El libro gordo de "El patinaje"

Kike_Knoxvil

#1140 Yo cuando la conocí en su momento tampoco era foro, simplemente salían videos y noticias y la gente comentaba

1 1 respuesta
B

#1141 al principio era foro... ahora ya no xD

B

CLASIFICACIÓN VILADKANSPARCFEST2
PRO Y BEST TRICK AMATEUR /PRO

De izq. A derecha.
Speaker, Xavi Eguino, Pablo Estarriaga, Iván Marín, Néstor Adell, Héctor "Dexter" Castillo, Alex Barbero.

PRO
1° Xavi eguino. Kaltik hardware.
2°Héctor Castillo "Dexter". Buho shop.
3°Iván Marín. Buho shop.
4°Alex Barbero. Razors flow.
BEST TRICK PRO: Pablo estarriaga. (Flair). Bcn Rollers.
BEST TRICK AMATEUR: Néstor Adell. (Transfer Backflip).
AMATEUR

1°Adry García
2°David Pérez Nebot
3°Güido

Shikoku

Bueno bueno, en vistas de lo coñazo que me parece correr estaba pensando retomar el patinaje, de paseo/correr

Hace tranquilamente 20 años que no pillo unos patines de forma seria (los he usado 3-4 veces en estos 20 años), pero antes de esos años hice unos cuantos años de hockey sobre patines :D

Tengo unos patines de hace 20 años que están "bien" la bota esta entera y le he cambiado rodamientos a todas las ruedas. Las ruedas seguramente las cambie si me aficiono a patinar.

Consejos sobre las protecciones? Nunca he llevado nada (salvo cuando hacía hockey)

La zona que iba a probar es el río besos hacia la playa, desde la maquinista

2 respuestas
J

#1144 Lo más importante en mi opinión son las muñequeras y acostumbrarte a caer hacia adelante poniendo las manos para protegerte, si quieres ponte rodilleras, aunque yo lo considero un por culo.

Ya casco depende de lo patoso que seas.

1 respuesta
Shikoku

#1145 básicamente era lo que estaba pensando, las muñequeras. algo en particular? las más baratas que encuentre?

1 respuesta
J

#1146 Yo te recomendaría alguna tipo guante, las que yo tengo son estas:

http://www.inercia.com/es/patines/protecciones-patinaje/guantes-mu-equeras/guantes-protectores-freeskate.html

Principalmente que cojan bien la mano, notes que amortiguan el golpe y que no se te vayan a salir en caso de que esto ocurra (y que sean de tu talla).

B

#1144 yo te recomiendo muñequeras.
Marca ennui son bastante buenas. Para ir por la calle normal no creo que te hagan falta mas protecciones.

1 mes después
PChuckNorris

Depende de lo que sepas caer, puedes llevar guantes antiabrasantes si al caer no apoyas directamente la rodilla o muñecas, pero si caes con todo el peso sobre una mano o algo al caer mejor coge una muñequera que no permita que se te doble la muñeca

16 días después
B

Sant quirze Summer Games
La competición principal consistiria en tres categorias: junior, amateur y pro; habiendo en todas ellas dos rondas clasificatorias por persona de 45seg y una final.

A parte de ésta, habria una competición de best trick en la nueva baranda, sin categoría alguna y un trivial roller musical (el cual consiste en, escuchando canciones de secciones en videos roller, adivinar a que video y patinador pertenece).

Organiza: Club esportiu Sant Quirze Sobre Rodes.
Patrocina: Ajuntament de Sant Quirze, Adán Tattoo Studio, Europe, Guerreros, Inercia, Roex, Unlabelled.

Horario:

  • 11.00 Inscripciones
  • 11:30 Junior
  • 12:30 Clasificatorias AM/PRO
  • 14:00 Trivial Roller
  • 16:00 Finales
  • 18:00 Rail best trick

Tendremos servicio de Barra con bocadillos y refrigerios varios para combatir el calor.

1 respuesta
RosaNegra

#1150 Quien eres? Que capaz que nos conocemos en persona.

1 respuesta
B

#1151 Néstor amigo de Dexter, Ivan Marín, etc... xD tu?

1 respuesta
RosaNegra

#1152 Soy Manu, amigo de Dave Mayordomo, Juanan Herrera y de los patinadores de Madrid. No sé si hemos coincidido en alguna competición en Madrid, desde luego a BCN no me he desplazado. Antes tenía un barbón, pelo para atrás y patino con unos Xsjado.

B

Jajajajajaja el puto daveeeee si, es colega pero de BCN no he salido. A ver si te vienesby nos echamos unas buenas patinadas.

1
1 mes después
ReBeLStRiKe

Suelo salir a patinar todos los fines de semana y hago rutas relativamente largas (10-15 Km), pero en cuanto llevo unos 8 kilómetros los patines empiezan a rozarme y llego a casa con una rozadura por debajo de la espinilla que me duele horrores. Algo así:

Aclaro que siempre uso calcetines gruesos.

