El PP censura homosexualidad

S

#146 Perdona pero al que le cuesta trabajo entenderlo es a ti (y mucho más que te va a costar visto lo visto).

En primer lugar, la homosexualidad es algo tan absolutamente normal que no habría ni que hablar de respeto, igual que no hablamos del respeto para referirnos a los heterosexuales o a los zurdos. Desde el momento en que tienes que hablar de respeto es porque se considera algo a lo que podría faltársele el respeto; cuando se hacen ese tipo de consideraciones es que nos falta un hervor como sociedad.

En cuanto a la evolución, hay muchísimas cosas que van en contra de la evolución genética, como los anticonceptivos sin ir más lejos. Así que usar eso como argumento peyorativo es ridículo.

Por último, no se puede amar algo a lo que se es contrario. Se puede tolerar o ser un hipócrita pero eso no es amor.

Pero vamos, yo ya me apeo de esta estúpida discusión. El que no quiere aprender no sabe escuchar así que no vamos a perder más el tiempo.

1
R

#145 La orientación sexual no es algo que se pueda elegir.

1 respuesta
ekOO

#46 En acciones tampoco son similares. Venga, vamos a ceñirnos a lo tuyo, si quieres. Homosexualidad? Vale, en el franquismo el grado de represión contra ese colectivo era infinitamente superior a lo de hoy. Lo de TVE ha sido un hecho aislado. Tan aislado que ha sido noticia. Sin embargo, la represión contra los homosexuales en el franquismo era algo común y natural.

Compares lo que compares, el PP de hoy y el franquismo tiene poquitas cosas en común.

#124 Voy a repetir algo que le he dicho a elfito en este mismo comentario. Estás poniendo casos concretos cuando hablas de libertad de expresión y de libertad de prensa. En general, se puede criticar al gobierno todo lo que quieras sin miedo a represalias. Y lo mismo en cuanto a libertad de prensa. El caso más claro es el de laSexta. O si quieres te hablo de Público. O de este mismo foro, donde te puedes cagar en la puta madre del PP y de Rajoy sin miedo a represalias. Poco que ver en este sentido con el franquismo, por mucho que lo repitáis.

Lo que dices sobre los sindicatos poco tiene que ver con lo que decía yo. Simplemente hacía referencia a algo tremendamente relevante en un Estado de Derecho. Puedes montar sindicatos, alejado del poder político, si así lo deseas. La CNT es el mejor ejemplo. Tan poco relevante te parece este hecho en el sentido de diferenciar la España actual del franquismo?

Sobre tu último punto, en el que hablas sobre el sistema electoral, he de decirte que tampoco tiene relación con lo que decía. En el franquismo había un PARTIDO ÚNICO. Hoy día hay diferentes partidos de todas las vertientes ideológicas. Hay pluralismo, te guste más o menos. UPyD, PSOE, IU, Democracia Nacional, PCE, PP... Ya es MUCHO MÁS que el franquismo.

Y, bueno, el sistema electoral deja fuera a los partidos que no llegan a un porcentaje determinado cuando se celebran elecciones. Es un método más, así de simple. La Ley d'Hont y su funcionamiento. El problema está en relación a las circunscripciones y al borreguismo de los españoles. Quién vota al PP? NOSOTROS. Anda, mira, otro gran punto que nos separa del franquismo.

Ten cuidado con dar lecciones sobre este tipo de cosas, que tampoco es que vayas muy sobrada.

PD: Cualquier analista político medio serio que viese que hacéis el amago de comparar el franquismo con el PP se mofaría de vosotros a base de bien. Pero, bueno, vosotros sabréis. Piro a estudiar.

1 respuesta
Elvisbal

#152 Pues lo que te estoy diciendo, que no te enteras colega, que un niño de 11 años probablemente no sepa lo que es, y el decirle que ser homosexual es lo más normal, yo lo veo como una incitación.

Un niño de 11 años no sabe ni lo que quiere, joder.

3 respuestas
Camperito

#154 La gente no entiende que hay 2 tipos de homosexuales, los que lo son porque lo sienten, y los que lo son, por moda :D

anksk8

#154 Así que primero los obligamos a ser heterosexuales aunque vaya en contra de su naturaleza y luego ya si eso que ellos decidan ¿no?

Me gustaría saber tus motivos por los que una experiencia homosexual voluntaria a los 11 años es peor que una experiencia heterosexual voluntaria a los 11 años.

2 1 respuesta
Elvisbal

Lo único que digo, es que no me parece que a un niño, que no sabe lo que quiere, se le abran esas puertas como algo jodidamente normal, ético y moral.
El niño que descubra que es homosexual, abrirá esa puerta sin empujoncito alguno, como lleva pasando por los siglos de los siglos.

