El optimista

Bend3R

PD: Es una canción de un tio que hace lo que sea con tal de ganar pasta.
Dadle un poco de tiempo xd.

L4Ur1T4

._.

Por un monton de cosas ke dice yo diria ke el muchacho es gay xD

B

Gay no sé, pero maricón seguro.

Qué tío más raro joder, me da mal rollo.

YaZzMaN

Encima de maricón, sudaca y feo.

PrinceValium

#4 y del betis, que no se te olvide.

YaZzMaN

Bueno pero almenos el betis es de España aunque apeste.

PD: Cabrón xDD

werty

pero que mierda es esta.

J

es una mezcla de Chayanne y un cagao marron de toro.

pd.- mierda de video, mierda de cancion y mierda de 5 o 6 segundos perdidos viendolo.

spiller

Como dice el anuncio...

El mundo es extraordinario...
no...
El ser humano...
es esta loco.

galiamin

es gracioso y to lsudakill4

P.D: Creo que es el hermano de webster.

nasdaq

joder pues a mi me a molao xD me molaria aprendermela entera xD

kaosMC

Joder, de verdad hace falta sacar el plumero a pasear? que asco tio, respeto a los que son gays pero eso de la pluma no lo aguanto... me pone de los nervios las locas.

Neosan

Pues a mí me ha molado. Nada del otro mundo, pero tiene su mérito aguantar el plano con el texto bastante bien aprendido.

Entiendo que muchos, por aquello de que durante los 5 primeros segundos no aparece una teta, una motosierra y/o un pedo, pues se cansan y prefieren quedar como racistas, homófobos o radicales.

Con lo bien que estarían calladitos.

kaosMC

#13 Enterate de lo que es un homofobo y luego hablas.

Si eso iba por mi, dije que yo RESPETO a los gays, pero la pluma ME PONE DE LOS NERVIOS, te pueden gustar los chicos, pero lo de la pluma no creo que sea normal, eso lo hacen para llamar la atencion no me jodas.

Homofobo: fobia a los homosexuales.

Y yo no tengo fobia a los homosexuales, tengo fobia a la pluma, que por cierto, nunca va unida a ser gay, hay muchos con pluma que son heteros. Por tanto que me de ASCO las personas con pluma no significa que sea homofobo.

Asique si iba por mi el que deberia estar callado eres tu, si no iba por mi ignora mi mensaje.

Neosan

Evidentemente a tí se te aplica lo de radical.

Tómate una tila, venga.

kaosMC

#15 Oh, si, que radical, me da asco la pluma y ya tengo que ser radical ohh si, asi que a ti te gusta TODO lo que existe no? Ok ;) Venga me voy a celebrar que soy radical.

BasTaRdOrL

pos yo tampoco tengo fobia a los homosexuales, pero pienso que es una desviación sexual, por lo tanto una patología (ya no recogida en el manual de patologias DSM), en definitiva una enfermedad socialmente aceptada. El tabaco es droga, aunque este socialmente aceptado, es droga. Lo que es es. Y repito que no les tengo ninguna fobia, no nos equivoquemos.

Usuarios habituales