EL PSOE Contra la prostitucion

Eyacua

Se rompio el tweet, anda que ha durado.

:(

pardier

me parece lamentable que haya gente que no vaya a poder tener sexo ni por dinero

B

El PSOE contra el PSOE?

fe012

Joder ahora el sexo es malo/denigrante otra vez, de verdad que perezaxd

ogeuF

menudo tiro en el pie no? xdd

JoramRTR

#32 se puede regularizar y con parte de los impuestos recaudados ofrecer formación profesional para que tengan una salida.

También te digo que conozco (de segunda mano xd) casos de putas que querian salir del mundo, les dan un trabajo de limpiadoras y vuelven al lupanar en una semana, que siendo putas se levantan 3 veces mas dinero por abrirse de piernas un par de veces al día, sin madrugar ni darse palizas.

Para mi si de verdad interesa acabar con mafias y explotación hay que regular, si prohibes los problemas seguiran ahi aunque un poco mas escondidos.

pirobiro

#10

Abolir la trata de personas, el esclavismo y tal también es conservadurismo?

4 respuestas
B

#1 Siempre se encontrarán formas.

Cambiarán palabras y se registrarán en webs tipo tinder ofreciendo servicios de compañía y au.

Compañia = follar

xD

Eyacua

#67 Prohibiendo la prostitucion se va a abolir todo eso?

Podrias explicarnos como?

1 respuesta
mrphy

#67 Actualmente es legal la trata de personas, el esclavismo? Primera noticia xD.

1 respuesta
pirobiro

#69

Era una pregunta referida al Prohibir = conservadurismo, no tanto referida a qué aboliendo la prostitución iban a desaparecer esas cosas, las cuales supongo al menos la trata de blancas algo ayudaría a eliminarlo, pero eso para el caso, me refería al simplismo de que todo lo que sea abolir sea referido al conservadurismo

#70 En el momento en el que se abolió vino gracias al conservadurismo?

2 respuestas
1mP

#67 Conservadurismo es llevar la prostitución como EEUU. Putas sidosas en las calles provocando problemas. Porque ahora muchas, muchas se van a tener que ir a la calle a hacer esquina.

Qué bien huele el progreso cuando defenestras a una minoría a tener que ejercer en la calle, sin seguridad ninguna. Ah no, que eso debe de ser conservadurismo. O no? No sé ni de que hablais ya.

1 respuesta
pirobiro

#72

Y que tiene que ver EEUU y la prostitución? Es ilegal en cuatro condados contados, porque no pones Noruega o Islandia como ejemplo donde realmente está prohibida la prostitución?

mrphy

#71 Evidentemente no, pero que tiene que ver eso con la noticia?

1 respuesta
Usopp

pirobiro

#74

Habría que preguntarle al OP que es como ha empezado el post, hablando de que esto es conservadurismo

1 respuesta
Eyacua

#71 Prohibir el "libertinaje" ha sido siempre algo tipicamente conservador.

La trata de blancas YA esta prohibida a dia de hoy, date cuenta como de absurdo es pensar que por meterle una segunda prohibicion va a mejorar el tema.

Sobretodo cuando esa segunda prohibicion lo unico que va a fomentar es volver a los tiempos en los que todo esto se ocultaba y se hacia "a escondidas".

La cuestion es que el conservadurismo siempre ha tirado de prohibicion historicamente y los resultados a dia de hoy los sabemos todos: prohibir drogas, prohibir sexo, etc, etc. Es el conservadurismo el que, por ejemplo, prohibe la prostitucion en EEUU pero resulta que vas a EEUU y hay mas prostitucion que nunca en la historia xD.

1 respuesta
mrphy

#76 Claro porque esto lo es, aqui hablamos de prostitucion y no de esclavitud o trata de personas que ya estan penadas por la ley

pirobiro

#77

Donde en EEUU está prohibida la prostitución?

Repito, esta prohibida en Noruega, Islandia, pero no en EEUU

1 respuesta
Letalius

Entonces el cliente paga no? La multa y la cárcel. El que suministra el servicio se va de rositas?

Jhunter

Entiendo que si la prohíben los afiliados y políticos del psoe dejaran de comsumirla tan activamente como hasta ahora ¿no?
¿O sólo es para el populacho?

1 respuesta
Eyacua

#79 Pues mirando la wikipedia veo otra cosa. Pero vamos, he visto suficientes videos de policias polis pillando puteros en mi infancia como para no tener muchas dudas xd.

pd: arrastra el texto a otra ventana o pone "EEUU prostitution" y te sale toda la info de la wiki.

Nevada is the only U.S. jurisdiction to allow some legal prostitution. Currently eight of Nevada's seventeen counties have active brothels (all being rural counties); as of February 2018, there are 21 brothels in Nevada.[43] Prostitution outside the licensed brothels is illegal throughout Nevada. Prostitution is illegal in the major metropolitan areas of Las Vegas, Reno, and Carson City, where most of the population lives; more than 90% of Nevada citizens live in a county where prostitution is illegal.

https://en.wikipedia.org/wiki/Prostitution_in_the_United_States#Push_for_legalization_in_New_York

1 respuesta
pirobiro

#82

Pues mira, me la envaino, estaba casi seguro que en EEUU la prostitución era legal, el problema era en la compra, pero os doy la razón en la ilegalidad de la prostitución de EEUU, pero bueno, mirando más, poner el ejemplo de prostitutas sidosas, en Europa algún país que tiene la prostitución prohibida no es la imagen de EEUU de la mujer en la calle

1 respuesta
B

Yo no veo ni el source asi que a saber...

