El rincón del manitas

fehnd

Buenas a todos:

Se me ha ocurrido una idea interesante que la voy a bautizar como..

El rincón del manitas

Seguro que todos hemos hecho algo curioso que otra gente no ha hecho, o igual no quien sabe, mi idea es recopilar cosas que sepais hacer, aquí mismo en el foro se han visto desde como hacer tu propia pizzahamburguesa, como hacer rammen y que todos participasen con sus creaciones, hasta creo que alguien hizo una mini consola arcade que quedó bastante bien...

Así que podemos hacer una pequeña enciclopedia de cosas que os gustaría compartir con la comunidad, desde como hace un apaño para refrigerar el pc, hasta como hacer una distribución buena de vuestra habitación, cualquier tema vale

¿Y como se hace?

Simple, poneis el tema de lo que trata vuestro invento, o lo que querais compartir, y en spoiler como se hace, poniendo en el spoiler el nombre que le querais poner, yo iré recopilandolas con vuestro nombre y por distintos temas en #1 para hacer mas llevadera la estancia de los futuros manitas

Ejemplo:

Informatica:

Recomendaciones

-Cuanto mas claro mejor

  • si poneis imagenes, mejor que mejor, y si ya son hechas por vosotros, de maravilla
  • podeis poner variantes que hayais hecho a partir de los "inventos" de otras personas y se recopilarán también

Con esto lo doy por empezado, adelante manitas!

NOTA: Como ya existe un hilo de recetas, centremonos en cosas que nos pueden ayudar al dia a dia, o hacernoslo mas comodo
NOTA2: Editado conforme a lo visto por #10 y #2, no hablaremos de cocina, solo de inventos Mediavideros o cosas interesantes por ahí

Invenciones

Como helar rápido una bebida por josepginer
como evitar borbotones en el tetra brick por KILLOXON
recomendación libros por Snorky
4
Dralions

Ya hay un hilo general sobre recetas, por si te interesa.

2 respuestas
5 comentarios moderados
M

#6 un claro ejemplo de la semana nazi, aprended insensatos!!

1
Billa

Venga, vamos a intentarlo de nuevo, a ver si esta vez lo haceis bien.

8 1 respuesta
josepginer

#9 Yo de ti chaparía esto xq #2 ya lo dejó claro, y sino el thread se llenará de gente punisheada xd

1 1 respuesta
Snorky

Como recomendación personal dejo estos libros: 211 cosas que un chico/a listo/a debe saber.

Al márgen de ser ameno de leer, aprendes cosas bastante curiosas desde por ejemplo saber como ordeñar correctamente a una vaca hasta calcular la hora de la muerte de un cadáver.

2 respuestas
josepginer

Después del edit de #1, voy a aportar mi granito de arena:

Si queréis helar alguna bebida lo más deprisa que podáis, hay un truco muy fácil. Empapáis un papel de cocina (o servilletas de papel) y lo enrolláis a la lata/botella o lo que sea que queráis beber. En 10 minutos está bastante bastante fresca y en 20 de puta madre xd

1 comentario moderado
B

#11 yo lo tengo y es muy entretenido, además me imagino con el Pip-boy leyéndolo :P.

Estoy pensando en cosas que aportar pero la verdad soy más manazas que manitas...

KILLOXON
Cómo evitar borbotones del tetra brik:
2 respuestas
Dralions

#15 Ese truco también lo utiliza mi abuelo, y qué quieres que te diga, pero me parece completamente innecesario. Sólo tienes que controlar mientras te estás echando la leche que no se haga burbuja dentro del brick, y si ves que empieza a hacerse aprietas un poco el bote para que salga el aire mientras sigues echándote.

1 respuesta
KILLOXON

#16 Pero cuando dejas de apretar y lo sueltas te da el golpecillo y te salpica otra vez. Haces el agujero y no tienes que controlar nada. Ya me dirás lo que controlas a las 7 de la mañana zombie perdido xDDD

1 respuesta
ArThoiD

Yo pongo los bricks de lado y así no tengo el problema de los borbotones.

PD: El brick de Central Lech. Ast. es perfecto coño, no hace falta hacer malabares para que salga la leche seguida sin problemas.

1 respuesta
KILLOXON

#18 Eso sucede solo con los briks típicos rectangulares. Los que tienen forma triangular arriba tal que así ^ no.

1 respuesta
Intriga

ok de #15 a #19 un master en bricks!!!

Eoaden

Tanta mariconada pa echarse leche? xD
Os pasais mas tiempo pensando la jugada que bebiendola.
Te la echas agustote y si cae una gota la limpias, o si eres más guarro la dejas.

1
carbonara

#11 Le raglé el libro de las chicas a una de mi clase en un amigo invisible jajaja y no veas con que cara me miró el tutor xD

Dralions

#17 Hombre, lo suyo es que no dejes de apretar hasta que hayas levantado el brick xD, y su función es que no entre aire (que es la causa de que salpique).

Krakken

Yo conceptué (con la inestimable ayuda y mano de obra de un simpático y eficiente tornero) una herramienta para sacar los rodamientos del cuadro de una bici doble. Eso de sacarlo a martillazos no me va, conque haciendo una especie de vaso, un tornillo y una plataforma, saco y meto los rodamientos sin hacer apenas fuerza ni dañar el cuadro con golpes.

¡Lo próximo pintar el cuadro! :D

Usuarios habituales