El hilo oficial de peluquería.

Carool

Hola! Alguna ha probado las pastillas de cola de caballo? me han dicho que van genial.. también me han hablado de un champú

opiniones?

2 respuestas
MarmothGirl

#2161 A mi me han dicho que el champú de caballo reseca un montón el pelo, que ni con mascarilla.

M

Hola!
Me estoy iniciando en el mundo de las locuras de teñirse el pelo de colorines xD y estoy un poco jodida para elegir un champú y acondicionador que mantenga guay el color y no me tenga que ir a Cuenca a comprarlo.
Vamos, un champú que vendan en alcampo, mercadona o similares...
Ahora uso elvive (el bote rojo para pelos teñidos) y sí, huele que te mueres, pero no me aguanta el color una mek.

Otra cosilla,

Estoy pensando en cual será mi futuro tinte y he pensado en el "Alpine Green" de Directions, ¿alguien que me pueda dar opiniones sobre esos tintes? de momento solo he probado la marca Crazy Colors.

2 respuestas
JackRed

#2163 Tulipan negro sin sulfatos para pelo teñido, de los champus que conozco es de los que menos tinte sacan, al no tener sulfatos.
http://www.tulipannegro.es/pages/productos/fichas/champus/champu_sinsulfatos_800ml_cabelloteaido

Pero claro para el pelo en fantasía sobretodo algunos tono, hay champus especificos,pero si lo quieres bueno y de supermercado el que digo es el mejor(que conozco).

1
Miharu

#2161 Mi madre las usa y dice que bien.

#2163 Junta un poco de tinte con acondicionador y dejatelo de vez en cuando después de lavarlo .

1 1 respuesta
M

#2165 el acondicionador + tinte no sirve para aclarar el color del tinte? o_O

2 respuestas
Miharu

#2166 un acondicionador JAMAS de los jamases te va a aclarar un tinte, es para gastar menos producto y meterle algo de color para que se mantenga.

1 1 respuesta
M

#2167 Pues oye, no tenía ni idea. Gracias, me va a servir de mucho :'D

CatNoodles

#2166 Eso es cuando te lo tiñes, para hacer color pastel, porque simplemente te pones menos cantidad y listo.
Mi marca favorita es Stargazer (a mi me dura más que Directions), y he llevado el alpine green : D te lo recomiendo, y usar champú seco para retrasar el lavado un día más.

1 1 respuesta
M

#2169 justo hoy estaba mirando sobre Stargazer porque vi que una chica de youtube se teñía de azul con ese tinte. Sabes si el Alpine Green de Directions equivale al Tropical Green de Stargazer?. Lo del champú seco qué es exactamente? jajajajaaj xDD

1 respuesta
CatNoodles

#2170 Si no tienes el pelo blanco, el tropical green y el turquesa quedan muy parecidos, yo he llevado los 2, si lo quieres mas tirando a azul, el tropical green (si, nosense xD) si lo quieres más verde, turquesa.
Lo mejor es que lo pruebes en tu pelo, a cada persona le queda de una manera xD
Te pongo fotos de cómo me quedó a mi, este es el tropical green, recién puesto. (tenía el pelo amarillo clarito y las raíces casi blancas)

Y este el turquesa

El champú en seco es un champú que suele venir en spray, lo pulverizas en tu pelo, lo dejas unos minutos y luego cepillas, te quita la grasa del pelo y hace el apaño para que no lo tengas que lavar tan seguido ^^ Lo tienen en el mercadona, erosky etc :)

1 3 respuestas
NeonBeat

#2171 y luego cuando te lo quieres quitar con otro tinte, por ejemplo, caoba, cuando se te va aclarando como se queda?
y cuando el tinte va perdiendo fuerza?

mi rojo quedaba feito, pero ese color.. :/ no me lo imagino XD

2 respuestas
CatNoodles

#2172 No es permanente así que va poniendo más claro hasta volver al color que tenías debajo, en mi caso se fue poniendo verde muy muy clarito, hasta que acaba apareciendo el rubio que tenía antes.

Si le pones otro tinte encima, coje perfecto, y cuando se va cayendo se queda el color que deje el tinte (por ejemplo, si pones rojo, se queda naranja horrible cuando se cae xD), como si te lo tiñeras con tu pelo normal, vamos. Teniéndolo azul me puse rojo clarito encima, y se quedó perfecto.

A mi me encanta, no puedo esperar a terminar el trabajo para ponérmelo otra vez :_D Además que con la piel cetrina, ese color es dios.