#156
Por el simple hecho de que para procrear, tienes que mantener relaciones sexuales con el sexo opuesto.
En caso contrario, es el individuo el que va en contra de su naturaleza humana.

Y PUNTO

4 respuestas
porroponpom

Novedad de la noticia?

anksk8

#157 Y ¿por qué no vamos a enseñarlo como algo totalmente normal, ético y moral si en ningún momento la homosexualidad deja de serlo? Eseñarles eso no es abrirles puertas, no enseñárselo es cerrárselas.

Efectivamente en los libros de biología siempre se enseñará que para procrear son necesarios un hombre y una mujer. Pero la procreación, gracias a dios, es sólo una pequeña parte de la vida sexual del ser humano. Y en esta vida sexual importa lo que el individuo sienta, no lo que le digan que tiene que sentir.

#160 No solo me la sudaría, si no que fomentaría que así se lo enseñaran. Y no, no aplaudo a los homosexuales, igual que no aplaudo a los heterosexuales. Aplaudo a quien merece mi admiración.

1 1 respuesta
Elvisbal

#159 Porque ser homosexual va en contra de la raza, y que, si todos fueramos homosexuales, no habría evolución humana.
Por lo que, así resumiendo, ser homosexual va en contra de la naturaleza humana.
Vamos, que no hay que estudiar para entenderlo.

#159 Vale, pero la condición sexual implica mucho.
Tu eres homosexual, pero luego vas a procrear con chicas?
No me lo creo.

2 respuestas
R

#154 En fin xDD no tiene sentido ya discutirte con esa mentalidad. Que no, que tu hermano no se hace paja viendo gays por culpa de ese libro, tranquilo.
Eso sí, soy yo la que no lo entiende. Juasjuas.

1 respuesta
B

Desde que entro a gobernar el PP dejé de ver rtve.

anksk8

#160 Muchos homosexuales acuden al sexo opuesto para procrear, bien sea por vientres de alquiler (en el caso de los chicos) o bien sea por la fecundación in vitro o sexo con un hombre (en caso de las chicas).

Y no, no va en contra de la raza, ni de la evolución, ni de la naturaleza. El asco que te produce la homosexualidad no es natural, es cultural, una vez entiendas eso puedes también entender que aún siendo homosexuales se puede acudir al sexo opuesto para procrear sin ningún tipo de asco.

elfito

#153

spoiler

#157 Y dale... si algo es normal es normal independientemente de la edad donde te lo digan. No puedes decir que es normal querer alguien, pero censurarselo a un niño.

Y esto te lo dice cualquier psicologo o sexologo

2 1 respuesta
S

#157

  1. Los niños saben lo que quieren, especialmente en cuanto a la sexualidad. Los que más dificultades tienen para reconocer sus gustos suelen ser los que por designios del entorno y la genética tienen inclinación homosexual y la desdicha de crecer en un círculo familiar donde ven la homosexualidad como un problema.

  2. No hay nada de anormal, inmoral o falto de ética en la homosexualidad.

  3. Los niños que crecen en familias y entornos sin prejuicios ni envenenamiento social no tienen problemas con su sexualidad, sea hetero u homo. Si realmente crees que un chaval o chavala que elige probar experiencias homosexuales y disfruta con ellas está condicionado por la educación es que tienes un serio problema para entender el profundo valor de la sexualidad en el ser humano.

2 1 respuesta
Elvisbal

#161
Creo que mi opinión no es tan escandalosa como la pintas, hija mia.
Hasta el día de hoy, quien ha sido homosexual lo ha sido, y viceversa.
No ha tenido que venir un profesor a contartelo, verdad? Pues eso es lo que yo discuto.

Igual que hay profesores que te explican la historia según les place, podría dar esa asignatura un profesor homosexual, y así manipular, directa o indirectamente a niños.

Y que me digáis que es una tontería.. a mi no me lo parece.
Yo siempre he dicho ser de izquierdas, por que mis profesores de historias siempre han sido de izquierdas, y en mi casa se ha sido de izquierdas. Y sí, ahora que tengo 22 años puedo informarme e incluso cambiar de ideología política, pero no con 11 años, cuando lo que te dicen es así, es así, y no hay vista más allá porque eres un niño.

Pero vaya, si tanto os cuesta entender que es tan fácil manipular a alguien sin apenas uso de razón..

