El Rey Juan Carlos abdica

sutik
1 respuesta
Vehnom

#2310 Pues seguramente 7 o 8 millones de personas

1
kraneok

A título de curiosidad, a que hora es el desfile.

Txentx0

Creo que va a ser la primera vez que en una "manifestación" el gobierno engordará las cifras de asistentes

raganock

Y toma corte y recorte.

Es la primera vez que veo un acto de este tipo en planos medios, no hacen un general ni de casualidad.

1 respuesta
Ninja-Killer

Los anarquistas tienen su oportunidad de oro!

Vehnom

Ahora solo me viene a la cabeza una cosa: JFK XDDD

T

#2315 Pues no se que canal estas viendo, en la 1 no paran de hacer planos generales y si se ve gente.

SasSeR_18

ay un caballo de verdad que susto perdonad! (telecinco)

ozil10

me está dando verguenza el acto este.
Que ya a estas alturas de siglos haya un rey y gente en caballo con vestimenta chunga siguiendoles es prehistorico esto.

1 respuesta
SasSeR_18

#2320 ¿Y a quién no? xddd

1 respuesta
Enkripted

Después de ver la asistencia y el "gran apoyo popular", algún que otro monárquico se va a tener que hacer un nudo doble o triple en la venda que le tapa los ojos y le impide ver la realidad.

raganock

Remember:

2
B

#2321 Eso digo yo, pero la realidad es que a mucha gente. En fin.

Pank

No tira ni caramelos, que vergüenza

6
B-eman

Imagenes ineditas del principe rey en este momento

Vehnom

Si que hay gente, pero cuando gano España el mundial hubo muchisima más. En todo caso, esta claro que el apoyo a la monarquçia rondara el 50% de la gente.

1 respuesta
Mubris

Lleva 5 minutos andando el coche y todavía no han parado de estar petadas las calles de alrededor pero para MV no hay nadie xD

-Hell-

#2327 Pues si que habita poca gente madrid eh.

T

Mas los que lo están viendo por televisión, que también cuentan.

raganock

Joer, el plano aéreo, hay más gente cuando se inaugura la nueva temporada de Ikea.

Enkripted

Y los imaginarios, no os olvideis de contarlos.

Pank

si yo ya he dicho que las imagenes que estaban poniendo era de horas antes del desfile y que por eso estaba vacio todo, pero hay gente que se quiere engañar y pensar que las cosas cambian de un día para otro, cuando en realidad va todo mucho mas lento.

SasSeR_18

No sé en madrid pero en otras ciudades el nuevo rey estaría paseandose entre carteles de 'se traspasa' 'liquidación'

Mubris

Un kilómetro y pico y todavía no ha parado de haber gente agolpada. A ver quienes son los de las vendas xD

Que estando como están España y la imagen de la monarquía se llene así Gran Vía debe de ocupar las pesadillas de muchos.

raganock

Letizia sentada todo el rato... Si Felipe uve-palito se tira un cuesco la sangre-sucia se lo comerá enterito.

Aunque cosas peores habrá tenido que tragar.

Leoshito

#2311 ¿Lo de que pasen por delante del cartel del Rey León es guasa o como va eso? xD

Bueno yo sólo en el video de 2311 -no estoy mirando la tele- ya veo como decenas de miles de Españoles (con mayúscula) saludando a los nuevos monarcas. Es de notar también la poca necesidad de escolta y seguridad para proteger a nuestros nuevos Reyes, se nota que el pueblo llano está muy contento con la situación y de acuerdo con ella.

Hoy he salido a la calle y macho, ni un alma. Seguramente estarían todos en los bares o en las pantallas gigantes de los ayuntamientos, aplaudiendo con cada plano en el que se viera el coche oficial de Sus Majestades.

España ha hablado. Los republicanos, que se jodan.

SasSeR_18

el policía municipal sacando fotos xd que se haga un selfi

Vehnom

Si tan seguros estáis los monárquicos de que todo el mundo la quiera, no se que miedo hay a un referendum para RESPALDAR su coronación.

3 3 respuestas
raganock

Si no está Mocito Feliz de fondo ese desfile es una puta mierda.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold