El niño putero

SlicK

Nada mas que decir

17
B

5
RandomZ

Y después a emborracharse con zumo de piñas, eso sí, tirando los envases fuera, como un hombre.

3 1 respuesta
espartano666

JARVIS

A ver lo que tarda Auronplay en sacar su "análisis" del vídeo.

1 respuesta
B

#3 xdddd cara borracho.

Y

Está bien que vaya ahorrando pero no se ha leído la letra pequeña. En ella se indica que la prostitución es para mayores de 18 años así que todavía le queda un tiempo de matarse a pajas, pero ser previsor es bueno. No quiero que mese malinterprete po favó

1 respuesta
Hipnos

Reiros pero todo lo que dice es verdad. Como si aquí alguien follara gratis.

3 1 respuesta
SlicK

#8

6
B

me meo xddd best gif.

4
Ux1o

Son putas sanas.

11 1 respuesta
RandomZ

#11 Es feliz.

2
combamixre

"por amor no, pero por dinero las tengo a todas así"

2
B

Hostia puta creía que ya lo había visto todo xDDDD

SlicK

#14

4
Prostyler

Es buenísimo jajajajaj

Jok3r

#7 Si claro, y más teniendo en cuenta las pocas putas que hay de contactos en su casa particular, estoy seguro que tal y como está la cosa en el país y haciendo uso de su ética y moral ejemplar, rechazarán a un jovenzuelo que no sabe por donde le da el viento.

Si es un free kill por 50 pavetes, que se ahorran de aguantar al abuelo carcamal (aunque ambos dan asco, ese no es el debate xD)

fluctuoso

Vaya voz de yonkarra que gasta, me hace gracia no el vídeo en si, sino el daño que ha hecho internet a tantas personas..(y las que faltan).

1 respuesta
joRdii16

#18 pero y el bien que nos hace a otros? internet es libertad, asi que viva la libertad!

Strangelove

Reconozco que ha tenido gracia el uso del gif del capitán Kirk, pero os vuelvo a recordar que esto no es FEDA.

#5 ¿Sólo Auronplay? Me estoy acordando del vídeo del niño salido y de todos los youtubers que lo comentaron.

1 respuesta
RandomZ

#20 Nunca entenderé por qué hay niños que hacen esto sin pensar en las consecuencias. Después lloran por lo que hayan hecho. :no:

2
Quarks

Pues maneja pasta el cabrón.

TrOMp1

Quien enseña dinero y luego no paga es un parguela

1
Ninetails741

Por amor no, pero por pasta las tengo a todas asi chavales. Yo muevo corazones.
xDDDDahahahahhaahha

1
B

Es buenísimo XDDDDDDDDD

ryugog

ostias que crack, que sepa desde joven que a las mujeres se las gana con dinero jajajaja

periii

Y asi señores,es el mvero convencional

SRvictor

Me lo acabo de imaginar rollo la escena de torrente, este yendo con los amigos y la puta cascándole y robándole el dinero, mientras los amigos esperan.

Hay que tenerlos cuadrados para grabarse en video diciendo estas paridas, los padres no podrán ni salir a la calle.

Usuarios habituales