El policía "justiciero"

Abby

Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
1mP

Este tio es un jodido héroe. El profeta de la destrucción.

hP

Muerto o no, la venganza ya la hizo, ha dejado claro xq lo hizo y ole sus huevos, pero algo claro tenía, morir iba a morir, durante o después de matarlos...

Luego nos quejamos de los políticos españoles, pero estos putos yankis están igual que nosotros... corruptos por todos los lados, asco de mundo gobernado por gilipollas...

sacker

es Jason Bourne. Ahora estará en la India por lo menos

B

yo lo invito a que se de una vuelta por este nuestro pais

Kurwa

Se sabe algo nuevo?

ph4nn0m

creo que lo han matado ;(

1 respuesta
nerkaid

#187 Pero... ¿ha salido algo nuevo o te has leído las noticias de otros días?

1 respuesta
Tintintopete

Ahora debe estar en un piso franco de algún antiguo ligue que le está cosiendo las heridas de bala, mientras él prepara su próximo golpe.

7
ph4nn0m

#188 Salió hace un par de días en las noticias que lo habían matado (lo ví en telecinco al medio día comiendo -.-)

1 respuesta
nerkaid

#190 JAJAJAJAJA, vale ok, fuente superfiable Telecinco xDDDDD sobre todo porque en la madrugada de ayer lo estaban persiguiendo aún xDDDD -> #84

#192 Te lo decía porque no está claro que esté muerto, se ha dicho 20 veces que podía estarlo pero nada confirmado, y una noticia en la web de una radio de Bogotá, para mí sigue sin ser una fuente fiable. Lo único que se ha confirmado es que se halló un cadaver calcinado en la cabaña en la que se escondía, pero aún no se ha confirmado que sea él. Cuando lo ponga en Los Angeles Times me lo creeré.

1 respuesta
ph4nn0m

#191

http://www.radiosantafe.com/2013/02/12/muere-expolicia-fugitivo-tras-incendio-en-cabana-de-big-bear/

es lo único que he encontrado

1 respuesta
arChieSC2

Supuestamente segun he podido ver por ahi encontraron restos humanos en la cabaña, despues de que se quemase por completo, supongo que estarán esperando a la autopsia para confirmar su muerte. Pero al parecer el LAPD ya no está en emergencia asi que dudo que siga vivo :(

yooyoyo

La leyenda quedará intacta. Con suerte le saldrán imitadores.

elfito

Si esto ha acabado.... supongo que nos veremos en los cines ^^

Si al final no ha muerto y ha sido un feing death... risas mil con la que se puede liar xD

Shadox

Este tío es un héroe esta limpiando su país de escoria, ojalá hubiesen más como él.

mryitan

Confirmado. Los restos son de él.

http://losangeles.cbslocal.com/2013/02/14/officials-remains-found-in-burned-out-cabin-are-that-of-christopher-dorner/

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2013/02/christopher-dorners-body-positively-identified.html

mas fuentes fiables?

PocketAces

Morir calcinado...

Qué horripile.

_KzD_

Una pena, yo le hubiera comprado un billete a España...

GreenPixel

Me encanta cómo se vuelcan tanto en algunos asuntos(10.000 agentes me parece excesivo) y en otros se las suda. HAHA

“Muere siendo un héroe o vive lo suficiente como para convertirte en un villano”.

B

RIP
se va un heroe

2
NigthWolf

#181 No mucho realmente, todo es teorico pero se espera que pronto

1
TH3_N1N

Un exmilitar negro, mazado, haciendo justicia... Yo os dire como acaba:
Se unira a otros exmilitares: uno loco, uno guaperas y otro astuto y sobreviviran como soldados de fortuna.

3
TooShort

Una pena, seguro que no conocemos todos los detalles de la historia. Pero plomo para los corruptos y los que abusan del poder.

CAFE-OLE

Casi no veo la tele porque me parece que los telediarios son un medio de desinformacion, me podeis sintetizar de que va la historia y porque es un heroe? a que corruptos mato?

1 respuesta
Lolerpopler

#205 Un poli ex militar se queja de un trameo ,abandona o le echan de la policio, hace un manifiesto de 6000 palabras sobre la corrupcion en LA y que piensa acabar con ella, mata a 3 polis, se da a la fuga, tiene 10000 agentes detras de el durante 16 dias, le localizan en una cabaña, la incendian para intentar que salga, no sale, encuentran restos tras la autopsia se identifica como el, mas tarde dicen que se suicido de un disparo a la cabeza antes de morir calicnado. Nace la leyenda de chocolate Rambo

Can't corner
the Dorner

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#206 no mató a 3 polis, una de las victimas era la hija de un policia. a la que mató simplemente por ser su padre quien era. Muy lógico.

1 1 respuesta
yooyoyo

#207 Cuando eres un hijo de puta y vas jodiendo a la gente te arriesgas a que te hagan daño a ti o a alguien que quieres.

La chica no tiene la culpa, pero si quería joder a ese tío ten seguro que no podía haber hecho nada mejor.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#208 Lo que no está bien es poner a este hombre de héroe cuando también mata a inocentes solo para hacer daño a quienes le tocaron las narices, eso es ser un hijo de p_t_ aquí y en cualquier sitio.

2 respuestas
yooyoyo

#209 Un hijo de puta con motivos, que a mi modo de ver le hacen un héroe.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Marjoram
  • ruk0style
  • ArcadeGun
  • -L0B0-
  • Oneuno