1 respuesta
Eyacua

#83 La cuestion aqui es de que va a servir la prohibicion.

  • Tenemos datos de otros paises donde se ha prohibido? Ha mejorado el tema o se han creado aun mas mafias a su alrededor?

La prostitucion se supone que es, en España, un 90% trata y un 10% prostitucion libre. OBVIAMENTE hay que hacer algo al respecto pero invisibilizar el problema y moverlo al mundo del mercado negro/mafia DE NUEVO no creo que sea muy dificil ver que no es la solucion, mas que nada porque se ha probado en infinidad de ocasiones, en infinidad de paises y en infinidad de culturas y sigue ocurriendo.

Aparte, estaria bien discutir el tema en su base, intentar entender por que existe, que motivacions hay alrededor y que hace que existan hombres dispuestos a pagar por sexo y mujeres dispuestas a venderlo.

#84 El source de mi texto? Es la wikipedia, pero te paso si has perdido las gafas xD. https://en.wikipedia.org/wiki/Prostitution_in_the_United_States#Push_for_legalization_in_New_York

edit: ni cotiza que la prohibicion tienen un caracter criminalizador. Creo que todos nos podemos imaginar cual es cuando se va a penar el uso pero no la oferta xD.

2 respuestas
Severance

#2 por que la tradición moral católica está contra la prostitución cara a la galería.

pirobiro

"Aparte, estaria bien discutir el tema en su base, intentar entender por que existe, que motivacions hay alrededor y que hace que existan hombres dispuestos a pagar por sexo y mujeres dispuestas a venderlo."

Por supuesto, buen punto, y este punto creo que es el que más se tendría que debatir, y pienso que evidentemente habría que educarnos a todos de una forma distinta, y creo que es innegable que hemos sido educados bajo un pensamiento bastante machista, y este es el punto para mi más importante del que haya hombres dispuestos a pagar por sexo y por ende, esas mujeres "dispuestas" a venderlo, y pongo entre comillas como tu bien has apuntado, un 10% de esta prostitución es libre.

1 respuesta
B

#85 Nono decia el source de #1

Prohibir no es el camino, es legalizarlo y hacer de ello un reclamo como hace Amsterdam con eso y el THC, ahogas a la mafias y sacas buenos impuestos y turismo de ello

Win-Win de manual

2 respuestas
Eyacua

#88 ok, sry, es que como puse lo de arrastrarlo y escribiste justo ahi pense que iba por mi texto ^^

#87 Sin duda el machismo esta presente en el tema pero me niego a pensar que es la base del problema, sinceramente. Yo nunca he pagado por sexo pero tengo amigos que si, no muchos pero algunos. Excepto en un par que son autenticos paletos los demas nunca he sentido que fuera un tema de machismo, si no mas bien un tema de autorealizacion, me explico:

Durante mucho tiempo fui totalmente antiprostitucion. Metiendole mierda a mis colegas cuando trataban el tema o pretendian irse al final de la noche a por una mamadita despues de salir de fiesta. La realidad es que esto era mayormente actos de chavales con poca cabeza y que en su mayoria los usuarios que he conocido años mas tarde al tratar el tema me ha mostrado que simplemente era algo que hacian para combatir tanto la soledad como el sentimiento de inferioridad/frustracion.
Basicamente no todo el mundo tiene la labia, la suerte genetica o las habilidades sociales para conseguir pareja/sexo y muchos hombres sienten frustracion al respecto. Solo hay que ver este foro.

Es malo que exista la posibilidad de sentir el placer del sexo y el "cariño" aunque sea pagando? Personalmente creo que no. Creo que lo malo que tiene el mundillo es toda la mierda, mafias, problemas mentales asociadios y demas cosas negativas que giran alrededor de la prostitucion.
Esto es algo que muchas mujeres no entienden. El sentimiento de soledad y de paria social que tienen muchisimos hombres que con suerte empiezan a tener relaciones pasados los 30 (cuando los intereses femeninos cambian, basicamente) o que tienen sus primeras relaciones tras años de ser ninguneados, aislados, avergonzados o señalados como perdedores.

Es un hecho constatado cientificamente que la mujer, biologica y evolutivamente, tiende a buscar un target que le saque 2-3 niveles (contando con los famosos niveles del 1 al 10) lo cual hace que una inmensa mayoria de hombres acaben teniendo como unica opcion para sentir lo que es el sexo y el cariño amoroso (aunque sea falso) el pagar por ello. Y no te voy a mentir, estoy seguro de que muchos hombres que no van con prostitutas y estan en relaciones "normativas" tambien sienten que "comercian" por sexo con su pareja. A mi me ha pasado, por ejemplo.

Entonces cual es la solucion a todo esto? Quiza un educar a la sociedad, tanto a hombres como a mujeres en el tema?
Porque cuando se trata el tema nunca se habla de la frustracion masculina y de la soledad masculina? Porque nunca entra en el tema las "exigencias" femeninas actuales hacia el hombre como una de las claves para que haya tanto "pagar por follar es ahorrar"?.
Es unicamente el hombre el que le da un caracter comercial al tema del sexo o es algo que ocurre por ambos "bandos" de distinta manera? Es la mujer una de las primeras promotoras del intercambio de favores por sexo en las parejas a dia de hoy?

La cantidad de gente que conozco que estan en una relacion basada en el tira y afloja es ENORME, quiza este sea un problema puramente educativo o puramente de caracter psicosocial?

1 respuesta
StonyK

Ni 3h ha durado el tweet, por qué será

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Gamast
  • xaviarkham
  • MaviFe
  • Eyacua
  • pirobiro