El rey de los magufos

TrenboBrah

Como se crea todo lo que cuenta en sus vídeos... va apañao el colega jajajaja

PD: Tiene algunos (pocos) vídeos buenos e interesantes, pero otros como este (conspiraciones, ovnis, reptilianos, etc...) son pura magufada.

Headhunt

Iba a decir exactamente lo de tu postdata pero como ya lo has dicho...XD

PereFC

Ojo al dato: Se enciende un cigarro y este se le acaba sin darle ni una calada.

7 2 respuestas
TrenboBrah

#3 Ostiaputa no me había dado cuenta jajajajajaja

Este hombre es de otro planeta. Al final será él el reptiliano.

B

#1 es el de mundo desconocido, tiene múltiples hilos ya, es un ídolo, muy relajante para dormir, siempre lo escucho aunque no me crea una mierda.

El rey de los magufos es alberto canosa que no sabes nada:
REMIX SUYO DESCOJONANTE

tiene cientos de videos repitiendo lo mismo , risas mil en serio.

1 respuesta
TrenboBrah

#5 Ostia, este que has puesto tú es aún más bizarro el cabrón, tienen que ser familiares de Emotional como mínimo jajaja

1 respuesta
B

#6 Como empieces a ver videos suyos de seguido te va sa empezar a partir el pecho cada vez más, cuando dice TENGO MILLONES DE FANS EN CHILE ARGENTINA MEJICO ESPAÑA NUEVA YORK... A MI NO ME PUEDEN HACER NADA ESTOY PROTEGIDO VEN CONMIGO REVELA LOS SECRETOS DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS BRAUBRAUBRAU jajajaja es un idolo

1 respuesta
TrenboBrah

#7 Lmao, me voy a tener que ver vídeos de este a punta pala, vaya personaje jajajaja

PD: No me quedan manitas :$

T-1000

sabra el del video de #1 que es un satelite artificial?

breixone

JL es emotional

Un crack el tio, le llevo mandado peticiones para que venga a skype a hablar conmigo y con algunos amigos magufos que tengo, pero no hay manera

CaNaRy_r00lz

Menudo desperdicio de voz macho, con esa voz se podría ganar la vida fácilmente xDD

Strangelove

#1 Los datos que ha mostrado sobre el satélite Fobos son ciertos. Otra cosa son las conclusiones que elabora sobre la marcha. Ya que nos ponemos, hubo dos hilos en Off-Topic dedicados a la posibilidad de que Fobos fuese artificial:

Fobos: El documental inédito de la USSR 1988

Fobos es artificial

SkiNeT

Yo estoy suscrito a JL, me tiene enganchao xD

edit: emotional, se que tu también

B

Ahora el hilo va de canosa cojones, acaba de subir video, me parto xD siempre esta con los putos gigantes dentro de rocas españolas pidiendo que le dejen hacer un programa

los monstruosdelvaticanosatanistas ocultistasladronesparasitoscorruptoschorizosquehanrobaodmasacrao

1
Chymo

Europa,Luna/Satelite de Jupiter.

Se ven claramente frenazos de naves.

spoiler
3
DeFiNiTioN

#3 Eso sí que son cigarros sanos, y no los de las farmacias.

El tío tiene vídeos buenos, pero yo no lo sigo por que luego hay otros que no hay forma de cogerlos por ningún lado.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Chymo
  • Bidroid
  • SkiNeT
  • CaNaRy_r00lz
  • TrenboBrah
  • Headhunt