¿El mejor ejercito?

kaiNNN

Despierta kartalon.

Sh1n0d4

101 Airbone USA

B

#114 Tio, los necrones son un quiero y no puedo, y ni siquiera tienen un alma que pueda ser bebida por mi Arconte :( ¿Eldars de Biel-Tan? Muahaha más almas para mí.

#116 así sí

Para todo lo demás, estoy con Kartalon. Viva la ficción.

kEweR

el ejercito nazi, alejandro magno...

D

asterix y obelix, esos si k arrasaban kon todo

Peyru

#18
Sitio de Leningrado
Primera Batalla de Leningrado
Batalla de Volkhov
Batalla de Udarnik
Primera batalla de Smiesko
Batalla de Sitno
Batalla de Muravji
Batalla de Nikitkino
Batalla de Possad
Segunda Batalla de Sitno
Batalla de Schevelevo
Tercera batalla de Volkhov
Batalla de Volkhov
Batalla de Maloye Samoshie
Batalla de Poselok
Batalla de Krasny Bor
Batalla de Putrolovo
Batalla de Pushkin

carceleros...claro....y no eske yo simpatice ni nada, solo hay q mirar wikkipedia, pero para variar , los q llevais ese avatar hablais sin saber y decis las gilipolleces de panfleto q os cuentan vuestros coleguis de fumada

Kakita

Khorne a la basura, arriba Nurgle!

Los muertos en la guerra no son personas, son estadísticas, así que no hemos de preocuparnos por ellos, sólo hay que preocuparse de sacar sus fluidos vitales. He dicho.

#126 nunca sumestimes las historias de los colegas de fumada

L

#118 Hippi xD

RePuWoMaN

La verdad es que creo que no hay nada concreto de los hombres en general que me moleste.
Si me molesta algo es de una persona en particular.

Pensare a ver si se me ocurre algo.

Rabbitter

Tas confundido de thread Repu :P Este va sobre ejercitos.

Respondiendo al tema creo q los mejores fueron el de Alejandro Magno y el Romano, seguidos del ejercito aleman de la 2ª GM.

PrinceValium

No sé, estoy entre dos, entre el ejército que se dedica a violar mujeres y niñas o el ejército al que le va el roio daño colateral

B

Imperio romano y Imperio aleman 2º reich

Ulver

Obviamente, el que viola mujeres y niñas...

L

#133 tiene la verdad xD

Perros y ratas por igual... y caballoz

-rabocop-

el ejercito de la pequeña aldea gala que aun hoy resiste al invasor romano.

Y

#118 te olvidas que los humanos no dejamos de ser animales.

O

el de los orcos del señor de los anillos .. esta claro..XD

pd: actualmente el chino y norcoreano acojonan..

salu2

izverg

Los kosakos, si no fuera xq Ekateriana II los prohibio no hablariamos de la invasion de los turcos :/

mc-ario

actualmente el mejor ejercito es el israeli, sus hombres se adiestran en la pura guerra. Al acabar la instruccion son enviados a la batalla directamente, moriran muchos pero los que viven si son soldados, no los estadounidenses que son unos patosos, hasta en las practicas que hacen con el ejercito español son capturados

(el ejercito español, y en concreto las GOES estan consideradas de las 4 mejores tropas de la OTAN)

B

#127 no entiendo como eres tan nazi si te gusta vivir redeado de moscas como si fueras un somalí. Puto Nurgle, su craneo es sólo uno más en la infinita llanura de craneos de victimas de Khorne.

</kakita>

Nota: obviamente éste post no va en serio. Gracias por su lectura.

HencH

Napoleon o Gengis Khan.

Soldier

#135 te refieres a los vascos? xD

EJERCITO ROJO ^, en su defecto los Mossos d'esquadra...

Kr4n3oK

Alemania , ha sido increible a lo largo de la historia.

Scerin

la armada invencible por eso se llamaba invencible. (si es un chiste malo ke pasa)

P.d vietcong

SeiYa

Mucha gala mucha hostia, pero solo aguantaron 7 años, los cántabros 200 y fueron los ÚNICOS en la historia de roma en robar a una legión romana su estandarte (a la Legio I Augusta) la cual perdió su nombre y todos fueron castigados.

ciclope

el de las flores

F

El ejército del 3er reich. En un año tenían media Europa y media África.

Scerin

pero fijate komo acabaron

Dieter

#142 esos no eran los araneses?.

101010

El ejercito mongol en su época dorada, tras la reunificación, cuando se pasaron por el forro a chinos musulmanes y cristianos.

Creo recordar que era el imperio más grande de todos los tiempos.

Usuarios habituales