El odio a los hombres heteros.

B

#40 De acuerdo en todo pero una puntualización con respecto al suicidio matrimonial siendo hombre: no es un 50% de divorcios, es un 70% lo cuál es más alarmante. No es de extrañar pues divorciarse es uno de los mejores negocios que se pueden hacer siendo mujer.

OutMyAshes

Feministas con jeringas inyectando homosexualidad.
Maravilloso.

Word-isBond

#59 Hay tantas cosas mal en ese párrafo que no sé por dónde empezar la verdad.

Sin saber por qué, 'algo' (como tú has dicho) que se determina durante el embarazo, para ti, no tiene posibilidades de provocar una enfermedad, supongo que las enfermedades de nacimiento para ti no existen.
Sin saber muy bien tampoco el motivo, para ti el apareamiento entre dos animales del mismo sexo no impide la procreación, no sé, se podrán quedar preñadas una hembra de otra hembra, supongo. O igual no sabes lo que quiere decir procrear, que tb puede ser.

Y ya para rematar, no sé qué es peor, si pensar que la mayoría de homosexuales lo son de nacimiento, o si después de decir todo lo que has dicho te atrevas encima de decir que los demás dicen chorradas.

Si para defender la homosexualidad tengo que decir lo que decís algunos, acabaré volviéndome homofobo, mecagoenlaputa.

1 respuesta
B

ni los placeres han podido cambiar el rumbo de la sociedad...

PEPEPAKO

#63 T lo voy a poner más facil, el origen de la homosexualidad no está claro todavía y hay varias teorías como la teoría genetica, la de la influencia ambiental, la epigenética o las alteracionez prenatales. Que tienen en común todas las teorías y que es lo único que hasta ahora se ha dado como cierto es que se produce antes del nacimiento.

Las enfermedades de nacimiento existen, pero dede 1973 la homosexualidad no se considera una enfermedad, sino una condición. De hecho creo que si consideras la homosexualidad una enfermedad, el que relamente está enfermo eres tu.

Respecto a la procreación, debes de haberte quedado también en 1973. Será que no hay lebianas que se han quedado embarazadas o gay que han preñado un vientre de alquiler. No estamos hablando de animales,. sino de seres humanos u como tales son capaces de sobreponerse a su condición con tal de lograr un fin.

El homosexual/bisexual/etc nace, no se hace. No puedes educar a un niño para ser homosexual podras conseguir que sea un heterosexual que se acueste con personas del mismo sexo, pero no pasará a ser homosexual puesto que es una consición no una actitud.

2 respuestas
Stoner_rox

Yo creo que son cuatro gatos acomplejados o que necesitan llamar la atención haciéndose los diferentes. Porque si fuera un odio hacia los machistas lo entiendo, pero los heteros en general? El odio no se soluciona con odio, pero bueno, es twitter, la mierda más baja del momento está concentrada en esa red social.

Petrusin

Creo que twitter no es reflejo de nada. La gente que pone sus mierdas allí como si fueran estrellas del rock con superioriddad moral, en la realidad ni tienen esas ideas y si las tienen no son capaces de apoyarlas con argumentos.

4
Camejtin

#1 Date una vuelta por los temas de off-topic de este mismo foro y veras perfectamente que no son casos aislados

4 1 respuesta
Word-isBond

#65 Entonces qué dejamos en claro, además de 1973, 1973 y que no sabes el significado de la palabra 'procrear'?

Todas las teorías que has dicho para luego decir que se produce antes del nacimiento, y que estoy enfermo, sí.

1 respuesta
Winter

#68 ¿A cuáles te refieres? Por curiosidad, por que yo veo más bien lo contrario o cosas que directamente nada tienen que ver.

1
PEPEPAKO

#69 El que parece que no sabe el significado eres tú. El único que no puyede procrear es el que es esteril. No tiene nada que ver la homosexualidad.

B

El problema es que cualquier persona con acceso a internet puede formar del colectivo feminista y decir tonterías, no les deis bombos a según que cosas y apoyad cosas que sean correctas.

1 respuesta
Akiramaster

#72 lo que es correcto lo enseñaban en barrio sésamo? Lo defienden porque lo consideran correcto.

1 respuesta
B

#73 A ver no es lo mismo un hashtag contra la violencia machista (correcto) que llamar a todo el colectivo heterosexual catetos retrógados.

1 respuesta
Nott

Se llama ironía.

Akiramaster

#74 habrá que ver entonces porqué lo consideran correcto ellos.

S

Algún día todo este atajo de feministas se darán cuenta que sus abuelas haciendo lo que dictaba su marido eran mucho más felices de lo que serán ellas haciendo lo que les sale de su peludo y oxidado coño.

Neodux

#35 Los espermatozoides no compiten, cooperan para llegar al óvulo

#37 Ese hashtag está ahí porque 10 tontos lo crearon y 500 retrasados mentales se sintieron indignados y tuitearon con el

hjesush

Creo que no soy lo suficientemente hetero al no sentirme ofendido.

O porque tengo los huevos negros ya, seguramente...

MRTNT

Opino que el victimismo que lleváis algunos hombres blancos heteros empieza a ser surrealista la verdad.

5
Perdido

Los autenticos hombres y mujeres heterosexuales no leen twitter para ver como se los critica. Se dedican a ligar de fiesta, a follar, a intentar disfrutar de la vida. Ojo, hablo de personas, no de gente que no sabe ni a donde va ni de donde viene.

Mientras tanto hay personajillos que se dedican a criticar a los demas, por aburrimiento, por el placer de hacer daño, sin aportar nada constructivo. Solo porque es mas facil hacer eso que salir a la calle y hacerse valer.

En realidad la gente que da pie a estas tonterias esta malgastando su vida, y esta va muy rapido. Hace unos dias murio un amigo mio a los 35 años, y al final me hablaba de eso, de las cosas que podia haber echo en su vida, y no hizo por miedo.

Es mucho mas sano y natural vivir que perder el tiempo en redes sociales llenas de bastardos, e imbeciles integrales.

1
Vandalus

tendríamos que separar las feministas de las feminazis bolleras odia penes

1 respuesta
evening0

#82 Penes odia bolleras feminazis de las feministas las separar que tendríamos.

No se porque me ha dado por leer tu mensaje al revés :/.

B

No todas las lesbianas son feminazis odia penes

1 respuesta
A

#60 Pues yo creo que es una enfermedad mental, una enfermedad que dificulta el objetivo mismo de la vida, que no es otro que reproducirse.

A mi personalmente no me importa como se le llame, lo que está claro es que cuando dejó de considerarse una enfermedad fue por la presión de grupos para los derechos de los homosexuales, no por una revisión objetiva. y creo que en esa época era necesaria esa desvinculación ("enfermedad/peligro") para terminar con la discriminación que sufrían y en menor medida hoy sufren.

Por desgracia hoy sigue siendo necesaria esa desvinculación, ya que los humanos somos profundamente retrasados y se necesitan esa clase de cosas para mantenernos encarrilados. pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
LaChilvy

#84 Ni siquiera son una mayoría. Todas las que yo conozco de feminazis tienen -1

B

La homosexualidad una enfermedad? Lo que me faltaba por leer

2 respuestas
Akiramaster

#87

La homisexualidad una snfeedad? Lo que me faltaba por leer

HeXaN

#87 Te hemos dicho varias veces que dejes de escribir desde el móvil que no se te entiende nada.

B

Escribiré como me salga del coño Hexan

1 respuesta

Usuarios habituales