El Rey Juan Carlos abdica

Golgi

#1362 No entiendo en absoluto tu postura, si se presenta a las elecciones se le puede votar, si alguien le quiere votar que le vote.

2 respuestas
Ninja-Killer

¿¿El mejor rey de nuestra Historia??

Bet it

Mubris

#1381 Solo la entiende él. Supongo que en su supuesta III República habría personas con derechos civiles y personas que no, y el Príncipe no tendría. Bueno, y le hablo en tercera persona porque alguien que insulta de una forma tan prepotente y despreciable no se merece citaciones directas.

raganock

La web-cam de Madrid en la plaza Sol:

http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

Según Gobierno Civil, tres o cuatro y esparcidos.

2 respuestas
Mubris

#1384 Bah. Me esperaba más, sinceramente xD

1 respuesta
-Orb-

Los que han ido a sol no pueden hacer más el ridículo...

Eyacua

#1381

-"Soy republicano, es decir, quiero abolir la monarquia".
+"Pues creamos un partido y se presenta a las elecciones".
-"Ostia, le voy a votar, por que como republicano que soy estoy a favor de esta persona, la cual, debido al sistema monarquico ha desempeñado un gran papel en España, aunque no me pidas que argumente esto del gran papel con hechos!".

Lo vuelvo a preguntar, donde digo que no se pueda votar democraticamente al principe si se presnta con un partido?
No has leido donde digo EXACTAMENTE que no es por que no pueda hacer eso de presentarse a las elecciones?

En serio me estais contando que alguien que dice que votaria, y luego dice que no votaria, al hijo del rey para presidente del gobierno se pueda definir como republicano?

Mantener a la misma gente que gobierna en la monarquia en el poder pero cambiandole el nombre por republica y dejando la misma gente arriba es ser republicano?

Como se defiende al segundo maximo exponente de la monarquia como futuro presidente y a la vez se esta en contra de la monarquia cuando ese segundo maximo exponente de la monarquia no muestra unas intenciones contrarias a estas?

Me recuerda a la gente de E2000 y DN que se las dan de democtratas.

"defendemos lo contrario a la democracia y la igualdad, pero como lo hacemos dentro de un sistema democratico somos democratas! Abajo la democracia!, viva la democracia!.

1 respuesta
Rubios

#1362 1º - Seamos sinceros, no e puede ser republicano y votar por el hijo de rey para puesto de presidente.

Felipe como ciudadano de la República Española tendría tanto derecho como tu a ser presidente, si me señalas a otras personas mejor preparadas para desempeñar dicha función igual me haces cambiar de idea, soy todo oidos.

Prefiero anteponer el pragmatismo a rivalidades infantiloides, si resulta que él es el mejor candidato pues es él es el mejor candidato, asi de simple.

2º - Decir que el principie es el mas preparado para el puesto sin poner un solo argumento en favor de semejante perla es para bastante pobre.

Es licenciado en ciencias económicas, licenciado en derecho, tiene uno de los mejores (por no decir el mejor) master en relaciones internacionales del mundo, carrera militar relativamente larga con un expediente impecable, habla un buen puñado de idiomas y tiene más de 20 años de experiencia en cuestiones de representación y relaciones internacionales.

Las personas con un Curriculum asi en España se cuenta con los dedos de las manos.

3º Decir que no lo votarias cuando 6 posts mas arriba dices que le votarias es, ante todo, muy patetico. Patetico por no recordar algo que has dicho 10 minutos antes y te contradice, mas que nada.

Una de dos, o no sabes como funciona y que expresa el modo subjuntivo o no entiendes que diferencias hay entre los distintos tipos de repúblicas.

En cualquiera de los dos casos algo falla en la ESO.

4º Y lo repito, declararte republicano y estar a favor de la continuidad en el poder del hijo del rey es tan absurdo como los "no soy racistas pero..."o las contradicciones Karlosirianas.

El hijo de que rey? Una república no tiene reyes.

Lo que es absurdo es declararte republicano y querer distinguir entre ciudadanos de primera y segunda:

"Tu no puedes ser presidente porque tu padre hizo X"

topkek

1 respuesta
B

#1384 #1385 yo lo que me esperaba era más banderas, que hoy tocaba sacarlas. Parece que de tanto sacarlas en todas las manifestaciones ha perdido sentido y cuando hace falta no lo hacen.

1 respuesta
Peib

no vuestra tercera republica

raganock

#1389 Es lunes, igual no han acabado de lavarlas en el tinte.

A mí por un edredón me hicieron esperar una semana y decían que eran servicio rápido, los muy cabrones.

Golgi

#1387 Hombre pues no es lo mismo que esté ahí porque sí que porque la gente lo ha votado. Yo lo veo así

1 respuesta
Gatopardo

ha salido marga castells la que sale en venga monjas hablando con una reportera de la cuatro xd

Eyacua

#1388

Donde digo que no tenga ese derecho, puedes citarme o sigues poniendome en la boca palabras que no he dicho?