Ardani

Buenos días! tenía una duda respecto a lo que le ha pasado a un amigo... se ha empezado a poner camomila en el pelo y ahora lo tiene (bueno, tenía, se acabó rapando, parecía un zanahorio) naranja! es eso normal? yo suponía que la camomila te aclaraba el pelo.

P.D: No, no soy yo, yo ya soy pseudorubiete.

1 respuesta
Miharu

#2172 Hay muchas maneras de aclarar tintes semi-permanentes, incluso de quitarlo por completo.

#2171 Yo me he comprado ayer el stargazer UV turquesa...acojonadita ando, ahora lo tengo tal que así esperando por el azul

#2174 No has dicho que color tenía tu amigo antes de la camomila

2 respuestas
M

#2171 Que chulos!!! ambos son geniales, pero el color del trolololopical "green" es puro amor xDDD.
Pero el de directions me resulta un pelín más oscuro (o al menos en las fotos que hay por ahí se ve más oscuro o_O).
Soy lo peor, estoy barajando la posibilidad de ponermelo azul... ¿tu lo has llevado alguna vez?

Concretamente, el de esta chica con su obsesión por poner kilos y kilos de acondicionador a la mezcla xDDD

Otra dudilla, con qué te decoloraste? he pensado en probar el decolorante que venden en mercadona, el de garnier ._.

1 respuesta
Ardani

#2175 negro.

1 respuesta
CatNoodles

#2176 puedes probar, y como tienes que re-teñirlo cada mes /2 meses puedes ir cambiando de marca :p
Yo llevé azul en medio pelo y el flequillo, hice un degradado con el turquesa (en la 2ª foto se ve un poquito), no me convence tan oscuro.
El decolorante de garnier no lo he probado, pero el de Swartz~opf no te lo recomiendo, nos lo compramos una amiga y yo (yo tenía el pelo teñido de rojo, ella natural) y no nos funcionó a ninguna xD Así que me recorrí toda Málaga hasta dar con una peluquería que me quisiera poner rubia.

#2175 Ya verás que es amor <3 por cierto que pelo tan bonito!

1 respuesta
Miharu

#2177 Entonces es normal

#2178 Eso espero <3 graciens

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2179 Por fin!!!!!!

me han dado precios hoy en la academia, a saber:

Secador 75€

Planchas

Pastel 125€
Wonderland y Pink 145€ c/u

El modelo Pink trae un cepillo

1 respuesta
Miharu

#2180 y la eclipse?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2181 pues solo me han dado esos xD lo preguntare a ver.

igualmente veo que la web tiene una oferta de 30€ de descuento así que solo se ahorran unos 20€ que un así sigue siendo algo xD

Edit. Solo nos hacen ofertas en aquellas, la Eclipse no entra :(

Hilda85

Chicas, que marcas de champus en seco habeis probado que den buenos resultados? Me voy a animar a probarlo para cuando salgo de viaje, pero quiero ir un poco sobre seguro ^^

Y otra cosa que me ronda la cabeza, si aplicas este champu, si retocas algun mechon con plancha no queda apelmazado ni nada?

Gracias (:

1 respuesta
Ahria

Acudo a vosotros porque me acaba de dar otro neurazo, me gusta mucho ese look, quizás cambie el rubio por el rojo porque a mi el rubio no me queda demasiado bien, pero tengo una duda, como hacen para que en los primeros lavados no se pase el negro al rubio?

1 respuesta
Miharu

#2184 Eso en azul y amarillo lo he visto yo y menamorao.
#2183 yo tengo una de osis y todo ok.

1
Juandapanda

Acudo a este hilo de sabiduria para que me respóndais una cuestión: Soy castaño muy oscuro casi negro (creo) para teñirme el pelo de verde tipo Joker primero me tendría que tintar primero de rubio? Dónde se puede comprar papel pinocho? Y ese tipo de color?

3 respuestas
Oboro

#2186 Si es para un dia usa el spray fantasia y fin. Lo del papel pinocho es una mierder como un castillo

1 respuesta
Ahria

#2186 lo compras en el chino xD tb otra opcion es spray xD

1 respuesta
Carool

#2186 Yo he usado papel pinocho cuando llevaba el rubio debajo y me quedó muy bien, pero si es solo para un dia no te vale la pena teñirte de rubio.... Usa un spray que venden en tiendas de disfraces o tizas...

pd: el papel pinocho en cualquier chino/papeleria

1 respuesta
Juandapanda

#2187 #2188 #2189 Pero el resultado no sería el mismo si no tengo el pelo claro no?

1 respuesta

Usuarios habituales