el papa ha muerto

legendary

1 min de silencio

Taicor

uno de los mejores papas de la istoria

m1lkY

ya ves loco ke a muerto

JaimiToh

No se si era un buen hombre o no, pero bueno, malo creo que no seria.... asi que en paz descanse

B

un respeto por esa persona, pero me está sirviendo para ver hasta qué punto son capaces de hacernos creer que alguien es muy bueno, tol mundo llorando diciendo que si fue muy bueno con todos, que si rezaba por nosotros, que si tal que si cual... Me explico, todos conocemos a Roucco Varela no? cada vez que sale en la tele tol mundo nos tenemos que agarrar a la silla porque solo habla para hacer daño, que si los condones , que si los gays... La verdad ese tío es un cabrón, pero y si se convierte en papa??? pues entonces sera muy bueno con el mundo etc etc y cuando se muera todos lloraran y diran que rezaba x nosotros y demas papanatas, pues así son todos, los españoles, frances o polacos

Repito, no me alegro por su muerte

B

D.E.P ya era hora ese hombre estaba mal desde hace años pero bueno en paz descanse

#3 exactamente a esa hora estaba viendo un videoclip de blink 182 y me interrumpieron xra kontarme la noticia xDDD

_CaesaR_

No todos los papas han sido buenos, como ese gran papa Luna que ademas era español y se le recuerda asi... no cre que mucha gente llorara por el

_

descanse en paz
un hombre ke a contribuido a ke la sociedad no progrese

y0p

1 menos, no se proque borran mis respuestas, hay que respetar las opiniones de todos, realmente me la come que se haya muerto, miles de personas se muren al dia i nadie dice nada

B

ateo

jmmr_86

a diferencia de otras muchisimas personas el papa nunca a incitado a la violencia, a incitado a la paz, a estado en contra de la guerra de Irak, a incitado a la paz entre religiones y creencias y si a dicho algo que sencillamente no os parece correcto, es porque el no se referia a vosotros, el como un cura en una misa, habla a sus fieles, no a aquellos que no siguen sus creencias

S

agnosticismo

agus_BS

que descanse en paz,
haber si hay persona que tan mal se encuentre
y poco se queje

Gandalf530

#46 sois unos credulos, tan mal se encuentre, tan poco se queje, pero aver tu todo lo que sale en TV, ya es la puta verdad? vamos a ver yo no estoy ni en contra ni a favor de la iglesia, pero a ver te piensas que el papa alli medio muerto acaso no queria que lo dejaran ya en paz... Todo se basa en las relaciones publicas y en dar una buena cara de lo que es la iglesia.. Me acuerdo, anteayer a la noche en a3n, un comunicado del Vaticano diciendo que el papa habia despertado de su estado de insconciencia, y habia dicho que gracias a los jovenes por estar alli en la plaza rezando por el, y acto seguido se habia caido insconciente otra vez... pero en serio alguien se cree estas tonterias??? Madre mia...
PD: lo de #44 en cierta parte es verdad, pero en realidad, no debeis creeros todo lo que veis detras de una camara, hay mucho BTS (Behind the cams) que no es para nada parecido a la realidad que nos hacen ver. Todo se basa en dar buena cara y sonreir... Que cada uno lo interprete como quiera. Eso si, ante todo que descanse en paz, porque creo que al final de nuestras vidas, todos nos lo merecemos.

jmmr_86

eso tambien es cierto, muchos dicen "tuberas q sacrificio, todo el año de vacaciones y de viajes" seguro que ya no les gustara tanto si por ejemplo, ser juan pabloII implica el intento de asesinato, como el que recibio, momento a partir del cual su salud se a dejenerado gravemente, pero aun asi, a viajado por todo el mundo, y dudo que tubiese mucha intimidad, esa cosa que tanto le gusta a los famosillos hoy en dia, que se sienten tan perseguidos porque ellos lo que quierenn es ir a programas y decir lo que les de la gana, pero luego que no los sigan....

Es de cajon que realmente sienta dolor y estubiese hasta los cojones de todo, pero aun asi, yo no lo e visto quejarse, y que conste que aunque defienda al papa no quiere decir que la iglesia en si me simpatize, el problema de la iglesia es el comun a todo lo que rodea al hombre, nosotros somos la razon por la que todo se va a la mierda, nosotros hacemos que la paz se valla a la mierda, que el respeto se valla a la mierda, que sea imposible vivir en un mundo en el q todos seamos iguales,etc,etc,etc

vinilester

Lo malo q rodea a un Papa no es la persona en cuestion, sino eso exactamente, "todos los q lo rodean".

#48, pero d q estas hablando tio? XDDDDDDDDDDD

pd: #48, veo q has editado tu post, tu segunda parte ya es otra cosa, ahi t doy toda la razon del mundo

PD2: lo d ser iwales,.....mmmmmm, eso ya esta muy gastao, no tenemos q ser todos iwales...yo no kiero ser iwal q el vago q se levanta todos los dias a las 12 y no pega golpe....el si q kerra ser iwal q yo, ...mmmmmm...me rayo xD

Gandalf530

#48 no lo has visto quejarse? pero de que hablas te crees que es una programa estilo gran hermano que sigues su vida 24 horas? pero a ver que con suerte lo ves 30 minutos todos los dias, vas a decir que no lo ves quejarse... y lo ves en actos publicos, mira te voy a decir algo, una persona no es como en realidad se muestra en publico sino que es como se muestra en privado, tu piensalo, en gente que conozcas en privado, estar tu y el/ella solos en su/tu casa, o algo y veras como tengo razon, no se parece en nada una persona a la otra.

vinilester

#50, uuuuuuuu, si la gente viese x un agujerito en el vaticano todo lo q hablan y hacen los q estan alli dentro, uuuuuuuuuu. Habra alguno q otro q sera buena persona, los q menos tienen en la cabeza la palabra "pecado" y se dedican mas a ayudar a la gente en lo q pueden y tal. Pero para mi opinion, los "curas" no tienen tantas ganas d ayudar a la gente...mas bien, d amargar a los q encima son creyentes

AroWiNg

DEP.

Una muerte siempre es una lástima, pero creo que no hay que dar más bombo a la muerte del papa, sigue siendo una persona igual que nosotros. Espero que cuando muera hagan un post en MV xD

eL_MiR

mi abuela tambien nos dejo ayer y nadie se ha precupado por ella. que le den al puto papa. que se joda la religion q es el cancer de este mundo

Gandalf530

que dep tu abuela el mir :/

B

...
tenia 84....
casi ninguno de este foro llegara a esa edad
asique afortunado el.

SoyUnBoy

pobre hombre; ahora podra descansar ...

Z

y yo preocupado

agus_BS

#47 Credulos d que?
por mucho que crea en Dios a mi el Papa no me daba de comer

yeraay

#56
si afortunado dice , en 84 años no se a comido una rosca :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaLaKTIK0
  • Gandalf530
  • Potoko
  • Spiritu
  • RaymaN
  • v0rTeX
  • agus_BS