1 respuesta
Elvisbal

#165 Esque no, tio.
Tu naces, y toda tu puta família es del barça.
Desde crío, mamando barça, messi, copas, partidos de fútbol.
Tu creces, y eres del barça tronco, casos habrá de niños que son del madrid en familias culés, claro, pero por norma general no.

Pues tu naces en un entorno homosexual, y influye, claro que influye.
Igual que que en clase te digan que ser homosexual está chachi, pues claro que puede influir, en mayor o menor medida, que si no te dijeran nada, como hemos crecido tú y yo.

3 respuestas
R

#166 Por favor, deja de comparar la sexualidad con la política. Gracias.

1 respuesta
Elvisbal

#168
Te estoy hablando de influir a niños, y te pongo la política como un ejemplo.
Claro que influye, tanto si tu hermano mayor es gay, como si te lo explica tu tutora en el colegio.
Influye en decisiones que puedas tomar.
Y esque nooooo la condición sexual no se elige.
No se elige hasta que has elegido. Y mas si hay influencia.

2 respuestas
anksk8

#167 ¿Comparando sexualidad con fútbol? Lo que faltaba en este debate jajaja

La sexualidad va más allá de lo que tu mames en casa. La sexualidad es algo tuyo en lo que NADIE puede influir por mucho que lo intente. Pueden reprimirlo, pueden hacer que te avergüences, pueden hacer mil cosas, pero nunca cambiar tu orientación sexual.

#169 La condición sexual no se elige NUNCA, lee, interioriza, reflexiona y luego puede ser que estos debates no se te queden grandes.

2 1 respuesta
NerfMe

#47 Precisamente porque la adolescencia es una época de revolución hormonal, rebeldía, curiosidad e insensatez, los críos deben aprender lo que hay. La curiosidad va a existir tanto si se la muestras en la teoría como en la práctica, así que digo yo que mejor será educarles para que estén preparados a que ellos mismos se creen los prejuicios, cometan sus errores (y cuando hablamos de sexo, hay errores que te marcan de por vida) y sigan siendo unos ignorantes.

#68 La homosexualidad es algo normal, sí.
Normal no quiere decir necesaria, ni quiere decir "la única opción". Normal quiere decir (en su forma literal) que es algo común encontrarlo en la naturaleza. ¿Niegas que eso pase acaso?
Y se enseña que es algo normal no para que los niños asimilen que tienen que ser homosexuales, sino para que sean conscientes de que eso puede pasar tanto en sí mismos como en gente de su entorno y no es motivo ninguno de discriminación ni de vergüenza.
Manipulación es lo que han hecho contigo y tu cabecita, ya que estamos aclarando conceptos. :)
Espera, espera... otro concepto más: el respeto va un poco desligado a llamar maricona loca a alguien.

El sexo anal es una práctica como otra cualquiera, como el sexo oral, como la masturbación, como... meh, cualquier cosa que se te pase por la cabeza hacer mientras practicas sexo y sea de disfrute de la/s otra/s persona/s participante/s. Así que sí, también se debe educar en ese campo.

#77 Si el heterosexual es heterosexual antes de estudiar sexualidad, hay más posibilidades de que sea heterosexual después de estudiarlo?
Si te enseñan que comer penes es normal, ¿pasarás de verlo como algo nada atractivo a verlo como si de un sabroso manjar se tratase? Creo que no tienes claro lo que las inclinaciones sexuales significan.

#88 Creo sinceramente, y estoy bastante segura, de que un educador tendrá más conocimientos en psicología que tú para saber cómo influirá la información que se proporciona a los niños, y más a los "raritos" que necesitan mayor conocimiento aún en los ámbitos pedagógicos por parte de quien enseña.

#92 "Prefiero a un gay que a un niño muerto en China"
Frase para enmarcar.

No, no, espera, me quedo con esta: Estamos hablando de algo que va en contra de la humanidad!!!!!!!

#117 La homosexualidad a día de hoy es algo normal, pero no lo correcto.
Oh, wait...

RPV: Te faltan unos hervores (muuchos).

2
Elvisbal

#170 La gran mayoría se queda en lo que mames en tu casa.
Si tus padres son unos fachas, seguramente crezcas con una mentalidad fachilla.
Si a ti de pequeño te dicen que tienes que liarte con los tios, si te influyen a hacerlo, acabarás haciéndolo, o con problemas psicológicos graves.

2 respuestas
Eyacua

#169 por enseñar en la escuela la existencia de la homosexualidad no se va a ahcer ningun niño gay que no lo fuera, tenlo por seguro. Con suerte alguno que lo dudara lo aceptara y entendera, que no se yo donde le ves tu el problema a eso.