En el thread de otros partidos politicos que no citare el curriculum, mucho mas grande y mucho mas ganado sin favoritismos que el del principe te parecia a ti, y a muchos otros, una mierda pinchada en un palo e insuficiente para gobernar.
Que hace al principe especial?

En las republicas no hay reyes, asi que dejemos que manden los mismos que eran antes reyes, que como ahora pone republica en el rotulo SEGURO que esta gente no tira para el monte. Confianza total en la descendencia de la monarquia, pero republicano! Con dos cojones.

Pero entonces le votarias o no le votarias, por que en el otro post decias que le votarias, y luego que no le votarias tu. En que quedamos.

edit: #1392 Te lo vuelvo a preguntar, donde digo yo que no se pueda presentar legitimamente a las elecciones? señalalo, te lo vuelvo a pedir.

#edit2: #1388 Por favor, vuelve a explicarme donde digo yo que el principe no pueda ser presidente.

No hables tanto de la ESO cuando no tienes comprension lectora basica. En mi segundo post en el tema, y del que viene todo esto, ya digo que se puede presentar legitimamente a las elecciones, asi que POR FAVOR, deja de poner palabras en mi boca, argumenta sin mentir.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues en Burgos hay bastante gente en la manifestacion

3 respuestas
RusTu

#1395 En Madrid hay cuatro perroflautas

http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html

1 2 respuestas
W

#1395 ¿Recuento de los interesados y habitantes totales de Burgos? ¿Fotos?

Siempre lo mismo con esta clase de cosas, ea soltar el bulo por internet y luego no demostrar nada. Para que unos pocos hagan mucho ruido y se crean que representan a todos los demás.

1 respuesta
B

La pregunta es ¿sacarán esas imágenes en televisión o harán caso omiso a los que piden la República?

F

#1396 Madrid, capital de los fachas, es donde menos gente esperamos que halla, en el resto del pais habra mas gente no se preocupen.

3 respuestas
-Orb-

#1395
Ha ido el panadero y el pescadero a comprarse la nueva camiseta del Madrid que sale hoy y de paso se han pasado por sol para pasar la tarde.

No te engañes.

1 respuesta
Perico97

Pues no se vosotros, yo confío más en Felipe que en otro politicucho ladrón.
Poneis verdes a los políticos y luego quereis que el jefe de estado sea uno, OK. (Encima sería del PPSOE)
¿Que creeis que por que sea ''De la república'' va a cambiar algo? ¿Acaso será más sincero y no robará? ¿Pensais que habrá más derechos? Pfff, me gustaría que se instaurara la república para que ver que cara se les queda a los republicanos cuando el partido gobernante y el ''Presi de la República'' empieze a robar, haber que decis, seguro que alguno dice ''Estabamos mejor en la monarquía'', anda que.
P.D: Veo a Felipe VI mucho más capaz que la mayoría de políticos y espero que sea un buen rey (Cosa que será), hay republicanos que lo dicen xD.

1 respuesta
Eyacua

#1400 Venga Orb, que has venido aqui a decir que no ha ido nadie a Sol y te han dado en toda la boca con una cam donde se puede ver que esta a petar.

Reconoce que eres un mete mierda y te la han colado al menos.

#1401 Yo no confio en Felipe igual que no confio en PPSOE, en el rey Juan carlos y en la gente para la que este grupo de personas trabaja, que es la misma.

Algunos poneis verdes al PPSOE pero luego estais encantados de que siga en el poder alguien completamente afin a los poderes que marcan el camino al PPSOE, pero eh, todo desde el republicanismo mas imparcial!!

Poner verde a los politicos actuales =/= decir que todos son iguales. Lo cual, justamente, haces tu en tu post, te quejas de algo y luego haces igual, eso se llama ser un hipocrita.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1397 yo no he podido ir y me acaban de pasar una foto. Repito, para ser Burgos bastante gente

Que te lo creas o no ya no es mi problema xd

#1399 entra en el enlace anda

RusTu

#1399 Mira la webcam.

1
raganock

Plaza del Ayuntamiento de Valencia:

http://camaras.valencia.es/trafico/itinerarios/camarasola.asp?IdCamara=10505

1 respuesta
R3P1S0

en madrid almenos no entra ni un alma mas en la plaza. Esta a full, como el descontento

FuckYeah

En Sol está llegando gente de por todos lados. En Atocha estaba lleno también.

-Orb-

#1402
Nadie esta metiendo mierda, para ser el día que es hoy no ha ido ni cristo, que mejor día como hoy para manifestarse con su trapo morado.

Que tu te quieras engañar y veas una marea humana ahi ya no entro, para mi son 4 gatos.

3 respuestas
ISAILOVIC

Los que seguis los baits a -Orb- debeis ser nuevos por aqui

1 respuesta
B

#1408 Y tanto que no entras, como que está petada la plaza de Sol, no cabría ni un alfiler.

#1409 Es que se acabó la temporada de fútbol y me aburro.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold