El imbecil de la clase

RavageR

#90 ????
aqui cada uno a lo suyo ;D

Enkripted

La ESO es la guerra XDDD

KyOshA

#91 hablo de temas similares. El tipico malote que pega suele ser el que va a clase a liarla. Si despues el malote quiere estar atento, se mete con aquel que esta molestando en ese momento y si le contesta alguien mal al malote, el malote se pone chulito.
Que yo sepa no me he desviado del tema :S

P.D
#29 @ 11-1-06 a las 21:47
#25 Jajaja es que tio esta aciendo una cosa i de mientras ago algo de entretenimiento leiendo el tio este que nos cuenta una historia de un supuesto que le pegan que seguro que es el por que sino no creo que se interesaria ni porque le pegan o el porque no se defiende

Mi primo de 7 años se expresa mejor, jurao

Urien

todos a albañiles, barrenderos... en fin...
no digo ke no sea digno pero weno... lo de siempre, ke hay cosas mejores.

Enanoasesino

#2

B

JAJA, mola la gente que hace campana en bachillerato, viene el dia siguiente y te dicen (sin que tu les preguntes):
-Ayer estaba perrisimo y no vine

Y tu ok :?
Despues dicen:
-Ei, que hicisteis ayer? Es para mirarmelo asi por encima

j3?
-Haces campana para ser el malote y despues pides que hicimos ayer? Un malote de verdad a final de curso aun no tiene ni encargados los libros
-Que te vas a mirar si has suspendido hasta recreo

Y mira que yo soy repetidor (por hacer el perro mayoritariamente), pero nunca he hecho campana en clase, el tiempo que estas en el instituto se aprovecha, por algo la familia te sigue alimentando y comprandote cosas :S

factonni

la cosa es que un malote, es un malote siempre y haga lo que haga siempre esta siendo el mas duro, si no atiende es dureza extrema, si atiende es "pa ver si asi deja de rayarle el pesao del profesor".

nose, son una clase de persona que odio, no los soporto. por suerte nunca me toco con uno en clase (weno, en 2º de eso si, pero no eran los tipicos matones que te roban el bocadillo del recreo xDD)

RavageR

campana ???? nunca lo habia oido XD, yo abia oido eso de las piardas , peyas etc.........pero lo de la campana??XD jaja todos los dias se aprende algo nuevo

Pakazo

Por cierto, en vuestro bachillerato cuantos abandonaron? en 1º por lo menos 10 x'D

factonni

#96 xD pero no pasa nada por faltar de vez en cuando a alguna que otra clase, no digo faltar dias enteros, pero faltar un par de horas a la semana no supone nada, y puedes sacar buenas notas igual. hombre, si empiezas a faltar un par de horas al dia o asi, lo mas seguro es que si consiguies aprovar sea con 5.

el problema de empezar a faltar a clase es que te aficionas y luego es un vicio jeej

KyOshA

Hay uno en mi clase, ha reptido dos veces 2º. Es un show de hombre. Se pasa el dia entero preguntando, pero cosas que, o aun no hemos dado, o no las daremos. Te hace pensar "por que habra repetido este hombre?"

Ahora, cuando el profe le pregunta, nunca acierta :/

Que cosas u.u

P.D es un intento de malote, pero es facil callarle la boca.Las peores son las tias que van de subidas... u.u

#99 pos en mi clase 5. Dos de ellos eran repetidoras.

factonni

#98 aqui al "acto de faltar a clase" se le llama "latar" xDD, pero eso cambia segun las zonas.

B

#98
En Cataluña (almenos que yo sepa) de toda la vida campana :S (peyas parece de los años 80).

Yo no digo saltarte alguna que otra asignatura (que yo no tengo vicio, pero no "maldigo" sobre esta accion), es gente que no viene el Lunes (por ejemplo) durante todo el dia, al dia siguiente viene, y lo primero que dice es:
-Ayer estaba perro
o
-Que sobaaaaaaaaada me meti ayer
-Que bien se esta en la cama ^!
-Que hicisteis ayer? Yo practique la asignatura de dormir

O similares gilipolleces, pero despues se preocupa por los deberes. Yo creo que la culpa es "de los intentos de malotes", la gente falta pero quiere estar al dia de los deberes / trabajos. La gente atiende menos de la mitad en clase, pero si entra algo al examen de la otra mitad, se queja porque quizas no llegue al 7, etc...

Estos son los que molestan. Un malote se pasara por clase 1 dia de 14, se cansara de hablar en clase porque cada profesor le llamara la atencion, y similares.

