El post de los regalos

X

Pues yo no me esperaba nada y al despertar me encuentro con esto

Gracias Santa :D

vene-nemesis

A mi de momento nada y tampoco tengo grandes expectativas de que esto cambie. En cambio le he regalado a mi madre una radio para la cocina y he arreglado el coche para llevarle a ver a mis abuelos, en total unos 150€ entre la radio y el motor de los limpias.

Si mi economia de la estirpe mas miserable del mundo a la que pertenezco, los estudiantes sin trabajo, me haré un autoregalo:

1
M

KinachO

Me han regalado un boli de 3 colores.

No es coña.

#84 Esa chaqueta me recuerda a la de Peter Bishop.

P

#46
no te piques porque no te hayan aceptado en la federación.xD

http://img573.imageshack.us/i/capturaxa.jpg/

-piroS-

No va mal la cosa

Rosier_xx

A mi na de na xD que desgracia

N0rth_

Yo ya he entrado más en la época de hacer regalos y la de que te los hagan ya pasó xddd. De momento no me ha caído nada, supongo que en reyes algún detallito sí. Aunque bueno, no me puedo quejar, ya que ayer fui a recoger uno como éste:

y dado que la factura teléfonica la pagará mamá, puedo considerarlo un regalo xdd.

Netzach

Una ps3 que me regalaré yo mismo el Lunes.

1
Nott

Qué asco dais ;_;
A mí me regalaron una chaqueta y un nórdico. Espero que me den algo de pasta al menos Y_Y

Xnito

la camiseta nueva de España, pero estoy dudando si la descambio o no, son 80 euros que les valio en el corte ingles y me gusta pero ahora con el frio no la pondre y para salir a penas la pondre nose que hacer

Alviro

A mi me regalaron nada, en mi casa somos mas de reyes, ya os cuento en enero.

Mepiro

El mejor regalo de todos el mio: balance de Nochebuena > coche al taller...

Si es que uno está mejor en casa.

-marcOs-

#67 y #70 para nada, no estoy forrado, no trabajo (estoy de practicas) y mi madre tiene un sueldo un poco mejor que normalito pero ni por asomo presumo de lo que tengo (es mas bien poco)

yo les he regalado a mi novia una camara de fotos, a mi madre una nespresso (tenia un vale de descuento de 70€ xDD) y a mi padre un pack de la vida es bella para pasar un rato en un spa para dos personas

ni fu ni fa

HoRuS

2 libros:
Acido Sulfurico y Sabre cada uno de tus secretos ^^

Corven

Yo algo de dinero (una puta mierda), pero a mi prima pequeña (de instituto) mi tio le ha regalado un mac de esos tochacos de 1800 euros. Ha sido conectarme al msn y mi prima diciendome que le enseñe a manejar el trasto.... :S

Uno de estos concretamente:

Yo flipo, enserio.

R

GT5 + volante + calzoncillos rosas + colonia.

Ra1KeN

#106

OMG!!!!!!!!!!! Lo vi la semana pasada en saturn y flipe joder, que puta gozada tener eso en mi cuarto T_T

PD: Yo soy mas de reyes magos :)

Alviro

#106 Tu prima va a perder su alma dentro de poco, su padre ha hecho un pacto con el diablo!!

V4MPiR3

A mi me han regalado, una operacion de ojos para la Miopia y Astigmatismo, un Chaqueton de C&A, una camiseta de manga larga de H&M y unas Puma suede Rojas y blancas guapisimas, eso en mi casa y aun falta ir a recoger los regalos de los tios y demas. Ademas estoy en negociaciones para autoregalarme a medias una Blackberry torch 9800.

AlzeN

Joder no me esperaba que a tanta gente le regalaran por navidad, tenia la idea de que en España eramos de reyes. Yo lo dicho, hasta reyes nanai.

Pd: Que es la gilipollez de federao? que me lo he perdido.

-YoNKo-

50 € y porque se los he cogido del bolso, que es muy despistada y parece ser que se le había pasado.

4
DaRkViRuZ

nada :(

0nLy

A mi me han traido esto:

la de este año, ofc.

#113 me tienes a mí ;)

Original

#114 bonita bonita

Pakazo

Un embrague nuevo para el coche. Sólo ha costado 500 pavos. Santa eres un hijodelagranputa.

PocketAces

A mí nada.

Boke

ami mi abuela me ha regalao 20€... k con 23 años es algo menos k una puta mierda xD pero weno, aki somos de reyes tb xd

1
Alviro

#118 Es de bien nacido ser agradecido.

3
Pakazo

#118 Suficiente como para comprar algo a tu abuela.

1

Usuarios habituales

  • suggus
  • PocketAces
  • hamai
  • El_Flan
  • ekOO
  • Alviro
  • -marcOs-