El Rey Juan Carlos abdica

CarlosML27

#1643 Claro porque igual es la situación española de hace 78 años que la actual. Igualita.

Y por cierto, eso de no respetar credos religiosos... Para empezar, España es un estado aconfesional. Y luego, no sé si lo sabes pero durante la mitad de la II República los Jefes de Estado fueron gente de derechas y religiosa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Anims, yo tambien he caido en uno de los baits de choper xdd

C

#1647 Nadie está justificando el golpe de Estado. Pero aquí asesinos fueron los dos. Se mataron unos a otros. No sé que complicación tiene.

1 respuesta
STAN

Vive Felipe

1 respuesta
GrimMcSlam

Es el momento de acabar con esto.

BuLLeT_AZ

#1653
La complicación es que aquí nadie ha pagado por ello. Si empezásemos por eso el PP ni se habría fundado, pero bueno, que si, que da igual xD

Akiramaster

#1611 Lo siento, pero para mí es más gratificante darle clases a mi vecina de cinco años que trabajar en una gran empresa, y eso que cobraba 1400€ por 80 horas...

Pero el jefe y los que aspiraban a serlo eran unos trabajadores mediocres; todo manipulación, favoritismos y malas decisiones.

#1620 Mi jefe y sus amigos del círculo empresarial eran una camarilla; no importaba el producto sino como se vendían (putas y esas cosas) y los favores que se hacían unos a otros.

Te pondré el ejemplo de que por ganarse a un empresario, se compró un cargamento de unos miles de sombreros de colores cuando la e
mpresa se dedicaba a la electrónica.

Gronholm

Los borbones, a los tiburones.

choper

#1648

spoiler

Pero me quiero centrar es cierto en lo actual. En el proceso donde nuestro rey deja el mando a su hijo. Queráis o no.

#1651 Los credos que había no eran respetados tío.

Siento haber hablado de esos tiempos. Me centraré en la actualidad.

golpedemero

Si esto fuera una democracia habría referéndum... pero como no lo es, nos comeremos 30 años de Felipe.

Y luego la hija, y luego y luego y luego...

2 1 respuesta
R1PCL4W

#1639

Pero q tergiversar la historia ni que leches!!!!

Pero si en la republica habia fuerzas de derecha tambien !!!!
COJONES LEEEEEE!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola

Dios macho solo leeis un puto libro o q os pasa?

Luego cuando estallo la guerra civil , fue en defensa de un gobierno L E G I T I M O

joder se pelearon lso dos bandos si ,, y hubo muchisismo muertos y masacres , traiciones por tierras y mil miserias humanas..., pero por lo visto no sirvio para nada y no aprendemos a respetar a todo el mundo.
Solo existe unos muertos y al resto q le den no?

que asco me dais dios...

pirobiro

Hombre,esque la república no es de izquierdas precisamente,la república yo tampoco esque esté muy de acuerdo con ella porque ahora mismo podría entrar un mismísimo Aznar y jodernos,pero la verdad que al menos que nos joda uno que elegimos y no un enviado del Dios sol

1
C

#1660 Precisamente, como es democracia, el PP tiene mayoría absoluta en el Parlamento y si Rajoy no dispone es porque la mayoría actuaría así.

La verdad es que es decepcionante, pero no por el sistema, sino por el tipo de personas y las agallas que están en las altas instituciones. Si la monarquía quisiese ganarse el respeto de los españoles no sé a que esperan.

choper

#1661 Me quiero ceñir a lo actual. Ya han posteado bastantes compañeros diciendo que en los libros está escrito la historia. Incluso un usuario que en su carrera de historia le dijo un profesor "lo que habéis aprendido de historia hasta ahora, es falso". Mayor argumento que ése..

.. Y ahí supongo le explicaron la realidad, que los republicanos delinquían como querían y no unos cuantos radicales que dicen algunos. No tiene sentido..

Me quiero limitar a hablar sobre el nuevo rey impuesto por legitimidad y por sangre. Por favor.

Deberiamos respetar las tradiciones. Si no respetamos tradiciones de hace miles de años, perderemos personalidad como país. Japón tiene linaje, Filipinas, Thailandia, Monaco, Inglaterra, etc, etc, etc.

Y oye, ahí están.

C

#1661 Perdona, a la República me refiero en la fase del Frente popular, a la que se enfrentó al Frente Nacional. Es decir, una de las dos partes de la contienda, vaya. El Gobierno del Frente popular se entendía por el Frente Nacional como ilegítimo por irregularidades en las actas.

Fallo mío de expresión.

Hubo muertes por doquier en ambos bandos.

B

En la segunda republica de hecho la derecha estuvo mas representada en cortes que la izquierda. Y ademas de La derecha extremista. Curioso el hecho de que cuando maria pineda consiguio el sufragio universal fue el voto femenino el que instauro a la dereha radical.

Algunos sois realmente ignorantes y deberiais coger un libro de historia antes de ladrar

F

Por cierto, creo que aun nadie ha sacado el tema, ¿creeis que la familia real son humanos o reptilianos? (humanos con sangre de anunnaki para los que no sepan lo que es un reptiliano)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que a estas alturas no se quien puede negar que la Republica era un choriceo similar al actual. Pero el consolarse con que Franco no fue peor es de paga del Estado.

Esto necesita un reboot duro y pronto. Creo que no soy el único que se niega a vivir la mierda que tienen montada, ¿no?

Pinza

#1667 Vienen de Neiburu a robarnos el oro. Ellos crearon la raza humana para someterla a la explotación del oro jejej

darkblade60

pero alguien esta de acuerdo en que se alargue otros 30 años este sinsentido?

1 respuesta
DiSoRDeR

El nuevo perfil de fascista es: usuario de twitter, posible votante de Podemos, completo ignorante de la Constitución y el sistema en general, quiere que se vote lo que él quiera cuando él quiera (si es independentista además sólo donde él quiera) sin ningún respeto por los procedimientos democráticamente votados ni los derechos y opiniones de los demás, y además se las da de más demócrata que ninguno.

1 1 respuesta
B

Al final a las movilizaciones no ha ido tanta gente como se esperaba, o en las fotos se ve gente pero tampoco "nada descabellado"

reci0

Vengo de la de Alicante muy contento, bastante más gente que el 14 de abril. Por desgracia para mi, muchos pancatalanistas.

1 respuesta
STAN

Your tears are delicious

Y mientras Felipe disfrutando de la experiencia pre reinado :D

2 respuestas
C

#1670 Si se realiza un referéndum, si. Si no se realiza el referéndum, y sin embargo actúa de forma extraordinaria, también. Si no se realiza referéndum, y además sigue la estela de su antecesor, la monarquía tendrá fecha de caducidad seguro y gracias a Dios.

darkblade60

mas va a molar cuando se gasten to los euracos en la ceremonia.

nixonE1

#1674 Mas alla de si uno es monarquico o republicano, no crees que deberia haber un referendum para que el pueblo decida de forma directa cual es el sistema que prefiere?

STAN

Pero aun mas cuando gobierne Pablito clavo un clavito y emigren 20 millones de personas de España.

1 respuesta
choper

#1674 Y lo que disfrutaremos todos teniendo un buen ministro de esteriores y representante de TODOS los españoles, ¿ qué ?

Aupa Felipe joder..

1 respuesta
Wolxy

no saben nada estos hijos de puta, han aprovechado viendo el panorama ya que como entren nuevos partidos el pacto pp psoe para la sucesión estaría mas jodido

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold