El mito de las tijeretas

Shakurita

#14 los bastoncillos esos pa los oidos no son wenos palos susodixos

George-Bush

para los tapones de cera

AUDISPREY ese..... ya q los bastoncillos lo uniko k hacen es meterla pa dentro.

no me baneeis x esto xDD
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

E

cuando lei el titulo del post me pensaba q stabais hablando de las tijeritas lesbicas ... hmmm -..

jajaj

-

Fake tamaño industrial propagado por la madres para k no juguemos con los bixos... Es lo mismo k el mito del "zapatero"... un pekeño escarabajo rojo con lunares negros k corre muxo y tiende a meterse en los zapatos pa picarte...

Por favor... es como el ratoncito pérez xD

B

#34 ¿Qué insinuas con eso del Ratoncito Pérez?

¿De qué te ríes? ¿Qué es lo pasa con el Ratoncito Pérez?
||
V

E

#35 xDD

ForsaKeN01

Bueno pues probare a meterme un chute por al oreja a ver xD o como va el audiospray? eso de spray me suena mejor que meterme agua templada con vinagre por la oreja.. xD

elhomo

yo siempre ke me keo dormio temo k venga el hombre del saco xD

STAN

Jajaja no te voy a decir sobre lo qe kreo qe iba el post al leer el titulo xDD
pos no conocia yo sobre ese bichillo xo no kreo qe aya muchos xla ciudad eh..

ForsaKeN01

y ke se te meta por la oreja con sako incluido?

elhomo

#40 :S xD

ForsaKeN01

#39 pero yo vivo en una urbanizacion a tomar por culo de la civilizacion :S mucho insecto

-

#35 Siento decírtelo, pero tienes k saberlo... es un secreto de familia... El ratoncito pérez es fake :(

xDDDDDD

elhomo

#42 ponte una cortinilla alrededor de la cama (funcionara??)

PD: probara a ver si asusto al hombre del saco

DeM0Na

eso d q se te metan en las orejas es de verdad!?
xq yo q soy medio ipocondriaca! lo q me faltaba xDDD
yo creo q nunca e visto un bixo d esos! xo verás ahora todo me parecerá una tijereta y dsps d ver la foto q pusieron antes.. xDDD ni t digo.. xDDD

ForsaKeN01

#44 no se si a las tijeretas.. pero prueba prueba.. lo mas logico es que el hombre del saco al ver unas terrorificas cortinas huya despavorido xD

elhomo

#43 y yo k las muelas ke me sacaba el dentista las ponia debajo de la almohada...

B

Habia un caso documentado real , en una playa de españa en que a una tia durmiendo se le metio una tijereta mientras dormia en la oreja , dejo las larvas y un buen dia se cayo al suelo redonda muerta , las larvas le habian ido comiendo el cerebro poco a poco pero como este no tiene terminaciones nerviosas no le dolia ni nada :/

Derek

ves al medico q te sacara una jeringuilla ahi to grande (sin aguja) q la llenan de agua y te la meten a presion en la oreja, de ahi te sale toa la roña k tienes, seguramente te pase eso

elhomo

tb ay un bixo k puede vivir en el estomago..es como llevar tu mascota siempre contigo xD

terrhell

#1 yo me pregunto qué tienen que ver las tijeretas con los tapones de cera que tienes en los oídos...
Explícamelo xD

Eso se arregla disolviendo dos cucharadas de sal en un bote de alcohol de curar... lo mojas en un bastoncillo de algodón y te lo pasas bien por dentro. En los ojos también funciona. (Es más práctico que meterse un cortapichas...)

elhomo

#33 lol a ver cuando acen un post de eso

MiniC

No pongas excuas de bixos y limpiate las orejas cer**.

ForsaKeN01

Pues aciendo caso a los consejos aqui escritos fui al medico, al otorrinolaringologo.. y al otearme la cavidad orejal se levanta y me dice: Te has metido algo en la oreja?... me mete una paranoia con una camara para verme la oreja y veo una bolita amarilla dentro de mi xD.. al sacarla vimos que era una bolita de estas ke se disparan ccon la pistola de bolas.. aproximo que como minimo llevaba ahi 6 años que era cuando jugaba yo con las pistolitas xD que cosas

pix0Ne

Lavate las orejas.

Pd: Warro, xD
Pd2: Tal vez sea un tapon de cera...

Spybreak

#48 donde esta esa documentacion?

no conteis tonterias por favor.

LiuM

si es cierto.

PD: Lavate los oidos de vez en cuando...
PD2: Los bastoncillos son prensillas para nuestros oidos!! no los useis

eisenfaust

A mí me pasaba lo mismo, hasta que empecé a ducharme todos los días :D:

Usuarios habituales