El mundo de Beakman

JoNSuaN

Queridos amigos mediavideros, ayer repasando recuerdos con un amigo nos vino a la mente aquel programa cientifico llamado el mundo de beakman, presentado por un greñas y una rata, que nos mostraban los mas inutiles (aunke entretenidos) misterios cientificos, como crear electricidad de una patata y agua salada, reciclar papel, por ké los arcos son tan resistentes...

recuerdo verlo en la television de galicia algunas aburridas y lluviosas tardes, despertando mi interes por la ciencia en gran medida, y me entro una nostalgia terrible :$
el caso es ke me puse a buscar videos (tipo google o youtube) sobre akel programa y no encontre ninguno, aunke mi buskeda obtuvo algunos frutos:
Vuelven a emitirlo en television :D

como podemos ver, Cuatro nos sigue deleitando con algunos de los mejores programas de hace años, como con humor amarillo.

alguien mas recuerda este programa?

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/beakman/

-------------------------EDIT---------------------------------

Lamento mi gran error al no entrar por el foro de cine, resulta ke ahi ya hay otro post sobre el programa, asi ke os invito a todos a entrar en el http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=212807

si un buen moderador decide cerrar este post, dios se lo pagara con una buena mujer (ke de novias son todas buenas :D )

W

dios!! no puede ser! me he acordado lo hechaban en la 2 no?

T

Yo lo veía cuando era pequeño en TV3.

JoNSuaN

yo lo veia en la TVGalicia, aunke tb me han dicho ke lo ponian en telemadrid. si lo echaban en las demas autonomicas o en la 2, ni idea :$

Gandalf530

Yo tambien lo veia en la tvg :D que recuerdos

oveRz

un poco antiguo no ? como se llamaba el raton este ¿

M

lo mas gracioso es q es post repetido

LrN

jajaj yo tb m acuerdo. Pero daban algo d pena...

GaMuSSo

Ese programa es la puta polla.

agus_BS

yo lo veia pero ya casi no me acuerdo del. era un tio con el pelo largo un poco despeinado, tipo cientifico

ruben132

Yo lo veia en Canal 9

Que recuerdos xD

C

dioss me acuerdo del pive este!!jja ke cabron..

N1gr0

yo lo veia en canal9 y como tmb pillaba TV3 pues por las 2 cadenas xD

mikimoto

El món d'en Beakman en C9 y TV3.

Dios, que recuerdos. :)

nyn0x

la rata se llamaba Lecter o Lester, creo recordar no??

que alguien me lo confirme

Enkripted

se llamaba Lester te lo confirmo jaejeajaejea

http://users.primushost.com/rik/beakman/gallery/bman1.jpg
^
||
sin amote!!!

M

:o - THREAD DEL AÑO - :o

ZucKMarS

El món d'en Beackman + Pingu en TV3. Infancia..... me gustaba :P

Colacado

diosssss yo lo veia en canal digital jajaja q recuerdos !!!
me acuerdo de una vez q enseñaban a hacer un cristal con azucar y el tio se liaba a darle ostias para romperlo jajajaja

Hablando de recuerdos, alguien se acuerda de un tal Petrix, que llevaba un fax en la barriga? xDD

KoRMuZ

Yo lo veia en Canal Sur, pero creo que despues lo pusieron x la 2. Quien quiera bajarlo que busque en "The Emule Store" que ahi ha
"comprado" un coelga mio algunos capitulos.

Trafi

#19 el petrifax tittittti xdDD y la noti y el megazero y el tomatic y los rabanos esos de 3 colores.

NUNI_POWER

yo lo veia en tv3 o canal33 en catalunya, xo no macuerdo casi xd

St3in3R

Juas!!! yo lo veia en el Club Super 3 xDDDDDDDDDDD

Lo mejor es ke no lo he olvidao en toos estos años, porke cuando se me va la olla me pongo los pelos parriba y me parezco a el xDDD

AlzeN

ey no es por nada, pero el sabado pasado por la mañana (creo q fue) q m levante temprano para ir a jugar a futbol, mientras desayunaba lo estuve viendo por la tele. No se exactamente q canal, diria q era tele 5 o antena 3. Yo tb lo veia de chico y dios lo q m entro cuando vi q lo ponian d nuevo...

Pd: El q echaron m acuerdo q lo q pregunto uno fue xq los enchufes tienen dos clavijas xD los otros ya no los vi

Editado: Ostia estoy empanao, no lei bien el primer post, perdonen pues, y si, ahora q caigo era en quatro , ouch! xD

JoNSuaN

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/beakman/
lo viste en Cuatro, sabados y domingos a las 8:10, pero claro, a ver kien COJONES se levanta a esas horas xD

VenomRulez

Yo lo veia en canal 9 y en tv3 de pequeño, ahora algunos fines de semana lo he visto si me he levantado temprano. Quiero volver a ver el capitulo en el que hacian un cristal como el de las peliculas, en el que se pegaban golpes se rompia y no te hacias daño.

B

El otro día lo echaron x Quatro xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales