"El Mocotero" Menudo personaje....

Dj_Sergio

Bueno, no tengo ninguna fuente oficial sobre este asunto, pero os cuento lo que he leido acerca de lo que hacía este individuo de Madrid, que a mi me parece el colmo de la cerdez.

Por lo visto iba acumulando mocos enormes que se sacaba de nariz, en cajas de cerillas, se las guardaba y en el metro una vez sentado o bien de pie, se dedicaba a pegar mocos a espaldas de la gente, niños, ancianos, trabajadores, etc...

Ya le detuvieron una vez por este hecho, pero como no hay ninguna ley que te impida hacer eso, está en la calle sin cargos, y lo peor esque dice que le gusta hacerlo y que no se puede aguantar....

Imaginaros que estais en el metro y al llegar a casa os encontrais con la espalda de vuestra camisa con todo ese percal..... Así que tened cuidadito

Salu2

dasouza

unos pegan puñaladas y este solo pega mocos.. ke mas da xd

George-Bush

a las vias de cabeza

ZoRy

jajajjaja kiero foto para hacer avatar

sanroma

me hace eso y no llega a la siguiente parada.

LimS

Mejor mocos que puñaladas.

Deckard_29

Es primo del hombre del saco.

Dj_Sergio

#7 yo lo he leido aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=622216
y aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=622609
pero no hay fuente en ningun diario digital
puede que sea verdad puede que no, pero como exista ese personaje dios nos ampare...

aNuBiS_PoWa

AJJAJAJAJAJ me he partido el culo leyendo xddddd

pd. me pega un moco y le pego una paliza que flipa xd

#11, los chupa antes de tirarlos.

Trafi

Tiene el secreto para que los mocos no se sequen, alabemosle.

Colacado

prefiero que me peten un moco por la espalda que no una navaja xd.

Al fin y al cabo "no hace daño a nadie"

K

joder que puto enfermo :S

Dj_Sergio

#13 evidentemente lo he dicho en plan irónico, no es igual que te metan una puñalada o que te peguen un moco, que por muy verde que sea sigue siendo un moco

VSG

FAKE ¡¡¡¡¡

Si te sacas un moco, en menos de 10 minutos esta seco, haz la prueba yo la hice

PiTiFiNi

#17 guarro.

NeRoAnGeLo

#17 eso si es verdad a los diez minutos parecen garbanzos los muy cabrones xDDD de gordos y duros que se ponen

a mi me pega un moco en la espalda y le pillo el cuello con las puertas del metro por mis huevos xDDD

enany

nose yo

pero ami me pega un mocaco en la espalda

y dificilmente va a poder volverse a meter el deo en la nariz

saludos ;)

Slevin

sise...

Kylian

Jojojojojo, esto me recuerda a las viejos esos que salieron en la tele "tocandose" en la linea 2 de metro de Madrid. Menuda fauna...

DjinnSade

#23 ETSVNVUM

Fistri

Paliza a ese tipo y si lo vuelve a hacer,pues otro dia otra paliza asi hasta que aprenda.

Dod-Evers

#5

kiLLoSaMa

pero porque los mocos que pega a la gente son los de alergia / costipado ..esos que son aguilla.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Kylian
  • PiTiFiNi
  • Dj_Sergio
  • aNuBiS_PoWa
  • LimS
  • sanroma