El mayor robo on-line

Kaxsp

Según barrapunto:

"«Leo en Slashdot una noticia en la que cuentan que se ha producido el mayor robo on-line jamás conocido. Según cuentan fuentes de ZDNET, el robo lo pudo haber realizado una banda rusa mediante la colocación de "keyloggers". De este modo han conseguido robar alrededor de un millón de dólares, según cuentan en ZDNET, £580.000 (libras esterlinas). Se cree que unas 121 personas están relacionadas de un modo u otro en este robo on-line a gran escala. El ataque debió de haber sido iniciado con una "campaña" de envíos de troyanos por correo electrónico indicando que la herramienta era para "combatir el spam".»"

http://news.zdnet.co.uk/security/0,1000000189,39285547,00.htm

Como es posible que todavía se puedan jakear bancos impunemente?? Si consiguiérais ese dinero que harías?? Yo me compraría una isla. xD

</bydiox>

E

YO una wii

DaRkViRuZ

Como es posible que todavía se puedan jakear bancos impunemente?? Si consiguiérais ese dinero que harías?? Yo me compraría una isla. xD

perdon ? hablan de keyloggers, con el loguin y pass o lo que aga falta para entrar en una cuenta bancaria online yo tmb me cebo

W

no seria tan gilipollas para hacer eso , k haria con el dinero? cuando tienes tanto dinero lo kieres todo pero en realidad luego solo una poca parte de lo k compraste te servira/utilizaras realmente

androide

yo me compraria un buen coche y una buenisima casa diseñada por mi y nadie sospechara nada... eso de comprar una isla por un "donjuan" asi sin mas es mucha sospecha :D

O

yo compraria borsa de mdia viad como no

_-DyN4MiC-_

#4 Tu no llevas mas de 10€ en la cartera. Verdad?

Yo compraria mas rusos de esos para poder robar mas dinero.

LG4

Me había parecido leer el mayor "rabo" on-line xDD na' entonces ya no me interesa el thread xDD

potokuz

yo me compraria los siguientes articulos:

  • Media-Vida
  • Media-Flema
  • Un coche bonito
  • Una casa y junto con ella el avatar de NO VAS A TENER CASA EN LA PUTA VIDA, ahi, con recochineo ;D
  • Un camion de marihuana
  • Un camion de caviar irani
  • y no me apetece escribir mas pero me compraria mas cosas
Salcort

Yo invertiria bien la mitad de ese millon para generar mas.

sanroma

entre aqui esperando ver el mayor rabo online.

onlyder

#8 yo cuando no salgo de fiesta no llevo mas de 10e en la cartera..

Simplemente porque no me hace falta mas.

O

EL mayor robocop:

http://aliens.humlak.cz/aliens/Aliens_papirove_modely/wip/pics/robocop.jpg

K

yo me compraria una casa y un coche xD

shasta_020

#9 gay

n1x3r

Los bancos no se hackean se atancan con ingenieria social (http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29)

Resumen para vagos: La gente es entupida => aprovecharse de al estupidez => sacas beneficios de ello.

p4l0m0

#8 yo no llevo ni eso

LG4

#17 :*

Namaris

Yo usaria la mitad para invertirlo en el sector inmoviliario de inmediato y el resto lo dividiria otra vez en la mitad y seria una parte a gastar en lo que quiero y la otra mitad a un banco sueco. :)

Usuarios habituales

  • Namaris
  • LG4
  • kimerita
  • onic
  • Salcort
  • _-DyN4MiC-_
  • Kaxsp