Pero claro, para alguien que opina que te puedes hacer gay por estar con gente gay es normal que conceptos tan basicos y logicos sean incomprensibles, no te culpo.

#172 Pues JUSTAMENTE te vuelves a equivocar.
Ni la mayoria ni el mayorio, cuandoe n tu casa son demasiado estrictos con algo el niño tiende a hacer lo contrario, y si quiers te puedo poner el ejemplo de cuando yo iba al insti, que nos ibamos a ligar saltandonos clases al insti "de monjas", porque alli eran unas guarras todas que flipas xD.

NerfMe

#130 La experimentación es algo inherente al ser humano. Precisamente por eso hace falta que las personas sepan qué es lo que van a tener con esa experimentación (en el caso que has puesto, las consecuencias físicas y psicológicas de una adicción).

anksk8

#172 Tu pensamiento político lo eliges y lo construyes a voluntado con el estudio de los factores externos entre los que están tu educación, tu exposición a ambientes políticos, tus esperanzas en la actuación de los humanos y millones de factores. La orientación sexual no atiende a factores externos.

1 respuesta
S

#167 Si vamos, es lo mismito ser culé o merengue que ser heterosexual u homosexual.

Por favor, habla con propiedad.

En cualquier caso, y hablando del fútbol, si en tu familia lo que se predica es con valores como la deportividad, el juego limpio y no si "el Barça es el mejor" o "el Madrid es el mejor equipo del mundo" te aseguro que sales con un criterio bastante personal. Es más, es posible que ni te guste el fútbol ya que lo que se ve en la tele es bastante antideportivo en términos generales.

Pero vamos, que te has lucido hijo...

Ahora sí que sí. Corto y cierro xD

#179 Toda la razón.

1
ekOO

#164 Me parece un buen comentario el tuyo. Te doy manita.

Sin embargo, creo que las formas de actuación y las graduaciones (mayor, menor grado) son claves a la hora de hacer comparaciones. Franco no asentó las bases del Estado de Bienestar, por mucho que se hable de la Seguridad Social. En este sentido, y siguiendo tu línea argumentantiva, cualquiera podría venir a criticar al actual gobierno por desmarcarse de las bases del Estado de Bienestar que comenzó Franco. La Seguridad Social la trajo él a este país y por ello él fue uno de los padres del Estado de Bienestar!, podrían decir. Claro que hay muchos matices que hacer a la Seguridad Social de la época franquista.

Sigo sin ver comparables ambas épocas en cuanto a represión, derechos y libertades, por mucho que las temáticas puedan ser parecidas en algunos aspectos.

1 respuesta
VENTURIN

Era de esperar, pero si votas facha ya sabes a lo que te expones

#25 Lo intentaron pero el Tribunal Constitucional les dió en todo el hocico

#167 Yo mas bien diria que es al revés, la de homosexuales que se han criado en entornos heterosexuales y que por una mentalidad retrograda (los gays son enfermos blablabla) se han pasado toda la vida acomplejados. Tu deja a un crio que conozca los 2 caminos y decida libremente su corazón (porque esto no se elige se siente), el que le guste lo cojerá

1 respuesta
Kiroushi

Por qué no dejáis ya al personaje este? Lleva 6 páginas monopolizando el hilo y haciendo gala de su ignorancia supina.

La conversación se ha convertido en algo tan estúpido como intentar convencer a un mono de que no coma plátanos. Gastad vuestro tiempo en algo más útil.

2 1 respuesta
NerfMe

#136 Tu llegas a clase pensando que los porros están mal, verdad?
Por cosas que oyes en casa, por lo que te puedan decir, ok, están mal.
Y tu llegas a clase y tu profesora te dice: mira Tabris, los porros están ahí, no son ni buenos ni malos. Hay gente importante que fuma porros, y gente importante que no, tu decides.

Pues lo mismo con los homosexuales.
Tu llegas pensando que ser homosexual es "raro", no es lo normal (en contra de nuestra especie) y probablemente en casa te hayan educado así, no diciéndote que ser "mariquita" está mal del todo, pero siendo algo "rarito".
Y llegas y una profesora te da la posibilidad de elegir, tio, te están dando a elegir si ser homosexual o heterosexual, por así decirlo "resumiendo".

No. Tu lógica se basa en premisas falsas.

  • Empezando por la base de que los adolescentes son gilipollas.
  • Tú no eliges tu orientación sexual, así que ya te pueden decir misa.
  • Educar diciendo "no, porque es malo" no es educar, es adoctrinar.
2

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • elfito
  • anksk8
  • Reishi
  • nerkaid