El sexo en la pareja. ¿Esencial?

B

#240 Qué bonito, joder.

1 respuesta
Vodkita

-El sexo sin amor es un placer carnal como puede ser que te hagan un buen masaje en los pies por ejemplo o como beber una botella de agua fresquita despues de jugar un partido a las 3 de la tarde y a pleno sol. Lo veo totalmente respetable.

-El sexo con tu pareja si estas enamorado debe ser consecuencia del amor unas veces, y otras, porque te levantas con un calenton o con ganas de jugar con tu pareja.

¿El sexo es importante en una pareja?

Hay muchas cosas importantes en una pareja.Una pareja no funciona por una sola razon, tienen que darse muchas y, entre ellas, el sexo.No se puede hablar de porcentajes, simplemente, valores necesarios para que una relacion funcione.Los valores son distintos segun la persona.

Solo hay 1 razon por la que una pareja pudiera sentir amor y permanecer con ella el resto de su vida y es afrontar que el sexo ya no es posible, bien porque te haces mayor y no te funciona el cuerpo o porque te quedas impedido.En ese ultimo caso,si tu pareja desea realmente pasar el resto de su vida contigo, el sexo pasa a un segundo plano

1
Y

#240 se ha puesto romanticon.

2 respuestas
necromanzer

yo creo que es fundamental, aunque no solo se trata de abusar del sexo, si no tener relaciones en cierta medida.

Corven

#243 No joder, no es romántico. He tenido experiencias de todo tipo, pero trato de no dejarme influir por lo que me ha pasado para sesgar lo que, en mi opinión, es la realidad.

Lo facil es decir que todas son putas o al reves o decir que follar es lo mas importante y blablablabla (estereotipos varios).

#241 Gracias hombre.

wiFlY

Pues que quereis que os diga, a las mujeres hay que tratarlas bien, estar pendientes de ellas, ser cariñosos.... pero tambien hay que darles sexo, y ademas en todos sus formatos.

Ellas quieren de todo, polvos con amor, polvos locos, polvos de mañana, de noche, de tarde... polvos serenos, polvos borrachos....

El sexo en una relación es IMPORTANTE. Es una vía de escape, la mejor manera de dejar de un lado las diferencias (que normalmente son TONTERIAS) y tirar para alante. La mejor manera de reconciliarse, de despedirse y de saludarse jejejeje.

Así que chavales, no escatiméis en rasuramientos, no os dejeis ninguna postura sin practicar.

DURO CON EL SEXO, ES BONITO.

3
Nyhm

#243 A éste foro le falta romanticismo ^^

3 respuestas
Y

#247 un poqito. :|

wiFlY

#247 normal que faltando romaticismo, luego el thread del badoo tenga 40paginas...y este solo 9.... yo solo digo eso.

Chavales, hay que espabilar. Las mujeres al principio suelen costar lo suyo, pero si lo haces bien.... bueno, te puedes hasta pasar y no poder quitartela de encima xD

F

RPV ostias

alucardevil

ofcorse

Patripat

ESENCIALÍSIMO

Sphere

#247 Algunas mujeres matan el romanticismo al no corresponderlo o "despreciarlo" indirectamente (y me refiero a hacernos sentir "ridículos" cuando sacamos nuestro yo romántico). Sin ir más lejos, yo era un superromanticón y a estas alturas yo mismo me considero un novio sosísimo xD

1 respuesta
CherryLee

Y venga a crear clichés. A mi me repele un tío cursi a kilómetros. la verdad. Pero de todo debe haber en la viña del señor.

1 respuesta
PocketAces

#254 A ti te mola que te metan caña, ¿eh? Así me gusta, una chica sincera y directa.

De las que no quedan por aquí.

Tienes mi bendición.

Nyhm

#253 Pues dejame decirte que las chicas con las que has estado no han sabido valorarte n.n, al menos es lo que a mi me hace pensar eso, yo creo que la sensibilidad y el romanticismo en una pareja debe ser imprescindible. No digo que todo sea un festín de cursiladas continuamente pero tienen que existir esos momentos.

Corven

La pregunta es:

¿Qué es ser romántico?

Si por romántico entendeis a una persona que va dejando pétalos de rosa por donde caminais, que os agasaja a cada momento, que os susurra constantemente al oido, que te hace la cena a la luz de las velas y que cada día os despierta con el desayuno en la cama...

...yo no quiero eso para mi. Quiero decir, ¿para que quiero eso si me faltan otras cosas?

Que le den por el culo al romanticismo. Hay lenguas viperinas muy románticas, maltratadores muy románticos y puteros muy románticos (lo mismo para ellas, eh?).

