el limon y la cocacola...

sheva7

porque en los bares/pubs/restaurantes cuando te pides una cocacola te exas media rodajita de limon???

W

¿Para dar un toque de gusto a limón?

Volde

para que así te sepa a chocolate

Zc3Dr1ck

wtf este post es peor que el mio de las ojeras

B

Se suele echar en más cosas como por ejemplo el mosto y sirve para darle ese toquecito del limón. Ami personalmente no me gusta.

RaymaN

#2 que vaaaa, si quisieran hacer eso le echarían una rodaja de tomate.

Lo que hay que ver...

Trafi

Ese toque a cítrico beneficia mucho a la cocacola. Sommelier dixit.

weah_dany

Pues a mi el otro dia me lo echaron en una fanta naranja y me quedé con toda la cara de tonto.

RePuWoMaN

Pero qué clase de preguntas os haceis? xDDD

Yo diría que para que le de un toque de gusto de limón... per vamos, corregidme si me equivoco, es un tema peliagudo!

B

Tienes loquita perdida a la camarera, e?

Danrex

Porque te tocas por las noches!

xeryon

Es que sin el limón no te podrían sablear la cartera..

Pero te viene bien.. mientras te haces estas preguntas por detrás te meten garrafa :D

Gantorys

a mi me gusta el toque a limón ese. Un día le dije a mi madre "ama ponme una coca-cola con hielos y tal como en los bares" y me puso una rodaja de naranja y daba asco lol

xeryon

#13 Al menos sabes que tu madre no frecuenta bares o.o!

Danrex

#13 Encima de que tu madre abre una puta naranja para tenerte contento todavía te quejas... joder...

SUS4N4

A mi me pusieron la rodaja de naranja pero en una fanta (de naranja obviamente xD) y la verdad q no me pegaba mucho..

BlackDragoon

no solo se pone en la cocacola... sirve para dar el puntillo bueno xdddd cerveza... copas... etc tb se usa.

Trafi

#17 en cerveza solo lo he visto en coronita.

el_locu

para que se te ponga la cara del fary

pd: no

pd2: los guajes de ahora nacen con neuronas vagas o que??

B

Porque la vida es dura.

Tema cerrado

Usuarios habituales