El impuesto de la Coca-Cola

D

#101: la síntesis es una virtud, y permite dejar fuera del debate a gente de corto entendimiento.

S

#121 Expresarse con sencillez y sintetizar no van íntimamente ligadas.

Tachar de "cortos" a quienes no te entienden es tan solo una actitud vanidosa.

PS: Yo te entiendo perfectamente, incluso cuando hablas con "la boca pequeña". Si te he dicho que "elabores" es para que abras la boca, porque veo que hay gente que no te escucha.

B

pero como me gusta cuando discutis de esta manera oish oish

FrostRaven

#87 WTS Comprensión lectora.

DiosUniverso

Por eso bebo agua, que ya la estoy pagando y es mas sana.

Mensi

#124 Hablo por ejemplo del tema de las armas

C

¿Y porqué no graban con un impuesto a los que votaron a Zapatero?

2
FrostRaven

#126 Repito, comprensión lectora. Relee la frase y verás que no comparo España con Canadá, la comparo con países como EEUU que sí tienen un alto índice de muertes por armas de fuego.

Orwel

Nunca se había usado tan vanalmente a Bertold Brecht como en #1

En #2 tendría que haber acabado el post.

Lamadrid

#127

Por que el impuesto es en EEUU y que yo sepa los estadounidenses no votan en las elecciones españolas , al igual que tú tampoco te lees los threads.

C

#130

¡Eh!, que si lo he leído, pero también se habla de los impuestos y de España, coñe se entiende lo que quería decir.

Postdata: ¡ji. ji. ji. ji. ji! #130 votó a ZP.

S

#131 Yo me inclino a pensar que solo has leído 4 comentarios dispersos en vez de #1 y ahora lo estas intentando "arreglar" xD

C

Podría ser perfectamente, pero he leído suficientes como para saber de que va el tema, además lo admitiría.

PrinceValium

candycandy, cómo osas no haberte leído un tema sobre el encarecimiento de la cocacola??

Y te creerás persona y todo ¬¬

C

Lo iba a leer, pero me han borrado el tema de feda en menos de un minuto, y ya del disgusto, parece que no me quede con todo.

No obstante yo soy de redbull.

superjano

es su cultura y debemos respetarla

IXi0N

comparar los refrescos con el tabaco ? WTF....

Mensi

#129 No pertenece a Brecht sino como a dicho #108 La frase es de Martin Niemöller

thrazz

Lo que aquí no comenta nadie es que el gobierno de EE UU se deja una cantidad exagerada de dinero en subvencionar a los productores de maíz, culpables de que los refrescos en EE UU usen HFCS (mucho más nocivo) en lugar de azúcar.

Sin esos subsidios los refrescos costarían más (y seguramente se empezaría a considerar la alternativa del azúcar). Pero claro, quien ose quitar esas subvenciones se va a encontrar con un sector y una industria entera en contra.

Es decir, que independientemente de que allí tengan un problema de salud muy grande (y no solo con los refrescos) este dinero que están quitando a los fabricantes seguramente compensará el que el gobierno da a los productores de maíz.

S

#139 Yo lo he dejado caer con lo de "teneis que ver el documental Food Inc." xD Habla de eso, entre otras cosas :)

Muneil

#1 Que lástima que cuando pongan el impuesto de la soda los heroinomanos no me ayuden.

D

#129: se escribe "banalmente" y el poema original es de Martin Niemoeller, aunque a veces se le atribuya a Bertolt Brecht.

Antes de dártelas de erudito, consulta al menos un diccionario y una enciclopedia.

tribas

bien, yo he decidido dejar la cocacola.... estaba adicto....pero lo he cambiado por zumos.... ahora bien no se....la cantidad de azucar que deben llevar estos zumos.. hay algunos que tienen tela de azucar, pero necesitaba un sustituyente.

oZk4h

Me parece estupendo, estoy dejando las bebidas con gas. Cada vez me sientan peor.

Skone

claro que si y mas que esa multinacional es dios !!!

TheV1ruSS

pues, asi funciona: primero con el tabaco...una parte diciendo: "me parece bien, yo no fumo" y ala, subiendo precio, prohibiendo fumar en todos los sitios, porque "x" % de la sociedad considera que es buena esa medida, ok. Luego vienen a por coca-cola...otra parte diciendo: "me parece bien, la coca cola me sienta mal , yo no bebo coca-cola", etcetera. Otravez "y" % aprobando la medida.
Luego vienen a por kebap, otra parte, que pueda que tenga personas de los dos primeros grupos: "me parece bien, esa comida asquerosa y bla bla bla, que os jodais, que a nosotros nos prohibieron o encarecieron la coca-cola y el tabaco".....y asi siguiendo, nos juegan como quieren, porque solo defendemos lo que a nosotros nos afecta sin mirar al vecino, siempre habra gente pa defender esas gilipolleces, en vez de luchar por cada cosilla donde quieren meter la mano, sin importar si nos afecta directamente o no. Todavia no se me ha contestado de forma decente porque se sube el precio al tabaco? Entiendo lo de prohibirlo en sitios publicos pero no de cobrarte mas por un rpoducto que se considera nocivo. Si es nocivo lo prohibes y punto. Coca-cola no daña a nadie a no ser que te metas a nadar en la piscina llena de ese refresco, todos los dias y te hinchas ahi como un cerdo. Cualquier producto es dañino para la salud consumido en cantidades industriales, a ver el paracetamol es bueno, pues, tomate 20 cajas a ver si te quita el resfriado al instante.

S

#146 La democracia siempre me pareció una basura (la mayoría decide por los demás). Pero lo que tenemos es incluso peor que la democracia porque el pueblo ya ni pincha ni corta xD Convivimos con un fake de inmensas proporciones.

1
B

#146
La verdad es que sí, es como el fútbol. Si no tocas a mi equipo, haz lo que quieras con los demás. Por eso nunca tocarán los Choco Crispies.

alexitous

eu sai te pego

rockfuck666

Llegó #12 y partío la pana.

Usuarios habituales