El niño más fuerte del mundo

Spachu_4Ever

#88 Lee mejor: "Pues el crio lo mismo quiere llegar a ser culturista" En el futuro no ahora, ya se que con 14 años no se compite...

emei

x star todo marcado no es el mas fuerte del mundo. si lo pilla un wajin de mi pueblo lo rebienta.

ChemicalX

yo creo que no es pena lo q hay q sentir por ese chaval...ni mucho menos.

Muchos de aqui presuponeis que ese chaval no esta contento con su vida, o que algun dia no lo estara, o que su vida podria dar mas de si o que se yo, y puede que no tengais razon en nada (lo mas seguro) pq vuestra opinion esta basada en diversos prejuicios y en ningun tipo de experiencia

mas bien deberia él sentir pena por vosotros pq el se dedica a vivir su vida, y vosotros a criticarla desde una pantalla de ordenador

Er_nan0

patada en los kojones y le pisas la kabeza, a ese nos lo hacemos isi

EnDeEsgue

el #93 lo ha clavao xD

B

#93
?_?
Algunos de esta web quizas triunfan mas que este niño sin tener que "explotar" hasta el limite su cuerpo desde los -0,1 años

KoveN

1.65m
70kg

D

#2 el niño ese te coje y te deja la cara como un mazapan torrija xD

_-DyN4MiC-_

Como puedo tener envidia de alguien que a perdido una de las mejores etapas de su vida? (La infancia e inocencia)

Como puedo tener envidia de un niño el cual no a saboreado ni un solo caramelo, ni una golosina?el que no se a ido a un mc donals o a un burger king a celebrar el cumple con los amigos, o a pedir una pizza para ver una peli con tus padres o demas.

A tener que entrenarte tu SOLO con tu padre como mucho, a ir a entrenar con AMIGOS a futbol, baloncesto o cualquier deporte. Yo no le tengo envidia a un chaval que seguramente el regalo de reyes (papa noel) habra recibido una pesa, o un aparato de fitness.

A no irse de recreativas por no perder el tiempo, ¿Cuando el chaval este a celebrado su cumpleaños no se a comido ni una tarta ni nada? Por favor, como le puedo tener envidia a ese chaval, yo no salgo en una foto con hulk hoggan como hace el, ni con unas modelos, ni nada similar, salgo con amigos y amigas NORMALES, que se que no me daran la espalda cuando deje de ser "Fashion".

Ni soy atletico, ni estoy gordo ni delgado, normal, y asi me gusta estar, y sinceramente prefiero tener mi panza a ir exhibiendo unos abdominales marcados que aun no estan desarrollados.

neTcoM

pues ese niño a exo muxisimo esfuerzo para estar asi para q 2 tontos de mv q no hacen nada de ejercicio le insulten como estoy leyendo por aki... si esta asi de definido pues ojala estubiese yo asi cuando tenia esa edad, lo unico q impide el crecimiento.. pero la verdad esq es un factor q no me importa demasiado a no ser q seas hyper enano

pd, q tiene q ver la vida social con estar asi de definido?? LA PEÑAA...NO TIENE NI PUTA IDEA O NO SE Q COMENTAN

dorno

Lo vi en noche de impacto

Kaikoken

nah, a ese le 0wn30 1s1 de una patada en la boca...

B

"pues ese niño a exo muxisimo esfuerzo para estar asi para q 2 tontos de mv q no hacen nada de ejercicio le insulten como estoy leyendo por aki"

1ero => No le hemos insultado
2ndo => No te quejes que tenemos prejuicios, cuando tu tambien los tienes, en MV hay gente que hace mas ejercicio que tu ^^ (yo mismo hago ejercicio, y mas users)

souLMa

sin asko de chaval

_-DyN4MiC-_

Yo no hago ejercicio hago deporte con colegas, y airsoft, y mira, me lo paso de puta madre, pero como todo ejercicio, vicio, o hobbie hay que hacerlo con moderacion.

¿Que el chaval quiere ser un pitufo cuadrado? me parece bien, si de mayor quiere ser culturista..pos tio, haya el, ahora, haber que dice cuando tenga 70 años y se le caiga la piel por ya no estar fuerte, vamos va a parecer un acordeon con tanto pellejo el xaval.

P

Prefiero tener barriga y comer todos los dulces que quiera a estar como él.

Y ojo, que él será muy feliz, pero yo prefiero ser como soy.

InTe

esta definido el cabron

keop

da un asco terrible xD....

EnDeEsgue

mmm hora y media de entreno 4 dias a la semana... enserio no tiene vida social?

Pues eso, cuanta envidia hay por aki xDD

T

1.50 metros como mucho va a crecer el niñato..

last_citizen

#109 hora y media de entreno 4 dias a la semana?
p0rp4k1t0
dentro de lo que el conoce como "su mundo" no dudo que puede que sea feliz, pero no me gustaria ser el, mas bien parece un mono de feria

inter

lo que tendría k acer es jugar y acer el tonto un poco pork ai tiempo de acer el indio en el gimnasio, pero de tener 14 años xDD no

PLeaSuReMaN

me da a mí que los que dicen "cuanta envidia hay por aquí" lo dicen por ellos mismos : )

GrAnRA

y tiene un crecimiento normal?

psic0pat

realmente espeluznante el document0

g0tO

venga joder..sin paños calientes ese niño da asco

n00thinG

Ese documental lo vi yo esta semana, sino recuerdo mal el lunes o el martes en discovery channel y me kede :O

Es la persona mas joven capaz de levantar mas de 200 kilos lerele

Ahora ha vuelto a entrenar, porque va hacer la pelicula de Tarzan Junior o una movida asi.

Los que decis k os dura 0, p0rp0c0 os los creeis

Juicyhil21

#25 y miedo :\

neTcoM

UFO primero e leido por ahi algo.. y segundo q sabras tu el ejercicio q yo ago pa q digas q aces mas q yo alomejor no tu.. q iwal es verdad.. pero q me importa una mierda si aces mas q yo q kieres un premio o algo un corneto... una medallita o algo

Usuarios habituales