El misterio de las palomitas

Espa

Me acabo de hacer una palomitas al micro que mmmmmm.

frantxu

Caldero y aceite o mantequilla > Microondas

reci0

Con sarten y mantequilla salen mucho mejor. O en una oya.

SnighT

#1 Leete el manual de instrucciones de las palomitas xD (normalmente vienen) dependiendo de la potencia estara mas o menos tiempo, las que yo compro a 800W son 2:10 creo

S

#1

Compra una sartén, mantequilla y papel higiénico.

josepginer

A 500 calorías por 100 gramos que van las amigas :wow:

seRio

Hazlas a mechero. están to buenas

2
K

Es un complot de los nuevos fabricantes.

Alviro

Dios mio que alguien ayude a #1 o esta noche no voy a poder dormir!! >______<

En serio palomitas & serie es sagraooooo!

F

Sera que no lo abras puesto en la temperatura correcta.

TaurenMarine

Descambia el microondas xD aunque teniendo solo 2 posiciones asi de bueno será... :(

Guybrush_

Hay gente con microondas barateiros que se queja de que no calientan las cosas de modo uniforme. Puede que no funcione bien la distribución de las ondas y sólo afecten a una zona de la bolsa de palomitas.

Andy

olla + mantequilla + maiz

y se acabaron tus problemas. Y si te sientes inspirado puedes rallar la piel de una naranja, mezclarla con azuzcar fino, macharalo con el mortero y mezclar con las palomitas luego.

C

No me gustan las palomitas
pero se hacen mejor a la sarten.

M1k4

Yo creo que el problema es tan simple como que no tiene puesto bien la potencia

1
N3mex

Una cosa,no sé a que santo,cuando las hago en la sarten sale muy muy pequeñas.Teneis idea porque puede ser?
Las que compraba en mercadona salian normal,estás han sido cojidas por mi padres de su cosecha xDD

Kb

1
Gonchito

Mira la potencia.

Lo de 3 minutos es porque casi todos los microondas venían con 900 W de potencia y no se le podía cambiar. Ahora sí.

El envoltorio de las palomas suele traer el tiempo recomendado para cada potencia.

Si no te pone lo de la potencia con número de W y te viene con unos iconos imposibles de entender de una pota echando humo (una, dos, o tres rayitas de humo), tú asegúrate de ponerlo al máx y ponerlo como siempre, 3 min.

ReYzell

en las instrucciones del microondas, en el indice, busca la sección palomitas.

culm3nta_

has probado de sacarlo de la caja original??? el micro digo....

cabrong

Yo pondría palomitas de toda la vida en el micro a ver si es por eso que no va.

XkratX

Creo que ya sé el problema, a mí me pasó lo mismo.

Si te fijas al poner las palomitas, mira dentro del microondas a ver qué hacen. Si empiezan a dar vueltas como locas, es que las has metido en la lavadora. Como los dos se llaman "Balay", a mí me confundió un tiempo, y tampoco se me hacían, aunque salían muy calientes.

Espero que te ayude a resolver tu problema. Ya nos contarás.

5
zErOx

En los kioskos venden unas bolsas que son palomitas mantecosas, estan muy icas y por 25 centimos de euro tienes una bolsa.

LaChilvy

mi microondas también acaba de morir xD

Flamazares

#52 /thread XD

AikonCWD

Puedes probar lo siguiente:

  • Abre una bolsa de palomitas sin hacer, y metes todo el maiz en un bol de cristal
  • Pon un plato boca a bajo tapando el bol, para evitar que el maiz salga disparado fuera del bol...
  • Pon el microhondas a potencia máxima y déjalo un rato, hasta que veas que las palomitas se empiezan a hacer.

Yo hago eso cuando hago palomitas, en el microhondas que tenemos no funciona del todo bien (yo creo que mi microhondas me trolea) y solo consigue hacer el 20% de las palomitas, el 80% restante las termino haciendo con el truco del bol y el plato y quedan de puta madre.

Mikelanllelo

No ha sido una mala adquisición.

En microwavecam.com te ilustran con varios ejemplos de las funcionalidades que puedes darle a tu nuevo aparato, como meter pasta de dientes/dvdŽs/furbys y observar los resultados.

kazedetodo

Joder Aikon... Hay trucos que se aprenden por error, pero esto parece una tecnica ingenieril de palomiteo XD

Deoxys

#57

http://www.youtube.com/user/JPizzle1122

el johnny paula me cae como el culo, pero los vídeos están muy bien

pello

mi gato se llama kiko ^^

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • Deoxys
  • Flamazares
  • josepginer
  • cecan
  • Bloody
  • niitrox

Tags