Un "intento de malote" lo tienes que aguantar todo el santo dia

PD: Bastante gente "cayo" en 1ero. Un amigo mio que repitio 2 veces primero (mira que es chungo repetir primero, si te pasan aunque des pena, lo ya dificil es pasar limpio 2ndo cuando yo tenia 2 de primero xd), un amigo mio que estaba en bachiller "porque se aburria" (sus padres tienen pelas, y estubo mas tiempo en el bar que en clase), gente que empieza en el Tecnologico porque se piensa que las mates son del lvl de la ESO, les follan, tardan en pasarse al social / humanistico, y por eso les follan ahi tambien, y se piran xd

WaSHaAaH

Aquí huele a empollon :\

B

#105
Nos halagas ;@

#97
Si si, haga lo que haga, elija lo que elija el malote, es lo mas duro del colegio xd

inter

el malote de mi clase es mas tipo COOL pero cuando le dicen suspenso casi llora xDDDDDd

George-Bush

en la ESO teniamos un chaval q era el "nazi" de la clase.

no hay nadie q no le haya esopapado la colleja a ese chaval....

era un tirillas, se acercaba a un malote y ya se creia su guardaspaldas, luego venia a fardar, y pasaba lo q pasaba, ademas cmo iba rapao los sopapos le sonabaun un huevo.

PLAS!!!

recuerdo un dia, q le cogimos entre todos y le hizimos un YUYU contra la canasta...

jajajajja tenias q verle, minutos antes diciendo heil hitler y ahora llorando con los webos rotos.

nos dijo q le llevaron al hospital y q hoy en dia tiene problemas genitales jajajajaj


stoy en la facul, ese chaval desaparecio hace 5 años de mi vida, el otro dia me lo encontre, le salude y le dije q si se acordaba de mi....ME DIJO Q NO...y sabia q era yo xDD. Me contaron q ni estudiaba ni trabajaba y q era el tonto del grupo de alli.

un hombre nunca cambia

B

Los que empiezan a currar a los 16 (sea por "gusto personal", sea por necesidad, porque saben que si en la ESO han pasado suspendiendolo todo, en bach se comeran el suelo) y que no tienen ningun problema familiar ni economico, no se como podran aguantar desde los 16 hasta los 65 :(

subliminal

#104 po aki cuando se farta un dia se dise rabona y cuando faltas una hora namas po irse de eskakis (de escaqueo)

En todas las clases y tutos en los que he estao no ha habido nigun MaLoTe sino k tol mundo se metia con todos y yasta.

Pd:k arte lo del nazi ese xDDD

factonni

#108 de donde eres??

es que pense que solo aqui se hacia lo del yuyu xDDD (o sea,q ue solo aqui se llamaba asi)

eso es una crueldad xDDD me acuerdo de que con 11 años lo haciamos contra las farolas xDDDDD, pero ahora que lo pienso era una bastada

Pakazo

El Yuyu si es lo que pienso le llamamos la vaca xd

jonax

aqui simplemente se dice pirarse y punto.

bah los malotes siempre están, siempre intentando llamar la atención, siempre replicando a todo, diciendo gracias a las que la gente por aburrimiento/pajas mentales se las ríe aunque no hagan ni puta gracia, e intentando quedar bien. Por muy grandes y malos que parezcan, 3 tortas a tiempo y suavizan que es un primor. Asegurado.

pd: lo importante es darlas al principio, que luego se creen algo.

-DesT-

Siembra respeto y seras respetado

-_-NaMcO-_-

#114.

Reydecay

es ley de vida siempre tiene que haber un tonto de la clase , claro esta sin llegar a las consecuencias de suicidios y esas cosas .

NERD

O

Pero en que os basais para decir que es "el tonto de la clase?" xd? Yo nunca he tenido uno de esos en clase, no se como son :''<

Ashewon

Eso del "Yuyu" se lo hicieron a un par de personas en el colegio que iba antes. A mí no me lo han hecho nunca, pero debe doler...

bakanly

#118 Yo tengo un amigo que se llama Yuyu.

En mi clase, Billa es el malote y putote.

tRaLlAdOr

#109

Hay muchisima gente ( entre ellos conocidos y amigos ) que escogieron ellos empezar a trabajar a edad temprana ( 15 - 16 ) y que probablemente en su vida sean mas felices que muchos de los presentes. Acaso creeis que por tener un "mejor trabajo" sereis mas felices?. Si que un trabajo que te aporte dinero y satisfaccion personal es de lo mejor, pero hay gente que elije trabajar en la obra por ejemplo y stan jodidamente contentos ( las quejas al final de trabajar son frecuentes en todo trabajo ).
Como anecdota dire que yo estube trabajando en la obra una temporada ( 4 meses ) y currar currava, pero no veas lo bien que te lo pasavas y lo que te reias con los compañeros asi que quitad los topicos de palo que tienen algunos.

PD: Ara curro arreglando pc's en una tienda de informatica y el año que viene espero empezar grado superior

UN SALUDO

Usuarios habituales