Yo no busco el romanticismo en una persona, busco compartir mi felicidad con otra persona porque ambos ya eramos felices anteriormente y nos hace aún mas felices poder regodearnos el uno en la felicidad del otro.

2 respuestas
Aeran

Pues claro que es importante, junto con otras muchas cosas. Y quien diga lo contrario miente o es un poco asexual xD

Nyhm

#257 Es que entendéis por romántico alguien plasta que esta todo el dia con cursiladas y eso no es así, para mí alguien romántico en el fondo es alguien sensible y detallista y por supuesto no las 24 h del día...

Claro que yo tampoco quiero eso para mi, pero sin un punto de romanticismo, la medida justa, una relación de pareja pierde mucho. Sin algunos detalles hacia la otra persona y sin tratarla con cariño... qué te queda? Osea esq para eso directamente te la follas y estáis de rollo.

Que le den por culo al romanticismo? xD No coincido contigo Corven, no puedes tener en mente que el significado de la palabra sea ser falso y lameculos porque son cosas totalmente distintas.

1 1 respuesta
_

Romántico = Marica.

1
Corven

#259 No, no tergiverses mis palabras. Quiero decir que de poco me sirve el romanticismo si no hay luego nada mas. Que Amor no es igual a Romanticismo.

Asemejo el romanticismo con la metodología, y bajo mi punto de vista no existe una única metodología válida.

1 respuesta
Nyhm

#261 Lógicamente el romanticismo no sirve de nada si no hay amor, comprension, complicidad, amistad, sensatez... No sirve de nada tratar a alguien con ñoñería y como si fuera dios si en el fondo es solo palaberería, o una manera de actuar.

Son muchas cosas las que una pareja necesita y yo creo que tanto el sexo, como el romanticismo, y las cosas que he mencionado atrás son necesarias, cada una en mayor o menor medida... pero tienen que estar ahí al fin y al cabo.

CherryLee

Pues a mi el rollo sensible y detallista me evoca a un marica de esos de los que te cansas por empalagoso, pero es que hay tías y tías y al igual que a algunas les gusta el rollo buenos días princesa, a mi dame un tío masculino (que no machista, ojo), seguro de sí mismo, independiente, atractivo y vital y ya me encargaré yo de los detalles y la sensibilidad.

1 2 respuestas
N

Es esencial, no fundamental. El sexo en la pareja tiene que estar presente siempre de eso no cabe duda. Pero por ejemplo, en una pareja, uno de los dos por X motivos no puede tener relaciones sexuales ¿No tiene derecho a tener pareja en toda su vida?

Sphere

#263 Se pueden combinar las dos cosas perfectamente. Yo antes (y digo antes porque mi romanticismo murió en algún momento de la relación) compaginaba perfectamente el liderazgo y aplomo en mis acciones con de vez en cuando un detalle romántico enternecedor. Es cuestón de conservar el equilibrio entre ambos comportamientos.

1 respuesta
CherryLee

#265 Para quien le guste sí. Sólo leer las palabras "detalle romántico enternecedor" ya me han entrado ganas de potar xD

Por eso digo que, como todo, es cuestión de la persona y sus gustos.

1 respuesta
Sphere

#266 Ejemplo: En el día del libro a mi novia le regalé un libro y una rosa, felicitándola. Para mi eso ya es un detalle romántico.

Aunque no sé, a lo mejor a ti te desagrada eso, y prefieres que te den un libro a secas o directamente nada xD

Y si no te mola el día del libro, siéntete libre de transpolar este ejemplo a otro día más importante para ti (cumpleaños, aniversario, santo, lo que sea).

2 respuestas
yokita

El sexo es el 70% de una relacion.

no, no... el 80.

1 1 respuesta
A

#263 Me parece que no sabes lo que realmente significa ser romantico y lo confundes con sandeces...
Cualquier persona que sienta amor o ternura puede hacer que un simple gesto sea el detalle mas romantico del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=nfWbiyOw37A

Si a lo que te refieres es que no te gusta el prototipo de amante que se deja guiar por la sociedad de hoy en dia y te regala rosas como el 90% de los romeos en San Valentin, puede que te entienda. Pero no le des a la palabra "romantico" un significado que no es.

#267 Y tu igual, eso es de todo menos romantico xDDD

2 respuestas
Sphere

#269 Vamos a ver, Anhko, estoy poniendo un ejemplo "sencillo" para que lo entienda. Si me voy a comentarle que se trata de poner romanticismo en cada acción que haga (que simplemente es añadir tacto y ternura en dosis pequeñitas pero continuas) posiblemente lo confunda con "ser un dulzón pesado" o algo peor xD

#271 Te perdono, te perdono :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags