El RACISMO de la izquierda

M

A mi personalmente me parece una medida la mar de correcta.

B

Los muertos de la guerra civil española, defensa de los derechos del colectivo homosexual, salvar e ilustrar al mundo con sus revoluciones imaginarias y estupidas, derecho e igualdad de los extrangeros....¡¡¡se le ha caido un mito a la izquierda española!!!.
Luego son los primeros en ir acompañados de perroflautas parasitos antifascistas en ir tildando facha a todo.
#1 me sumo a tu sarcasmo.

ChaRliFuM

El problema es que esto es un cumulo de contradicciones.

Los que rechazan la inscripcion de los "sin papeles" en el censo local, lo hacen porque existe una incoherencia en la norma, por que? porque ellos legalmente pueden exigir (o no, depende de su criterio) un visado u otro documento que astestigüe que esas personas han entrado en el pais de forma regular, por lo tanto como aqui entra un conflicto entre normas, ellos se aprovechan para no dejarles empadronarse, del mismo modo que los inmigrantes se aprovechan de otras cosas para beneficio propio, cual es el problema entonces? el problema aqui ni son los "sin papeles" ni son quienes les han negado el empadronamiento, el verdadero problema son los lumbreras que redactan las leyes y las normas y consecuentemente las chapuzanormas/leyes que redactan.

Luego cada uno hace el uso que mas le interesa de la ley, simplemente esta peor visto que sea una administracion publica quien busque resquicios legales para aprovecharse de ciertas situaciones.

sacnoth

Los partidos dejaron de ser de izquierdas o de derechas. Ahora mismo son como empresas que buscan financiación/votos. La política está completamente desvirtuada, nada que ver con el espíritu de la Revolución Francesa. No me puedo creer que todos los miembros del partido estén de acuerdo en los temas que se votan en el Congreso, Senado, plenos de ayuntamientos... y sin embargo, excepto errores, todos votan lo mismo. Quitando algunos temas como el aborto, eutanasia... en los que algunos parlamentarios tenían libertad, en el resto manda la política de partido. ¿Qúe pasa, que si soy parlamentario del PSOE y no me gustan los presupuestos generales para el siguiente año no lo puedo decir?

Personalmente, la política es un ingrediente más del circo en el que nos tienen engañados, junto con la televisión. Y mientras no nos falte el pan aquí nadie se queja.

Morkar

#1 Cambia el titulo, no tiene lógica que pogas "izquierda" en el titulo y en el cuerpo del post no se mencione a ningún partido de izquierdas

KickGold

#35 La CUP es de izquierdas... lo bueno es que son los únicos que se oponen.

Tr1p4s

#35 Hombre ya sabemos que no son de izquierdas, pero van de ello algunos de los citados tipo PSC, ERC... entre otros los ex terroristas de Tierra Lliure y demás...

B

#29 Ya joder, pero algunos dicen "inmigrante ilegal" y hostias los estan criminalizando bastante por la cara.

Además, creo que el racismo, xenofobia etc etc es totalmente independiente de la ideología política. Es algo que pienso el ser humano trae por defecto. Al igual que cuando somos niños nos enseñan a ser buenos (aprendemos a no ser violentos no a serlo, eso ya lo traemos también de serie).

Lo que dice la teoría de manera muy muy resumida:

spoiler

#34 Y te extraña que la gente no se queje si no le falta el pan? te quejas tú? que haces por protestar ademas de escribir aquí cuan indignado te sientes? no es un ataque, es una pregunta real. Todos hablamos mucho en general pero luego nos quedamos en casita viendo series y jugando calentitos.

sacnoth

#38 Cuando decía que nadie se queja me incluía también a mí. Yo tampoco hago nada por mejorar la situación. Claro que es mucho más cómodo seguir en esta espiral de conformismo, y está claro que o mucho cambia la situación o nadie hará nada. Y si alguien lo hace será tachado de "loco" o "idealista", cuando en realidad está haciendo lo correcto.

La teoría me parece bastante acertada. Tenemos esa manía de hacer grupos por color de piel, estatus social, religión, lugar de residencia... Creo que es la necesidad del hombre de sentirse integrado en un grupo, de notar el apoyo de los demás. Lo del "esfuerzo cognitivo" puede que sea real también, somos vagos por naturaleza.

Feno

Pues penoso.

ServiaK

en mi opinión lo que había que hacer es marcar a hierro ardiente en la cara a todos los inmigrantes, y q los utilicemos como esclavos. encima que les damos un sitio donde estar.. que coño!

y si, a ti tambien, perro judío.

KONRA

#41 > #1 claramente.

Homyu

no veo el racismo de izquierdas, el alcalde es de unio, psc y erc dicen que esta dentro de la legalidad y no pueden hacer nada y los independentistas y los verdes se oponen.

A

Antena 3 hace una encuesta sobre si los españoles estamos de acuerdo con esta medida, la ultima vez que lo dieron por la tele era un 80% de votos al "si" y 20% "no", pero algunas webs sudamericanas están intentando dar la vuelta a la encuesta, y están 57% "si" 43% "no".
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/encuesta/Esta-acuerdo-empadronar-los-inmigrantes-sin-papeles/0_9612049

B

#1 ahora enserio... consideras a ciu , erc y psc como partidos de izquierdaS?

C

Yo creo que la solución para que Spain volviera a tener algún partido de izquierdas, pasaría por implantarle a Anguita un corazón de Adamantium.

fake2007

Sinceramente... Aunque me cueste no opinar sobre este tema, voy a pasar del tema. Porque llevo 3 agroo siempre por el mismo tema.

spoiler

Edit: No e podido resistirme a responder lo siento..

#41 Chapó.

Al final llegara el momento que tendremos que hacernos nstrs a sus costumbres.
Chinos > Güetto.
Indios/kebabs/paises arabes > Güetto.
Panchitos > Güetto + litros + peleas.

No se integran con los españoles ( No es que yo quiera eso, porsupuesto ), se hacen su propio clan de su gente y no salen de hay.

" Cruzo los dedos..Parece ser que ultimamente me siguen para ver que posteo. xD"
:clint:

JangoBout

Ahora me entero que esos partidos son de izquierdas...

Narayan-Sama

Leyendo algunas de las respuestas lo flipo en colores, pero bueno, cada uno con su ideologia.

Si a alguien le interesa mi opinion sobre todo el tema de rasismo/imigración alli va:

Yo he estado en grupos de Ideologia Nazi, hace bastantes años y en su duia compartia sus pensamientos y creia realmente en ello, pero luego descubri que no se trata del color de la piel o de la nacionalidad, sino del raciocinio de cada uno. Si realmente queremos vivir bien no debemos despreciar a aquellos que pueden contribuir ( claro que hay imigrantes que no aportan nada, pero hay muchos otros que si) y yo lanzo una pregunta:¿Acaso es mejor un despojo social como un drogadicto, pero español que un imigrante que trabaja, estudia y contribuye para con el estado? La respuesta se la dejo a vosotros.

Yo soy de nacionalidad Bulgara, pero estudio, mis padres trabajan, mi hermana ha acabado una lisenciatura aqui en españa y tiene otra de bulgaria, y creo que aportamos mucho mas a este pais que muchos otros españoles que lo unico que hacen es chupar del bote.

Yo si soy partidario de que se regulen mejor las cuestiones de la imigración, pero ¿acaso no han sido muchos de esos imigrantes tan odiados por muchos de vosotros que hacen el trabajo que vosotros ni pensariais? ¿Cuantos extranjeros hay en la administración o la policia, o los hospitales? Si os quejais de que quitan trabajo, es porque no teneis aspiraciones de llegar a algo mas que obreros/limpieza/etc...

Volviendo a la cuestion ideologica. Como ya dije fui por asi llamarlo Nazi, pero cuando vine a españa hace más de 6 años, me repugnó el consepto existente aqui. Porque aunque eras blanco, solo por ser extranjero ya te odiaban. La verdadera base del nazismo( y me imajino que muchos se consideran nazis) es la union de la raza, subrayo RAZA BLANCA, no de un solo pais. Pero veo que muchos no lo entienden.

Yo me considero Imperialista, porque ya no se trata de atacar a unos u otros o de hacer guerras religiosas, se trata de la supervivencia global. Y si seguimos todos odiandonos, y divididos lo unico que conseguiremos es que los gobiernos se rian de nosotros. Porque a nivel de ciudadanos todos somos iguales a la hora de ser enculados por el gobierno y da igual cual sea, todos son la misma lacra.

M0E

¿Los bulgaros no sois eslavos?

Es una pregunta sin más intención que la duda.

Narayan-Sama

#50 QUE? Es que la pregunta me parece un poco estupida. Si te explicaras mejor a que te refieres te respondere.

Kenderr

Hay judios con la piel blanca ¿Esos que son?

Homyu

#49 veras, es que aqui no tiene mucho sentido eso de defender la raza blanca, no almenos en verano, en invierno si que somos arios como manda dios.

Narayan-Sama

#52 Entrando en un probable conflicto con lo que he dicho, debo decir que me considero totalmente Antisemita. Y por ello los judios no pueden entrar en la misma categoria que las personas. ( Debo decir que admiro a grandes inventores y autores judios, pero es que son las exepciones que confirman la regla).

#53 xDDD La cuestion es que yo no defiendo la raza blanca, simplemente expongo lo que creia sobre el tema. La verdad es que todos podemos y hemos contribuido en algo, y en la mayoria de los casos el color de la piel es lo de menos.

Kenderr

Pero si tiene la piel blanca ¿No es de Raza blanca?

M0E

#51 ¿Qué te parece estúpido de la pregunta?

Es simple, si los Búlgaros pertenecen a la raza eslava, o no. No hay más xd. "Raza blanca" no significa nada.

rockfuck666

a mí no me parece que esta medida sea racista. Es que si no, va a seguir viniendo gente bajo la ilegalidad, y se va a formar un colapso de gente, que, al haber tanta , y no tener trabajo, pues tiene que recurrir a la delincuencia para vivir.

Yo creo que es normal que uno no se pueda empadronar si no es legal, de hecho, es que no le veo lógica a que alguien se pueda empadronar no siendo legal, no hay por donde cogerlo.
Es cierto que vienen muchos ilegales huyendo de la pobreza, pero es que aquí no hay sitio para tantas personas ya, por tanto, creo que no deberían entrar tantas personas ilegales, y mucho menos, empadronarse.

Narayan-Sama

#56 LoL. LoL. Lo siento!!! Es que lei y entendi mal tu pregunta. Como anteriormente se hablaba de esclavos que no eslavos pues por inercia xD.

Y si. Los Bulgaros son de la raza Eslava.

P.D.: Sorry por confundirme.

Homyu

#58 entonces al decidir ser nazi te encontrarias en una encrucijada.

Por no hablar de que probablemente tengas ancestros otomanos!

ferayear

#57 y cuando recurran a la delicuencia y se escapen a los guettos, los tendremos muy juntitos para hacer una redada pidepapeles y mandarlos a todos a casa con una palmadita en la espalda,(interpretese casa como pais de origen).
#59 a los otomanos no les gustaban las blancas.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • TheV1ruSS
  • jMl
  • vinilester
  • XaPu69
  • Narayan-Sama
  • M0E