de GHD verifica de que son de fiar. Cogi las GHD IV y me regalaron un protector térmico de GHD que no se que tal será,de momento con el 11 benefits voy bien.
A ver si me llegan ya!!! desde el 16 me aparece en transito.
#1865 algun champú de lush? lei maravillas sobre el champu el Fairy

3 respuestas
-Lania-

#1866

Wtf que dices? Jajaja.

Si el Neutrogena me va bien, lo que quiero es que no me aparezca tan pronto.

2 respuestas
Dipah

#1867 #1866 Eso es cierto, yo fui a cortarme el pelo y le dije al peluquero que podia hacer por la grasa y me dijo tan tranquilamente : Lávate el pelo con champú. Y me quede WTF????

Lo que me explico, es que tienes que lavarte el pelo 1 o 2 veces por semana con Fairy, y ya se te ira como quitando la grasa y tardara mas salir... Eso me dijo, y luego tendras que usarlo 1 vez al mes y tal.

Yo lo probe 2 semanas, pero al final pase xD

1 respuesta
Lafy

Eso del Fairy suena muy mal... #1868 esas dos semanas que lo hiciste como te dejaba el pelo??

1 respuesta
B

#1867 que se llama Fairy el champú XD no que te eches fairy por la cabeza mujé
http://www.lush.es/shop/product/product&product_id=378

2 respuestas
Miharu

Tened cuidado con el fairy (lavaplatos), que si, que experto anti-grasa, pero si tenéis el pelo teñido bye bye color.

1 1 respuesta
Oboro

En serio hay gente que se echa fairy lavaplatos en la cabeza?

1 respuesta
-Lania-

#1870

Ni me lo había planteado, cari es mi pelo.

1 respuesta
Dipah

#1869 #1870 #1871 #1872 #1873 Os juro que me dijo Fairy de lava platos, yo tambien flipe pero lo utilize y tampco vi un cambio ni nada, porque daros cuenta que me lo eche dos veces en dos semanas ... Y como yo nunca me e teñido ni nada, tampoco veia un cambio de color ni nada

1 respuesta
Miharu

#1874 A ver, la grasa te la quita bien, pero si tienes el pelo teñido es como las aguas con mucho cloro, se te esfuma.
Yo lo uso para bajar colores XD

-Lania-

Pffffff, me gusta el rojo que llevo jaja

1 respuesta
abath666

#1866 Mas que nada porque las planchas de esa tienda han pasado por mis manos. Y se que son originales 100%

Patrikerol

#1876 el nivel de humedad ambiental determina mucho que el pelo se te engrase, estres, etc. tratatelo con un champu antigrasa Professional, el Bonacure Deep-Cleansing de Schwarkopf te funcionará muy bien.

-Lania-

El neutrogena me va dpm.

TeCagas


Me encanta este peinado pero ni puta idea de hacérmelo :_____
Además que tengo el pelo muy corto y no podría hacérmelo, pero me parece una cucada
#1881 la cosa es que no sé hacérmelo igualmente, soy muy torpe xDDD
#1884 yo lo veía para sesión de fotos, para una boda ni de coña

1 2 respuestas
Miharu

#1880 Enroscar el pelo de la nuca en una cinta, se ve perfectamente como se hace xD

2 respuestas
MarmothGirl

#1881 Miharu, me estoy emparanoyando mucho, noto que se me cae el pelo y nunca me había pasado. Es por el tiempo? Por falta de calcio? Necesito que me digas algo o una solución, que tengo miedo a quedarme calva xD

2 respuestas
NocAB

#1882 Suelen decir que la causa principal es el estrés así que intenta no rallarte. xD

Laurel

#1880 no se si es que me falta vida social, pero no me imagino apra que tipo de evento te puedes poner tantas flores en el pelo. me refiero a que si vas a una boda asi resaltarías tanto o mas que la novia. a menos que seas la protagonista, no lo veo.

3 respuestas
MarmothGirl

#1884 Yo tampoco lo veo para ninguna ocasión... como no sea para una sesión de fotos o para una fiesta hawaiana...

1 respuesta
Shisaia

#1884 #1885 Para fotos yo se lo hago siempre a mis modelos jajaja y el otro día en una pasarela (gran canaria moda cálida) vi a dos con ese peinado tmb y cn mas flores incluso xD

Miharu

#1882 Es el otoño, a mi me pasa todos los años xD

1 respuesta
MarmothGirl

#1887 Y dejo que se me caiga? Así sin más? O es recomendable hacer algo?

1 respuesta
Miharu

#1888 Yo lo desenredo con muuuuuuuucho cuidado, pero poco más puedes hacer. Intenta no estresarte y comer bien.

Dipah

Llevo toda la vida que se me cae un montón el pelo y todavía no e encontrado la situación... Así que, como consejos que me han dado te puedo decir que comas muchas cosas que tengan hierro, ya que la caída de pelo puede ser por tener el hierro bajo, también te recomiendo que comas sano, nada de grasas y demás ... Aun que yo siga esos consejos se me sigue cayendo el pelo.. Prueba que a lo mejor te funciona :)

2 respuestas

Usuarios habituales