El mal uso de los "spoilers"

Naranjin

Me lo parece a mi o gran parte de los usuarios están demasiado motivados con el uso de los Spoilers...

Es que no veo un thread en el que no haya uno o varios, y cuando ya hay uno... siempre tienen que venir varios detrás. Y todo para no usarlo bien, porque su funcion no es hacerse el gracioso escribiendo paridas variadas, que por otra parte casi nos viene bien, asi no tenemos que leer determinadas memeces... pero vamos, que ya podiais ser un poquito menos enrredas porque esto no viene a decir otra cosa que no sea el bajo nivel del foro y la cantidad de crios que puede llegar a haber... (donde digo crios, no me refiero solo a los de edad, sino tambien a los de mentalidad).

Dicho esto... ya podeis poner todos los que querais en este mismo thread, seguireis siendo los mismos juanckers de siempre.

Un saludo

PD: Dentro de poco veo que para ser usuario de la web, va a hacer falta rellenar un cuestionario psicologico para intentar limpiar de memos la DB

_

ya empezamos... xD

Urien

esta claro, pero ya sabiamos ke pasaria esto o no? xD

S

Exijo que se pueda incrustar el Javascript que queramos, ¡ya!

Naranjin

una cosa es la libertad de expresion y otra es ser tonto, yo a mas de uno lo juakeaba de por vida... ibas a ver tu q risas...

AnTiChRiSt

#1 y ke mas te da a ti ke la gente ponga los spoilers ke le de la gana?
eske no lo entiendo...
habra krios, pero lo tuyo es mas problemátiko xDDDD

LoKo234

y por que no restringen el uso del comando al foro de cine musica etc ?

Naranjin

#10 no voy a entrar en más discusiones tontas, pero a mi parecer deja bastante que desear el nivel del forito con gente que nada más que hace poner la primera idiotez que se le viene a la cabeza... o la función de turno que los programadores añaden al forito... tanto unas cosas como otras.... desprestigia bastante el foro.

pero si tu no lo ves así.....

PePiToGriLLo

os rayais kon el spolier eso es cierto no lo negeis xD

Shock

Supongo que #1 lo dice porque en el post de 3eatle sobre el uso de los spoliers pone que cualquier uso que no sea para omitir spoilers de pelicula sera penado.

Lo teneis escrito en el thread 'Nuevo uso de spoilers' en el foro de Cine y Musica.

cabron

En el thread informativo sobre esta nueva función, ya se ha informado que el mal uso será penalizado.

Si la gente se pasa la advertencia por el forro y se ponen a hacer la gracia, allá ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • Shock
  • PePiToGriLLo
  • Naranjin
  • LoKo234
  • AnTiChRiSt
  • _EnTeOmEgA_