El novio de la muerte.

TDM2

#1 unas de mas mejores escuadras de gastadores... sino la mejor xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

El recurso de la morralla.

S1L3nCe

#92 Es que hay gente que no se conforma con tan poco xD

I

#92 Ya ves, hay gente sin tara que se le va a hacer.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Vergüenza ajena.

HeXaN

#96 Me lo he inventado todo.

1 respuesta
afhn

#98 Inventármelo? Qué va! Si yo estaba en el ejercito. Kappa.

tute07011988

#92 antes de llamar gilipollas a nadie aprende a escribir y expresarte en el idioma de la nación que tanto defiendes.

1
B

#21 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

6
elsabio

:psyduck: #91

t3r3r3

#96 Foto del balazo en el brazo o fake.

1 respuesta
B

¿Alguna vez os paráis a pensar en las mierdas que decís? El hilo está escalando en autismo página por página.

1
afhn

#103
Tuve suerte de que me rozara y no me diese de lleno. Incluso, unos centímetros más adentro, y hubiera dejado un buen premio. A saber qué hubiera pasado.

En la imagen no sale entera, pero cubre mi brazo entero de lado a lado, no de codo a hombro.
Kappa.

2 respuestas
B

t3r3r3

#105 Duchate cabron, que eso es roña.

1 respuesta
afhn

#107 qué va, estoy intentando batir mi récord personal de estar una semana sin ducharme, aunque ayer empecé. No consigo pasar del día.
Ah, y eso es una cicatriz de verdad, eh?

1 respuesta
HeXaN

#108 Te ha faltado el "Kappa" al final del mensaje.

B

Pensaba que aún no había sido el día del orgullo gay

Zendel

#105 xddddddddddddddd. Cool story bro.

R3VIENT4

Abdul y Mohammed xD y Apu?

1 respuesta
afhn

#112 Apu es Indio tio. Madre míaaaaaaa

1 respuesta
incorrecto

#113 En la unica guerra que has estado tu, es en un valle de alterac.

APoKaLyPSiS

Mediavida metiéndose con las fuerzas armadas cuando ni siquiera saben sus labores.
Vaya, no me lo esperaba!

jackvendetta

Parece que hay que justificar delante de ciertos personajes el ejercito de un país. Misiones humanitarias, reconstrucciones etc... esto está genial, pero un ejército es un cuerpo de combate, o lo que es lo mismo, un grupo de personas entrenadas para matar hombres, destruir al enemigo y defender la patria. Y solo por eso son héroes.

Cuanto cobarde hay por aquí justificando sus miserias.

2 respuestas
S1L3nCe

#116 Héroe es aquél que lucha sus propias batallas por defender sus principios. Estoy seguro de que hay algún que otro héroe en el cuerpo militar español, pero no por el hecho de ser militar sino por el de actuar heroicamente, lo cual implica muchas veces el cuestionar y no aceptar las órdenes de tus superiores para anteponer tus principios, algo nada característico en el cuerpo militar. La mayoría de los hombres venden sus principios al mejor postor y por eso, a los que no doblegan, se les reconoce y admira como héroes.

Hay millones de héroes en este planeta, y créeme que la mayoría no ha tenido que usar un arma en su vida.

Word-isBond

#116 Mira que no tengo nada en contra del ejército, pero llamarlos héroes no matter what, solo por ser militares, me parece la gilipollez del día xD

Alrich

Aquí la gente no se está metiendo con el ejército, se están metiendo con un grupo que pertenece a él, pero no su totalidad.

Es como si alguien respeta a los gays, pero no a las maricas locas.

Mi padre fue legionario y eso no quita que yo piense que el 99% de estos son paletos de pueblo (o ciudad)/fachas/personajes de mucho cuidado. En cambio en otros grupos del ejército de tierra la cosa cambia

5 1 respuesta
hjesush

#119 Seguramente te habrá contado como los altos mandos son elegidos a dedo y que prácticamente todos proceden de una misma familia todas educadas por el Opus. Ese es el problema del Ejercito Español.

No hablo de soldados, cabos, tenientes o generales que son ciudadanos como nosotros. La casta, la verdadera casta, está en los que manejan los hilos del ejercito, lo sé de buena tinta.

Eso es lo que hay que cambiar en el ejercito, pero de ahí a denostar un grupo militar porque tengan o no cierta fe u otra me parece un despropósito como generalizar en todo el ejercito tremendamente injusto.

En el ejercito hay gente que realiza una gran labor, social y militar. Y que si algo hay que criticar es a esa casta que ensucia el nombre del Ejercito Español y que tan difícil será librarnos de ella.

Usuarios habituales