El poder de las mujeres

PruDeN

el problema esta dentro de nuestro sexo, en el cual hay un ALTISIMO numero de arrastraos y babosos q ace q las xikitas monas se comporten asi ...

sanroma

cuanto ha ganado este thread desde que insultais a eso, es un no parar de reir.

M

#90 y? no ves que es coña? a la minima empezais a insultar ...

Y mas quisieras tu ...

Soltrac

#93 EHHH q yo no te he insultado, solo he dicho una verdad y es como me pareces físicamente. Si te has sentido ofendida, lo siento, pero tenía que responder a tu comentario en #64.

Las verdades no duelen, por cierto :)

PD: Mas quisiera yo no, porque en ningún momento ha podido parecer que yo quisiera algo contigo y si te lo ha parecido, bórralo de tu mente porque NO.

tieglin

No se si sera fake o no pero si esa es fea sera mejor k yo vaya ahora mismo a meter la cabeza bajo tierra xDDDDDD.

SilentB0b

Deja de liarla ya PINCHE.

Aun estoy esperando ese pinchito de tortilla.

M

#94 se dice que "las verdades ofenden" tonto.

Soltrac

#97 http://www.google.es/search?hl=es&q=%22la+verdad+no+duele%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

mmm....no intentes ir encima de inteligente, porque después de intentar ir de guapa y darte cuenta de que no lo eres, no deberías ir de inteligente y darte cuenta de que tampoco lo eres.

LaTHaNDeR

#97 AHHHHHHHHHHHH UNA TIA CON RABO, HUID INSENSATOS!!!!

M

#99 la cuestion es quien no caeria ... pero es algo que ya he explicado anterior y repetidamente ...

LaTHaNDeR

HUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!

Soltrac

#100 yo no caería....xDDDDD

Bueno a lo mejor si me emborrachas a base de absenta y me ofreces 300 €...entonces podría ponerme una bolsa en la cabeza e intentarlo.

M

han caido mejores torres, creeme ...

Ademas, a mi dejadme, que el tema no soy yo.

Soltrac

#103 tu no sabes cuanto mide mi torre....así que...no hables sin saber :)

M

JJAJAAJAJJA ahora si me ahogo ...

Soltrac

#105 es normal que te ahogues xDDDDDD.

Dios mío, es que me las pones a huevo xDDD

Bulliirrii

#103 no se si seras fea pero a mi a las que me bacilan se la cuelo por la puerta de atras al menor descuido, asi que ya sabes si te va ese rollo, meteme un firma.

p.d: si tienes polla no te preocupes, hay uno en mi cyber que le van las transexuales...... siempre hay unroto pa un descosido

T

Baja modesto que sube manufacturio

mRPoKy

tienes que ir sin mariconadas...todas buscan RABO

GrAnRA

#109 ves asi a donde yo digo y luego me comentas si no es para salir llorando

M

lalala mi rabo gordo lalala ven aqui moza lalalla yo te iba a enseñar lalala machitos de palo ... perded la virginidad y hablad con propiedad, frikis.

Pero que no os dirijais a mi, que siempre desviais el tema.

onlyder

bienvenido al mundo de la noche.

Bulliirrii

#111 En mi9 avatar pone bien claro lo que soy.... por cierto respecto a lo de la virginidad.....dale saludos a tu madre/padre (si me los folle a los dos).

Echa una firma que te taladro, no se si dare lo sufiente pa satisfacerte, pero con correrme yo a ti que te den por culo... (aplicado a todas)

Sagas

Ese tipo de tias se merecen ir al 3º mundo a pasar ambre pa k sepan lo que es la vida y no vayan de guays. ambre tenian que pasar, pero no de rabo sino de comer pa que se enteren que la vida no es todo fisico. A mi ese tipo de tias me dan un askoooo, buaaa. Yo ni babear ni ostias a esas vas y les haces una putada k es lo que se merecen por xulapas de los webos.

M

ui cuanto resquemor .....

No hay moderadores aki?

Bulliirrii

acabas de invocar a bidiox, ya veo mi punish en camino.... por cierto si despues te iba a resquemar......

GrAnRA

#115 tu as empezado!

P

Os veo un poco resentidos con las tias buenas.

La máxima aspiración de algunos es ser los pagafantas de estas mozas, de ahí que se lo tengan tan creido.

-

Bueno, en la primera página sólo pensaba que #1 era gilipollas y un poco triste.
Pasan 3 páginas mas de posts y, ¿Qué nos encontramos?.
Una "attention whore" y un puñado grande (Asi como de mano de Gargantua) de simples que, en un intento de demostrar que no son unos arrastrados, se centran en llamar fea a la tipa esa. Ella consigue atención, y todos contentos.

Vamos, que si las mujeres tienen ese poder extraño para controlaros y demás, es porque os lo buscais.

Besines.

Bulliirrii

a mi me encanta que me controlen....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manufacturio
  • GrAnRA
  • Bulliirrii
  • Tuonelaan
  • Soltrac
  • SilentB0b
  • kimerita