El legítimo Govern de Cataluña

DunedainBF

Abro twitter, veo a Puigdemont con este tweet

Entro y resulta que es una cuenta nueva de Twitter @catalan_gov que se autodescribe como
"Compte oficial de l'Oficina del Govern legítim de Catalunya" - "Cuenta oficial de la oficina del Govern legítimo de Cataluña"

Ok, el payaso ha hecho una payasada más, no debería de ser noticia. Pero lo abro por debate.

¿De verdad se consideran aún gobierno de Cataluña? Se dan por destituídos? Es compatible aceptar la destitución y seguir considerándote legítimo Gobierno? ¿Puedes ser legítimo Gobierno cuando has salido por patas a Bruselas para evadir la justicia? ¿quién carajos está detrás de esta cuenta?

BONUS Track en la URL de la bio de twitter de Carlitos - http://president.exili.eu President Exili

nizku

Que tio mas cansante, por dios santo.

B

¿quién carajos está detrás de esta cuenta?

Rajoy, por los loles.

arkoni

Y este es.el problema del mensaje que están dando, delante del tribunal, los abogados de los integrantes del govern que están en la cárcel dicen que ya no forman parte del gobierno de Cataluña, que lo aceptan y no hay motivos para estar en la cárcel puesto que no están haciendo delito alguno, sin embargo, delante del pueblo catalán, dicen que siguen siendo el gobierno legítimo y actual por lo que dan doble mensaje. Y como con todo, al independentista medio se la pela absolutamente todo lo que digan y hagan sus dirigentes, puesto que siempre estará bien y forma parte del plan.

el_hOwL
#1DunedainBF:

BONUS Track en la URL de la bio de twitter de Carlitos - http://president.exili.eu President Exili

El antivirus de la empresa me ha bloqueado esa URL. NO ES COÑA.

2 respuestas
perche

#5
sera un antivirus fascista opresor.

#1
a ver no le hace caso ni dios y en cataluña ya yas huelgas y todas estas historietas de los jordis y los presos ya solo la secundan y las apoyan los de aram . Dejale que se entretenga.

fuNN

Puigdemont

5
Soy_ZdRaVo

Estaría guay que les ampliasen la querella por hacer estas subnormalidades xddd

Apenas buscan que les persigan judicialmente y les pidan 234820742809 años para poder hacerse las víctimas.

Ulmo

Pobre Puchi, se piensa que a alguien le importa lo que vote la gente, supongo que aun le quedan esperanzas de cara al 21D.

Menuda sorpresa se va a llevar cuando descubra que en España lo que realmente importa es lo que se escribió hace 40 años en un papelito.

Que se presente a las elecciones para que el show continúe y se deje de menudeces.

1 respuesta
R

lo que realmente importa es la legalidad, se haya escrito hace 40, 200 o 7000 años, no te puedes saltarla por tus cojones, si quieres cambiarlas hay mil formas para hacerlo para que no haga falta ser encarcelado o con una multa haciendo el subnormal

Konishi

#5 Ni BitDefender reconoce su "gobierno"

1
wizar5

Con estas cosas, la justicia Belga no ve que se sigue saltandose las leyes y no piensa reaccion para extraditarlo

arkoni

#9 Muchas veces cuando te leo no capto bien que es exactamente lo que piensas, me refiero a según creo no estás a favor de la independencia pero entiendo que tampoco al 155 o la encarcelación? Que propones exactamente?

1 respuesta
Ulmo

#13 Propongo ignorar tanto a Puigdemont como a Junqueras (nunca les convenceremos que dejen de ser independentistas) y propongo dar puerta a Rajoy (se le planteó un pequeño problema hace 6 años y su total inmovilismo ha provocado la situación actual).

Propongo tomar medidas para apaciguar el cabreo de millones de catalanes que no son independentistas de cuna pero que prefieren independentismo por delante de inmovilismo.

Y para empezar estaría bien pedir disculpas por haber ilegalizado artículos del Estatut que son actualmente legales tanto en el valenciano como en el andaluz. Continuar retirando la absurda ley sobre el uso de la lengua en las aulas (no nos engañemos, no regula ni contenido ni adoctrinamiento, solo la lengua en la que este se imparte). Hacet un llamamiento para que las empresas no abandonen Cataluña en vez de ponerles la alfombra roja para que se larguen y empezar a cumplir promesas incumplidas como el eje mediterráneo.

Solo haciendo eso, que ni se pueden considerar auténticas concesiones, el independentismo se hundiría por sí solo.

Y ya si a medio plazo garantizaran una reforma de la Constitución sin regiones privilegiadas ya sería la hostia.

¿Funcionaría? No lo se, pero como mínimo veríamos al gobierno haciendo algo que no sea mandar antidisturbios y meter a gente en prisión.

2
B

Los separatistas pensaban confiar la defensa de Cataluña a otro país por 10 años

Querían guerra. Esperemos que no la monten.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • arkoni
  • wizar5
  • perche
  • el_hOwL
  • nizku
  • DunedainBF