El orgullo de ser frances

Verslayer

Bonito el Orgullo frances hoygan, rindiendose ante los enemigos desde que existe dicho pais ^^

g0ttlich

el mundo del graffiti en francia esta trastocado, estan locos...

RedRupee

Atrevida estupidez. E igual de atrevida si la implantaran en España (lo cual, estando como estamos, no sería muy descabellado).

¿Por qué coño se empeña la gente en querer generalizar los sentimientos nacionalistas?. Es algo del siglo XIX. Si yo me siento, no me siento, o me levanto español, ¿importa de algo eso?. Es que, leñes, uno está harto de ver a muchos españolistas, derechistas y centralistas varios lloriqueando por la tele con que "si nos invade el Islam", "ya no hay sentimiento patriótico", "la gente no ama su bandera"...Que dejen que la gente haga lo que quiera, por dios bendito.

Y lo más gracioso es el comment inicial de "el patriotismo une a la gente en tiempos de crisis". ¿No os recuerda a....

Mordorman

Orgullo y ser frances son conceptos en si mismo contradictorios.
Es como estar orgulloso de ser gitano.

DmoN

El orgullo de ser del mundo y vivir en un mundo sin fronteras , pero a este paso ni eso

JonaN

#121 Pues bien que se la metió doblada Napoleón a los españoles

hDs92

Direis todo lo que querais respecto a que siempre se han rendido, pero parece que os conviene olvdar esto

http://www.kvhigh.com/documents/notes/galbraith/napoleon_empire_1812.jpg

XDDD

#126 coño , se me ha adelantado..

Es que aqui se os olvidan las cosas rapidamente ehh

PD: A españa y a casi toda europa
Sin embargo en la historia de los imperios, España no destaca que digamos XDDDDD

Y claro , españa no tiene un gran historial de rendiciones frente a otros paises, como nunca se meten en ninguna salvo una dentro de sus propias fronteras de españoles VS españoles

ISAILOVIC

#127 Tienes razon, en la lista de los imperios no destaca que digamos

Oh, wait

Mas o menos, de este mapa se podria quitar Marruecos y Sahara Occidental. El color rojo representa el Imperio en 1790, el resto son posesiones portuguesas controladas por España y zonas de influencia.

Vamos, que este imperio owneaba al de Napoleon en extension y en duracion

Snapper

#127 Que españa no destaca en imperios? JAJAJAJA por dios, si fue el primer imperio global de la historia.

Que españa no se mete en ninguna salvo en sus fronteras? A ti no te debe sonar de nada los tercios españoles tiñiendo de sangre europa verdad?

Ya hay que tener poca idea de historia para soltar tal burrada.

KONRA

Se vende patriotismo.

Dieter

#127 y donde empezo el declive del napoleon?. Ah.

hDs92

ok como querais. Pero contestadme a esto, ya que tanto criticar a esto del orgullo, vosotros estais orgullosos de ser españoles ahora mismo ?

FrostRaven

Yo estoy orgulloso de ser español, pero no de algunos españoles. Sobre todo, los que están en la Moncloa ahora mismo.

Faulques

Los franceses van a pasar de orgullo frances a orgullo musulman. Y los españoles parecido.

Respecto a España y el orgullo de ser español. Me la suda, si pudiera me iba de España y le daban por culo a este pais lleno de subnormales.

DaGeRuK

#134 idem XDDDDDDD

estoy arto de los perroflautas q llevan el pais, si es que lo llevan algun lado claro xDD

Mordorman

La mitad de estos se llaman Fançois xD

A

#1 pero pensad... veis viable esto en españa?

solamente sonaria una palabra: FACHAS

maldita mania de relacionar patria = franco, españa = facha

Si sacan el carnet del catalán sería como ser del club de Batman, algo muy guay y para nada facha.

alexitous

tengo minipolla francesa de que me importe?

Ga1a

Sin embargo en la historia de los imperios, España no destaca que digamos XDDDDD

lol

Espera

LOL

Felipe II debe de estar llorando dondequiera que esté ahora mismo.

Homyu

#127 que es lo que nos conviene olvidar? poco despues Napoleon y Francia se rendian, la teoria se mantiene.

B

#138 Y? La mayoria han nacido ya en Francia.

SirPsycoSexy

Estos franceses... "BETES ET MECHANTS"!!! xD

B

#142 Buen fichaje serias tu para la guardia :D

alexitous

tengo champagne de que me importe?

hDs92

#144 estas bastante equivocado en tu generalización

SirPsycoSexy

#143 ¿Eing?

#145 se llama "generalización precipitada" be filosif my friend...

#147 Ah vale me hablas del Mortal xD

PD: Evil Skins mandan! con mi grupo emos hecho un cover de "Le poisseux"

B

#146 Escuchando Evil Skins serias un gran fichaje para la Guardia Sin Nombre :clint:

Mensi

#142 Yo si fuese Frances estaria orgullo de esto:

drakner

http://img682.imageshack.us/img682/2969/1259253369131.jpg

fin

D

normal que les guste el frances

Usuarios habituales

  • Svart
  • SirPsycoSexy
  • hDs92
  • Homyu
  • Dieter
  • ISAILOVIC
  • Josetxe