¿El sexo,cada vez más duro?

R

#256 #259 a mi no me va a traumatizar pero al leer posionfetis+sub+pole dance me he imagino una situación graciosa xd
El fox este es el calvo de brazzers

1 respuesta
varuk

#300 : )

Tritoman

#296 "Chicas,hasta donde os dejáis llevar?
Chicos,que es lo mas guarro que has hecho?"

La dirección de las preguntas es totalmente biológica, se ha construido una identidad, seguro que tú no te metes el dedo por el culo por biología más que porque crees que es de maricas

Oh, espera, eso es natural?

1 respuesta
chocula

#303 Interesante eso que comentas. También es cierto que este es un foro mayoritariamente masculino. Y sí, es cierto que puede que existan ciertos estigmas en cuanto a que un hombre pueda ser parte pasiva, por ejemplo, haciendo pegging con su parienta. La cuestión, es, en un ambiente mayoritariamente femenino, cambiarían esas preguntas a
¿Chicos, hasta dónde os dejáis llevar?
¿Chicas, qué es lo más guarro que habéis hecho?
Mi experiencia me dice, que no.

1 1 respuesta
Tritoman

#304 mi experiencia me dice que generalmente me han pedido dar duro y ser la parte sumisa, pero es que eso también forma parte de hacer algoz bueno al menos bajo mi punto de vista

Fox-ES

#273 Hay más doms mujer de verdad que hombres, de hecho mi experiencia me dice que los hombres tienden a una sumisión extrema y las mujeres a una sumisión rebelde...

Pero que sabré yo.

#301 No soy calvo ni trabajo para Brazzers.

1 respuesta
TrumpWon

#306

Sí pero tú hablas de BDSM extremo o BDSM a secas, no simplemente la actitud durante el sexo de manera general. Y te creo. Y va al alza xD

5 meses después
F

Yo sin calcetines me gusta tener mis pies al aire

Serpentino

Orinar a mi ex y darle una paliza y simular una violación

Follarme su boca y provocarla un esguince cervical

Azitarle el culo y dejarselo rojo y amoratado, podría tener orgasmos de los azotes

F

Yo me gustaría que me cojan el cuello con las manos y axfisiarme y estrangularme hasta que me dejen sin respiracion y me desmayara sin límites hasta que no tenga respiracion ni pulso hasta el final sin límites

F

Soy de Andalucía Granada busco chico o hombre que quiera asfixiarme y estrangularme el cuello con las manos hasta que me deje sin respiración y me desmayara asta que no tenga respiracion ni pulso sin límites hasta el final alguno que quiera hacer sin ningún miedo a morirme que tenga claro que lo quiera hacer busco chico o hombre que venga a paso por Granada

5 respuestas
Y

#311 Te puedes autoasfixiar y así nos dejas en paz.

21
casimedia

#311 te paso una cuerda gorda, la echamos por encima de algún poste, te subes a una silla y te lanzas a por el placer.

B

Puff... Y yo cortandome, me he castrado mentalmente.

Mnotauro

#311 Tu lo que quieres es verme preso....

Ederall

#311 Aprende a escribir, joder...

1 respuesta
djamb

#316 no te preocupes, yo te lo traduzco.

Señor de la antigua URSS busca chico o hombre o pringaillo que quiero asfixiarlo y estrangularlo con las manos hasta dejarlo sin respiración y se desmaye asta que yo tenga su tarjeta de credito sin límites hasta el final alguno que quiera hacer sin ningún miedo a morir que tenga claro que lo quiera hacer busco chico o hombre que venga a paso por Granada

1
Guepar

Para casi tod@s: no sangre, orina, vómito, heces ni cera.

TripyLSD

Yo lo más guarro ha sido rescatar un hilo muertísimo como éste mientras follo

elmd

yo lo más guarro que hice fue mearle dentro de la boca a una tia que acababa de conocer de noche, imaginaos todo lo que eché después de haber salido xd además ese día bebí whisky del malo eso tenía que estar ácido no, lo siguiente. Se lo tragó todo la muy desgraciada que asco, a saber donde aprendió esas cosas, menos mal que fue en su cama y se la dejé hecha un cristo y me piré a la mia porque vaya rio era eso parecia el ebro que asco

1
Guevara

#311 Nos vemos en plaza einstein

22sortt

A mi el pene cada vez me duele más los lunes

NerfMe
#239poisoneftis:

cuando das con uno guapo y que además le gusta su rol, es como la lotería

Hear, hear!

B

fix

1 respuesta
_Rpv

#324 y luego la besas la boca

VonRundstedt

Creia que el gran HIMOTEN habia vuelto y me encuentro con que el thread es del 2014, mi gozo en un pozo

8 días después
F

Pues tumbado boca arriba y el arriba también que me coja el cuello con las manos y me asxfisie y me estrangule hasta que me deje sin respiración y me desmayara y me dejara sin respiración ni pulso

3 respuestas
RubaPowa

#327 Viste la luz ?

F

Aclararon mi comentario no lo he hecho eso me gustaría que alguno quiera asfixiarme y estrangularme el cuello con las manos hasta que me deje sin respiración y me desmayara y me deje sin respiración ni pulso

Arutha

#327 cállate ya pesado, que larga se nos hará esta cuarentena.

Usuarios habituales

Tags