La cuestión es que cuando llega el fin de semana siguiente y me apetece salir otra vez, me coloco una venda bastante gruesa en la zona de las heridas pero vuelvo a casa con la rozadura peor. La última vez estuve sin patinar un mes para que curasen bien las heridas, pero el ciclo se repite.

¿Os suele pasar a vosotros? ¿Cómo lo habéis solventado? He visto que hay tobilleras acolchadas, pero viendo que el vendaje que me coloco en la espinilla es bastante grueso y vuelven a aparecer las rozaduras...

1 respuesta
doceone

#1155 Que patines usas y cuanto tiempo llevas con ellos. Es normal que si los patines son nuevos, hasta que empiezan a dar de si tengas rozaduras, yo con patines nuevos las primeras semanas me suelen dejar marca en la zona del tobillo, y mas aun por que los compro bastante justos de talla, pero en unas semanas puede que un mes si patinas mucho con ellos claro, deberían quedar como un guante.

Si tu patín lo permite mueve la caña, intenta probar varias configuraciones, o si tienes unos patines antiguos prueba con otro botín, por que la herida que cometas es del botín, puede ser que este muy apretado, todas estas heridas si el patín es bueno, es cuestión de dar de si esos patines.
(Para estar guapa hay que sufrir).

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1156 Son unos Seba FR y son relativamente nuevos (un año, pero con poco uso).

El problema es que si me aflojo un poco el botín me baila muchísimo el pie porque tengo tobillo de alambre...

1 respuesta
Frezz

#1157 ¿Cuántos kilómetros en total llevas? se supone que con el tiempo se deberían adaptar y dejar de hacer daño, yo tengo unos ps ultron que me hacían bastante daño a partir de 1 hora y pico y a partir de los 100km han ido amoldándose y ahora me van como un guante. Si has hecho ya muchos kilómetros y sigue así, y si puedes cambiar el botínd e dentro de tu modelo yo buscaría otro botín que me fuese bien, y a las malas hacer un custom bricomanía a lo que tengas de alguna manera.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1158 Llevo +100 Km, pero he empezado ahora con sesiones largas. ¿Qué tipo de calcetines usáis para patinar en verano? No sé si es convenientes utilizar uno grueso con el calor que hace, ya que el roce y el sudor hacen la peor combinación...

2 respuestas
J

#1159 Yo tengo los FR1 desde hará 5 años y en la vida me ha pasado lo que comentas, y menos patinando 10 km, una vez me llegué a tirar prácticamente desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana patinando entre que fui a clases de patinaje de la universidad, luego que nos quedamos jugando al hockey y después una quedada que hicimos y no he tenido nunca ese problema.

Yo uso calcetines normales, prefiero gordos porque el patín me viene un pelín grande (42 cuando necesito una 41).

Te diría que mirases de mover la caña e ir probando, cosa que ya te han comentado antes, otra opción es cambiarte el botín interior, si el acolchado se ha ido un poco a la puta mierda podría ser por eso, si decides cambiarlo mírate este:

http://www.in-gravity.com/seba-botines-balance-2016-blanco--negro-p-1-50-13733/

Son caros, no te lo voy a negar, pero yo cuando los cambié noté bastante más comodidad y más agarre del pie sin sentirlo oprimido, son más gruesos y diría que de mejor calidad, el que me venía con los patines lo tenía bastante hecho mierda tras un año y pico y estos tras 3 o 4 años no tienen desgaste visible apenas habiendo usado los patines bastante más.

1 respuesta
B

#1159 forra los botines por la lengüeta con cinta americana. se llama invento vasco pero resuelve xDDDDD

Kike_Knoxvil

Vaya reventada que llevo de la competi de Castro Urdiales, y eso que ni patiné. Llevo 35 horas o mas despierto

1 1 respuesta
rafag
#1160JLudox:

una vez me llegué a tirar prácticamente desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana patinando entre que fui a clases de patinaje de la universidad, luego que nos quedamos jugando al hockey y después una quedada que hicimos

¿UPV?

1 respuesta
J

#1163 Exacto xD

1 respuesta
rafag

#1164 Qué pequeño es internet. :)

B

#1162 jajajajajajaj tuvo que estar bestial. nosotros no pudimos ir. lo mas seguro si que vayamos a Malaga a la final de la Liga.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1166 Yo málaga tendré que discutirlo con el que compite a ver cuando es que igual me animo otra vez (esta vez con motel o al menos saco de dormir)

1
1 mes después
Kike_Knoxvil

Los necesito

1 respuesta
B

#1168 yo remz no puedo. lo intente pero no. xDDDDDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1169 Yo tuve los OS de Franky que sacaron justo cuando se fue, quitando el velcro y el fallo de la puntera lo demás era todo perfecto

1 1 respuesta

Usuarios habituales