El Rey y su DNI

Karl_Espilon

#22 q el rey se folle a la Igartiburu y a otras 20 presentadoras de tv no significa q sea un inutil, aunq aora mismo no se me ocurre nada q el aya exo q no pueda acer un presidente de gobierno o un 1º ministro minimamnte compentente.
viva la 3ª Republica!!

MrNice

Bueno, creo que al final estamos de acuerdo, hay que ir declarando la III República!

MiniC

no me apetecia leer todo... no lo lei soz :)

MiniC

irse a otro pais no ? xD :)

S

Gorrones hay a millares, los funcionarios son sanguijuelas del estado, yo aspiro a ser funcionario ^^ , dentro de funcionarios engloban politicos, administrativos, policias,bomberos, barrenderos y un largo etc que viven del cuento.

MrNice

Es bastante dificil que un jefe de estado represente a todo un pais. El rey a mi no me representa, así como Bush no representa a todos los estadounidenses o Chirac a todos los franceses.

Y sobre lo del 23-F te pongo lo que escribi en #34:

Y me la suda bastante lo que hizo el 23-F, pues hizo lo que tenía que hacer y no tenía más opciones.

Casi se puede decir que estaba obligado a hacer lo que hizo. Y por un discurso de un día no le debemos gratitud eterna ni tenemos que mantenerle a él y a toda su familia, que no es pequeña (ya ves, ellos no tienen problemas de natalidad, por qué será? Será que no tienen problemas económicos y pueden mantenerlos a todos).

#66 A ver cómo vivíamos sin funcionarios... que hay que leer cada cosa ¬¬

JaVi_TuNeR

q el DNI es una mierda????, pues no sirve pa cosas   "___________"

Por hay arriba dicen k es pa tenrte mas controlado,... tambien sirve en caso de accidente o desgracia para contactar mas facilmente con familiares.... asi q yo tampoco veo q sea una mierda

MrNice

#68

Cúales son los intereses de todos los españoles? Son los mismos para más de 40 millones de personas? Me dejas impresionado...

Sus intereses y los de la monarquía los representa muy bien.

#69

Y todas esas cosas no podrías hacerlas igual sin DNI? Porque en los demás países supongo que las harán también, y no necesitan llevar una puta identificación en el bolsillo todo el día. Casi mejor que nos pongan un collar o un chip...

S

#67 yo he dicho que no los necesitemos ? tu mucha comprension lectora no tienes verdad chavalin? los cuadernillos santillana diles a tus papaitos que te los regalen este verano que vas necesitado. Lo que vengo a decir campeolon es que son unas sanguijuelas podrian hacer perfectamente lo que hacen sin tener todas las grandes facilidades que tienen y unos sueldos, algunos deproporcionados para los cargos y responsabilidades que tienen. Anda que si es que al final me enfado y todo...

duende

No sé el Rey, pero la imposibilidad de juzgar a un parlamentario es algo relativo, aplicable sólo para casos en los que haya un interes politico por quitar a alguien del medio.

Si un parlamentario mata a alguien tened bien claro que el juez sólo tiene que pedir que se le deroge esa clausula al parlamentario, y la cámara no sé puede negar.

MrNice

#72 No te las intentes dar de inteligente que comentarios como el del cuadernillo están muy vistos y me la suda bastante.

Por cierto, cuando listas a todos esos funcionarios y después escribes que "viven del cuento" estás dando a entender claramente que son prescindibles. Asi que controla las expresiones que utilizas si quieres intentar comunicarte con la gente.

ItNaS

muerte a la familia real

S

Lo que tu digas chaval. Vivir del cuento no quiere decir que no cumplan una funcion, sino que estan sobrevalorados vease cualquier futbolista de primera division, vive del cuento. +

P.D: Si no te gusta lo de los cuadernillos santillana te lo simplifico. Yo> tu ;- )

MrNice

#76

Lo de chaval te lo agradezco, porque últimamente empezaba a sentirme como un viejo achacoso.

De todas formas si hablamos de madurez mental no estoy tan seguro de quién será mayor. Y si hablamos de inteligencia... bueno, eso te lo explico otro día.

Y ahora una lección:

Vivir del cuento

Cuando se habla de una persona que vive del cuento, se entiende claramente que es alguien que vive de una fantasía o ficción, pues eso es un cuento.

Y qué pasa cuando alguien está viviendo de una fantasía o ficción?

Pues que vive de algo que no es real, por lo tanto su labor no es necesaria y se está dando a entender que son prescindibles.

S

Pero dnd vas inventadote chorradas cabezon, es que hay una definicion en el diccionario de lo que es vivir del cuento? la pedanteria que me faltaba por leer... en finolis

MrNice

Sabes lo que es un cuento? Porque tal vez deberíamos haber empezado por ahí...

deof

pues por lo visto no usa , no le hace falta por no se que , el usa otro tipo de identificador de la realeza

Skuilo

Republica ya, las fortunas de la familia real que se utilicen para mejorar el pais, que, por lo menos a mi(algunos aki se creen ke el rey les va a dar algo cuando esten necesitados) me son mas utiles unas mejores carreteras, inversiones en agricultura..etc, ke ver a los ladrones estos en sus yates, palacios y demas mierda. Pero se puede saber que utilidad le encontrais los monarquicos? Chupan del bote, se reproducen como conejos(pa chupar mas claramente) y a cambio solo dan....ah, es verdad, no dan nada. Propio de la edad medieval...
PD:Cada "decision" importante que creeis que ha tomado vuestro rey, era una decision obligada, no creo que eso le de algun merito, yo mismo habria tomado esa decision, enga yates a mi.

Cyph3r

#82 Pues a este ritmo pronto se quedaran sin numeros , porque las tias no paran de tener hijos una tiene 4 ya no ? y la leti creo que va por el mismo camino.

lemming2

Apestais tanto los republicanos como los monarquicos. CERDOOOOS.

ACRACIA!!!!

SeiYa

Los embajadores tb tienen inmunidad diplomatica XD

Sh1n0d4

Es curioso pero quien tendrá el 69? o el 666? xD

Cuando curraba en el corte ingles un tio me pago con tarjeta y atentos a su firma ... -> era un puto "xD"

Me quede TAN PILLADO! La proxima vez k renueve DNI firmo con esto "^" xDDDDDDDDDDD

BHyBa_LLo

MrNice para ya anda xDDDDD deja de rayar kon tus revoluciones industriales xDDDDDDDDDD
si algo funciona bien para k cambiarlo? :S xD

Karl_Espilon

#88 hay q cambiarlo x el mero echo de q estomos en constante evolucion, los tiempos cambian, y nada dura ni funciona bien eternamente, puede q la monarkia en la edad media funcionara, xo hoy en dia no funciona, xq no tiene nigun sentido q el pueblo tenga q mantener al rey y a los 5000000 gorrones q le rodean

Usuarios habituales