El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#2100 Yo uso cyber color, pero lo tengo decolorado. Si eres de las que solo se tiñen raíces podrías probar con color reverse, ya que al ser azul oscuro con algo que te aclare no tendrás problema

1 respuesta
Isilwen

#2101 Teniendo en cuenta que es muy probable que decolore el flequillo, quizás opte por cyber color, ya que un cacho de pelo que crece y recorto con relativa frecuencia no me duele tanto.

Mi color natural es una especie de rubio oscuro/castaño claro/sabedios, no sé como calificarlo tampoco porque hace bastante que no me lo dejo porque no me gusta nada xD, en todo caso es más claro que el negro y coge bien el color (hecho comprobado empíricamente cuando en otra tolemia me eché un violín y me quedo una preciosidad tricolor de melena xD).

1 respuesta
Miharu

#2102 haces bien

Ahria

#2100 la mascarilla de color te la puedes hacer tu con tinte y mascarilla ^^ y decolorar una vez el pelo no pasa nada, que te quite unos tonos hasta tener castaño medio y ya das el azul ^^

1 respuesta
Isilwen

#2104 Muchas gracias por el consejo, me lo apunto!!!

Para la fase de cambio iré a la peluquería, porque además de no tener los medios para aplicación de extensiones,si me lo intento hacer yo,conociéndome, puede que me haga un cristazo xD, además de que tengo el pelo más claro por unas zonas que por otras y necesito que alguien con maña me lo iguale, porque la otra parte del pelo va a ir negro azulado.

Luego ya me encargo del mantenimiento :D!

14 días después
TeCagas

Estoy enamorada de la mascarilla cybercolor xD en serio, es ponérsela y parecer recién teñida, muchas gracias por el consejo Miharu <3
Una dudilla, tengo una amiga que quiere decolorarse el pelo para ponerse tintes fantasía y demás, recomendáis mejor que vaya a una pelu y que se lo hagan? ella pretende hacérselo así misma pero le da cosa liarla y yo no tengo ni puta idea de decolorar la verdad por lo que no puedo servirle de mucha ayuda xD
Es fácil hacerlo a una misma o mejor peluquería?
Gracias!

AlzeN

Oye que he estado viendo que mucha gente busca comprarse una plancha GHD bien de precio.

http://m.lookfantastic.com/elysium.search?search=ghd

Esta página es de fiar, y son originales (incluso desde la pagina oficil de GHD hay una seccion para comprobar si una pagina es de fiar y podeis poner esta pagina y os dice que es hn distribuidor oficial). Aparte hace casi 2 años le compre a mi novia una y esta encantada (y la pudo registrar perfectamente).

Tarda algo mas en llegar puesto que es UK pero nada exagerado. Estoy desde el movil, luego pongo mas información.

1 respuesta
MarmothGirl

#2107 Pero si vale lo mismo que aquí.

99 libras=120 euros. Lo mismo que te cuesta esa plancha aquí. Además sin contar gastos de envío.

1 respuesta
AlzeN

#2108 Entonces creo que han bajado de precio. Cuando la compre en su dia lo mas barato que vi fueron 180€.

1 respuesta
MarmothGirl

#2109 Juraría que la clasica vale eso, pero ahora me haces dudar.

Si una edición limitada rondan los 200 euros, una normal es un poco raro que valga 180, no?

No sé, yo también me la compré hace años y a lo mejor han cambiado precios. De todos modos, quien quiera comprarselo que se lo mire bien (gastos de envio incluidos).

1 respuesta
Mineko

#2110 Lookfantastic tiene gastos de envío gratuitos a todo el mundo, así que por eso no habría problema.

Ahora, del precio de las GHD en tienda en España ya ni idea. >_<

oOoMeGaOo

yo sigo a la espera que digan cosas en la academia

Ahria

Una pregunta.
Actualmente soy pelirroja, pero esta tarde me lo voy a quitar aplicandome un color chocolate porque es lo que más me lo va a disimular, peeero tambien me quiero poner un mechón rubio en un lateral del pelo por dentro, pero mi pregunta es.
¿Va a ser imposible que se quede rubio sin quemarmelo muchoo no? ¿ Y si lo quiero blanco ya me olvido verdad?

1 respuesta
NeonBeat

#2113 de blanco olvidate. yo me lo hice y me quedo rubio XD si te lo vas aclarando poco a poco te quedara mas clarito pero dudo que te quede blanco. ten en cuenta que cuando te quites el pelirrojo vas a tener que insistir para que se te vaya del todo, igual tiñendote un par de veces con color ceniza para que lo cubra del todo.

1 respuesta
Ahria

#2114 acabo de venir de la comercial de peluqueria y me ha dado un marron y un ceniza para que mezcle, y me ha dicho que para el rubio me acerce cuando tenga el marron ya puesto, pero que de blanco me olvide >< los numeros que me ha dado son un 7.77 y un 7.1, esta tarde me lo pondré con la ayuda de mi chico a ver que tal

Akiam

Hola chicas. Os sigo desde hace ya mucho tiempo, pero ahora necesito de vuestros conocimientos. Tengo el pelo ya muy larguito (cosa que quiero que crezca mucho más, por lo que intento cuidármelo un montón), el color es entre pelirrojo-rubio dorado (es natural), es muy fino y tengo mucha cantidad. La cosa es que llevo mucho tiempo escuchando sobre los cepillos iónicos. ¿Qué pensáis o qué experiencia habéis tenido con esos cepillos?

1 respuesta
MarmothGirl

#2116 Yo tengo uno y bueno... sólo lo utilizo cuando me aliso el pelo, ya que sirve para que el pelo no tenga electricidad. A diario no lo uso porque no le veo diferencia, la verdad, ya que yo tengo el pelo ondulado.

1 respuesta
Akiam

#2117 Yo tengo el pelo algo ondulado, poquito normalmente, aunque ya se sabe que con la humedad... pero vamos, que normalmente poco ondulado

1 respuesta
MarmothGirl

#2118 No sé, piensa que eso no es sustituto de la plancha, sólo te quita la electricidad, aporta algo de brillo (digo algo porque yo considero que tengo el pelo brillante y no noto mucha más brillantez) y dicen que reestructura un poco el cabello, pero no sé.

La verdad es que, en mi opinión, si hubiese sabido que en mi pelo no noto gran cambio, no me lo hubiese comprado porque no lo utilizo. Sólo algunas veces cuando me lo plancho, y cuando me acuerdo; y además que como utilizo un serum antiencrespamiento pues aun lo utilizo menos xD

strobe

Buenas tardes, señoras y señores!

El otro día me compré esto que huele que te mueres

Evidentemente es para personas con caspa. Yo nunca he tenido ni tengo, pasa algo malo si lo utilizo? Me saldrá caspa? Me quedaré calva?

1 respuesta
cyoung

buenas estoy pensando en dejarme un peinado old school de estos que es muy corto por los lados y repeinado para atras pero no quiero que quede muy abultado tendria que raparme todo menos el flequillo o como lo tengo que hacer?

algo asi pero las veces que lo e intentado nunca se me queda tan para atras creo que es por que tengo mucho pelo en la parte de atras, a ver si podeis decirme gracias

1 respuesta
Patrikerol

#2120 HS es un champú suave, pero están hechos a base de Zinc, que altera el PH del cuero cabelludo y a la larga te puede "rebotar" y producir un exceso de grasa.

markIN

a ver si alguien sabe alguna solucion a esto, sino ire al dermatologo lo antes posible xD... resulta que este año y algo mas mi cuero sufre descamacion y he probado de todo creo.. desde triple keratina ( que aun asi hace que me salga mas descamacion aun) y el de hidratacion de tresemme o como se escriba que hace bastante efecto pero me deja el pelo como electrificao :S.. no se que hacer ya jajja a ver si alguien sabe algo ! :3

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2121 yo llevo muy poco en peluquería así que seguro habrá quien pueda aconsejarte mejor, pero uno de los problemas podría ser que tuvieses el pelo demasiado corto aún, piensa que cuanto mas largo mas pesa y por otro lado lo que comentas, si tienes mucho pelo y muy grueso siempre tendrá mas volumen. El flequillo diría que tienes que dejarlo crecer cuanto mas mejor

Si nadie te dice nada lo mejor es que lo preguntes en alguna peluquería a ver si tu pelo vale para ese tipo de corte.

1 respuesta
cyoung

#2124 vale eso creo que debe ser el problema por que mi pelo crece como para alante y tirarlo para atras creo que me hes muy complicado

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2125 con el tiempo puedes terminar corrigiéndolo supongo, al mojar y calentar el pelo con secador este se vuelve moldeable al igual que con las planchas, puedes pasar de un pelo ondulado/rizado a uno liso, pero obviamente es un trabajillo al que tienes que dedicarle un tiempo xD

1 respuesta
cyoung

#2126 jaja entiendo muchas gracias!

Patrikerol

#2123 A ver, los problemas de grasa y caspa casi que és lo mismo, debes tratarte el cuero cabelludo con champu de tratamiento y/o tonico anti-caspa anti-grasa, mira si puedes coger un poco de esa descamacion y ponerla en agua caliente, si se deshace, és que és grasa si no, es que es piel muerta.

Ahria

acudo a vosotr@s porque acaba de darme otra neura de cambio de look.
Actualmente tengo el pelo pelirrojo pero no demasiado encendido, puesto que estoy bajando la intensidad, pero quiero terminar en un color castaño claro/medio porque no se si me quedaría bien el rubio de mechas en un futuro y porque me gusta hacerme chorradas en las puntas del pelo de colores, pero no se si seria factible.

Lo seria sin abrasarme demasiado el pelo? Me quedaría bien un color rubio de mechas?

Si, en esa foto llevo lentillas, pero es en la más reciente que se me ve el pelo, y las cejas, que es lo que más me preocupa. Mis ojos son marrones, y el rojo es más apagado actualmente!

1 respuesta
Miharu

#2129 Yo me hice exactamente lo que dices. Me di tres color reverse (me quedé rubia) me teñí de castaño y ahora tengo las puntas blancas esperando por un color molón.

Eso sí... el blanco ha sido después de dos decos, una a 20 y otra 40 y ahora tengo el pelo un puquitin chof pero se como cuidarlo y en breves estará sanote otra vez y sí, creo que te quedaría bien.

1 respuesta

Usuarios habituales