El mejor culo jamas visto

NiGGaZ

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh64KnKsdE2s6LznI5

No me quiero imaginar cuando tenga gases, el temblor de cachas, piernas etc que le debe de entrar.

koalas

entraba con pensamiento de ver un culo asqueroso... y pone que lo han borrado! dios me a salvado los ojos!

EDIT: #3 lee bien e dicho que pensaba ver un culo asqueroso. pero sale que lo han borrado

1 respuesta
C

#2 que dices tio? si es un culo asqueroso
#2 por eso, que no lo han borrado

1 respuesta
B

Gracias ahora ya no dormire tranquila esta noche...
Que culo y que piernas eso no parecia real.

Papodopoulos

Pero a ver... ¿cómo carajo es eso posible? :O

Parece que fuera una persona normal metida dentro de unos "pantalones" de obesa x_DD

PD: Me ha dado miedo el imaginar que su vagina era proporcional al tamaño de sus glúteos... el chavalín cabría por ella xDDDD

1 respuesta
C

#5 solo los labios exteriores serán proporcionales, osea que te podrías hacer una manta, pero no meterte como tal

1 1 respuesta
Papodopoulos

#6 jajajajjajaajajajaja una manta dice xDDD

Ya lo se, pero me vino a la mente por un momento que el tamaño de su vagina era proporcional y un escalofrío me recorrió el cuerpo xDDD

LaChilvy

joder parece hasta mentira que puedas llegar a esos extremos...

1 respuesta
Papodopoulos

#8 desde luego, eh. Dejar que alguien así se te siente encima es muy hardcore.

1
NiGGaZ

Me imagino cada uno de los actos diarios que realiza el culo y pienso en ella/s.... pffffffff, el limpiarse el culo creo que no le va a ir demasiado bien, ya que tendria que separar cada cachete o peor aun.... creo que al cagar se le tiene que manchar todas las nalgas o peorr........... (mejor me callo) XDD

1 respuesta
C

#10 sino se pone una aspiradora dudo que consiga cagar tranquila

1
ChemicalX

Y por vater tendra un neumatico de camion porque si no...

1
Tubia

error 404 water no found!

samagu

k ascazo de culo maaadre de dios

perez_chuck

.

B

Pues... a mí me pone.

melonzuelo

Dios pero que jodido ascazo, como puede haber cosas asi dios mio.

Xxee

Quien lo pillara

Kiubakiubs

Más que el culo me dan asco los pliegues de sus piernas... aahhhhhhhhh
aunque parece que al tio le da gustillo desplazar tales cantidades de grasa jaja

Blinky

haha si,se le ve agusto debajo de tal mujer xD

SkiNeT

de ahi comes un mes

V3NDETT4

Dios mío, que asco es lo más anti-estético que he visto en mi vida; que asco dios.

EiNoL

Nosotros criticando y ellas orgullosas por tener esos enormes, inmensos, asquerosos y vomitivos ojetes!!!!
1ª Pregunta.
La taza del retrete la tendrá reforzada con acero inoxidable????
2ª Pregunta.
El tipo llega a rozar el agujero negro y rosado al tener relaciones sexuales con ella?????

N

Ostras! Que culo más bonito...

RoDRa

me ha recordado a

1 respuesta
Kiubakiubs

#25
creo que me da mas grima él que ella xd

columbus

pero como puede ser que este menos gorda por arriba

DarkTerror

tiene un cuerpo muy fake, k este delga de arriba y abajo sean 40 personas juntas nose :S , to desproporcionada xD

enzocrash

solo gore

suaveSHOW

Aqui esta el culo: http://209.197.11.115/z6p3c6w2/cds/u/vid/2011/2/01/reslkjuee.mp4?dopvhost=hw-videos.worldstarhiphop.com&doppl=04bebc0049efeb0e49bfeb0e987ae060&dopsig=1b808b099f09e6599679df1836db1f0f

Usuarios habituales