El peor sitio donde as dormido?

Morenika_

Pues viendo esta noticia que me a resultado graciosa que el principe no entrara en el sofa de la clinica ruber,El Príncipe (1,97 metros) tendrá que adaptarse de nuevo a las medidas de las camas y los sofás de la lujosa clínica, que se le quedarán pequeños (miden 1,95 metros).
Noticia:http://www.20minutos.es/noticia/226124/0/sofa/cama/pequeno/
Os pregunto:
¿cual a sido el sitio mas raro e incomodo donde habeis dormido?

FeRnAnV

Cerca de ti.

George-Bush

repetido y de no hace mucho

CsNarsil

Tirao en el suelo

Slevin

#2 xDD

En el suelo :?

Anbin

Creo que esa ha sido la pregunta de hoy en "Anda ya!" xD

El sitio más raro donde he dormido ha sido en un arcén xD

oligoberto

en una amaca de hierro

K

en el suelo supongo

Morenika_

Joder todo el mundo en el suelo, ya pero en un sitio raro nadie, joder como en un matadero o en una fadrica de tuercas..... jajjaa

#6 si es verdad y me a gustado la pregunta y por eso os la pongo para ver q poneis

Eristoff

Teneis que hacer el camino de santiago...

G

debajo de un puente, y veridico

Deckard_29

En un plato de ducha.

l31m

en el fondo de una piscina de campo

michi

o dios pobre principe, que mal lo va a pasar, esto no lo podemos permitir!! colecta YA para que pueda dormir en un sofa cama que se ajuste a su alteza, menos mal que la prensa esta en todo y se ha dado cuenta de ese horroroso y gravisimo agravio para con sus excelentisimas senyorias!!!! .... cagate con la puta prensa y los put@s atrapad@s que les interesan estas putas mierdas

ojala salga el engendro a la abuela, risas mil

y dormir en un sitio en incodomo, en el coche con 2 tios mas roncando, y otro quejandose, que horror

B

debajo del mar

VSG

en el suelo, y mi compi de juergas en un plato de duchas vomitao

Eristoff

#14 Y que culpa tiene el bebe?

#18 Pues desde establos rodeado de gallinas y cabras, hasta en la cama del difunto señor de una anciana que amablemente nos cedio habitacion a cambio de hacerle la mudanza de un almacen a otro..

olia a muerto que daba miedo...

Morenika_

#10 lo dices por experiencia, a saber donde habras dormido piyin....

#14 yo tambien opino lo mismo pobre hombre esque tiene que pasar una coche alli, y cuantos españoles lo hacen en los putos bancos que hay en las salas de espera...

iFRiT89

en un balcon en verano por los ronquidos de mi amigo que no me dejaban dormir en el salon.

en la playa

en una terraza con una colchoneta que acabo pinchandose.

en un sofa que no era ya sofa... porque eso estaba mas duro que una plancha de hierro.

en una bañera en unas fiestas en una casa hace tiempo.

y luego trabajando de escayolista me hechaba siestas con cartones y corchos...

en la cama de mis padres :S

me llege a quedar dormido en la estacion del tren y en la de autobuses.

en una fiesta de casa de un colega llegemos todos a dormir en una habitacion de dos metros y eramos lo menos 12... habia gente dentro del armario,encima de el, 4 en la cama, otros 2 en el suelo y uno en una hamaca vieja y algunos en el suelo...

y bueno lo tipico en un autobus,en el tren,avion.... pero seguro que en el suelo del bus con un par de mochilas no habeis dormido :D XDDD

lo que hace el sueño

ChiNitORz

En una especie de corcho blanco xD

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=279647

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morenika_
  • Eristoff
  • bTk_roOleZ
  • michi
  • G4LD3R
  • kimerita
  • FeRnAnV