El PP se hunde en Barcelona

Red_HMR

La pena es que no desapararezca del planeta.

Gentuza.

#17 No te molestes en contestar, mira tu por donde, todos lo que se estan dando por aludidos son foreros de tendencias bastantes derechonas. Que casualidad no ?

Lo dicho, dejales a su rollo.

4 1 respuesta
trapero

#30 es que a nadie le falte un hogar ni un trozo de pan.

4 3 respuestas
Ikgear

#32 Populista!

1
Moler

Los del psc aun están demasiado arriba.

1 respuesta
t3r3r3

#32 Anti-democratico, podemita, republicano asqueroso.

T-1000

#32 hay más paises más democráticos que España donde hay más hambre y faltan más techos y paises no democráticos donde hay menos hambre y menos gente sin techo.

No creo que sea un problema de democracia sino de reparto de posibilidades.

#31 Cuentanos más.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#34 Muy cierto, lástima que el PSC se haya convertido en el enemigo secundario de esta sociedad que tanto ansia el fin del bipartidismo.

#37 en serio?

1 comentario moderado
ovarious

Decís la palabra fascista con mucha alegria. A lo mejor deberíais haber prestado más atención en clase y menos en fumar porros.

7 1 respuesta
S

Bueno al fin una buena noticia.

¿Contratará a Alfonso Rojo de estilista?

#40

Alegría lleva tilde. ¿Qué pasó ese día de clase?

1 respuesta
ovarious

#41 Tenemos un aludido.

Pd: y después de bueno va una coma ;)

4 1 respuesta
C

#1

Tema de hipotecas? Qué crees que puede hacer un Ayuntamiento en materia de hipotecas?

Nada. Salvo que vaya a pagar él las hipotecas de la gente, claro.

Zegatron

Lo mismo 40 años de dictadura fascista han dejado poso en mas de uno.

A bueno que esto no era fascismo, que era nacional-catolicismo, a no que era la "maravillosa época que dio paz, desarrollo económico y fortaleza moral a los españoles" según dijo algún coronel...que algún presidente de Ciutadans apoyó en twiter...

Pero será que fumamos muchos porros...

#28 Que bombardear población civil es una salvajada no lo voy a discutir, independientemente del numero de victimas, pero es curioso que nombres el bombardeo de Cabras junto a dos de los mas sangrientos de la historia.

No creo que pretendas equiparar a ambos bandos en la Guerra civil, de sobra conocerás que unos se levantaron y dieron un golpe de estado que llevó a 3 años de guerra y 40 de dictadura.

1 1 respuesta
S

#42

Gracias por la corrección, cuando arribe a casa lo edito.

1 respuesta
T-1000

#44 Equiparo ambos bandos que ambos bandos fueron culpables de la guerra civil, uno tiro la república pero el otro también intento lo que pudo para tirarlo o ayudo. Que aquí el que este libre de culpa que tire la primera piedra. El franquismo es otra historia llena de hijos de puta asesinos.

1 respuesta
B

#45 ¿Cuando qué? xD

vinilester

#17 Joder, eres de los pocos que aun andan echando Jordi Cañas. Una especie en extincion.

1 comentario moderado
Eyacua

#46 Ahora resulta que si vienen a mi casa, me tiran la puerta a abajo, me dan una paliza a mi y a mi familia y me roban la casa dejandome en la calle si yo voy luego a recuperar lo que era legitimamente mio me pongo al mismo nivel xD.

Lo mismito oiga derrocar un gobierno elegido democraticamente mediante un golpe de estado militar para instaurar una dictadura fascista que intentar, siendo ese gobierno derrocado, devolver al gobierno lo que voto el pueblo.

IGUA-LITO

3 2 respuestas
N3mex

Si os duele más que en Barcelona haya levantado la cabeza partidos nuevos como Podemos o no tan nuevos como C's,que en Andalucía haya ganado los mismos ladrones de siempre,es que no hemos aprendido nada después de tantos años.

Por mi parte me alegro mucho por ellos,parece que no toda España está con la cabeza metida en el culo.

Aguiluxo

#50 no lo intentes, es perder el tiempo xD.

1 respuesta
Eyacua

#52 Si lo peor es que ya lo se xd.

T-1000

#50 Ni la república era democratica plenamente, ni el golpe de estado fue el único intento que quiso tirarlo.

1 respuesta
Eyacua

#54 No se, yo las fuentes que he consultado al respecto dicen que era una democracia. Pero vamos, si tu dices que no y ademas traes 0 fuentes pues viendo tu historial en el foro me lo grabo a fuego en el alma lo muy democracia que fue.

El "breaking news" de "ni el golpe de estado fue el único intento que quiso tirarlo" es por irte por los cerros de ubeda y prepararte una salida a piano en vistas del berenjenal que viene?

2 2 respuestas
holon23

#23 y aun el thread sigue la misma linea xd

Aunque no comparto muchas ideas que tiene Ada Colau, su papel en la plataforma de afectados por la hipoteca es ejemplar, una candidata muy respetable sin duda.

T-1000

#55 Si era democracia plena, el momento más democrático que ha pasado España, eso si , ni la constitución de esa época fue votada en Referendum , ni las mujeres tenían derecho a votar y cuando pudieron votar la izquierda le hecho la culpa de la la derrota el 22 de diciembre de 1933. Ni había libertad de prensa , ni política , ni religiosa, ni literaria, ni cinematográfica, con leyes tan absurdas como la de vagos y maleantes... Un gran periodo de la historia.

Y sobre lo segundo deberías leer algo más de la La Sanjurjada o las distintas revoluciones que hubo en la segunda república, pero eh! que el único que intento tirar la república fue el golpe militar de 1936. No vaya ser que se enteren que la culpa no fue solo de los fascistas.

1 2 respuestas
Fyn4r

buen titulo, resume bastante bien las preocupaciones de unos cuantos...

Eyacua

#57 Entonces la republica si no fue democracia, que fue segun tu?

Aparte, lo segundo esta claro que o no lo pillas o no lo quieres pillar, pero te lo explico:

Yo no he dicho en ningun momento que "el único que intento tirar la república fue el golpe militar de 1936" asi que venirme a contar los otros intentos como si lo hubiera dicho es taaaaaaan de metemierdas que directamente lo dejo aqui.

Si me vas a volver a citar que sea contestando y sin decir que digo cosas que no digo, a ver si al gente va a pensar que eres un maleducado y un troll de pacotilla.

1 respuesta
S

#57

No puedes jugar la historia con los baremos morales actuales.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Red_HMR
  • Dieter
  • luciacoptero
  • Spike_Spigel
  • Eyacua
  • Zegatron