El simpa de Mediamarkt

cloverfield

Vaya espectáculo de vergüenza ajena, los empleados parecen miembros en un rito de iniciación de una secta. Espero que les den un plus por jalear y hacer el ridículo durante ese día.

5
S

yo trabajo vendiendo teles y las dos lg creo que son las 950 de 55", se pueden llevar perfectamente asi por pasillos lisos, eso por lo menos no es fake xd

GeO-Granada

#30 3 iphones 6, 3 ihpones 5, 3 macbooks, 3 mac books pro, 3.... y toda la gama de apple, que se esos productos los encasquetas sí o sí a cualquier apple fag

1 respuesta
ArThoiD

#33 Pero igualmente coger mierda Apple no lo veo tan buen plan, hay cosas mucho más caras por ahí...

2 respuestas
spyro512

#34 lo bueno de la manzana es que lo vendes cagando melodías

1
GeO-Granada

#34 es que es eso, tu pones iphone 6, PRECINTADO CON GARANTÍA, le descuentas 50 € sobre el valor de mercado, te sientas en tu silla, y preparas el móvil porque te van a venir como moscas

D

yo llevaria pantalones de esos con mil bolsillos y una sudadera si me dejasen, así mientras cargo las teles y los macs me meto móviles en los bolsillos

1mP

#10 Creo que te permiten hacer una especie de prueba para que te hagas con la tienda y ver lo que te peudes llevar.

A mi me ha hecho gracia, se ha pegado el pateo para acabar tirando, sin cuidado ninguno, como si fuesen balones, las cosas dentro de la cesta. PAra que cuando lo abra esté roto.

B

#26 creo que es una estrategia de marketing absurda para que la gente crea de verdad que dejan a una persona llevarse todo lo que pueda coger en 2 min. Si la estrategia fuera que tardan 2 min en devolverte el dinero de algun cacharro que no funcina y que compraste alli, habría muchos menos tontos en ese sitio.

zeN2k6

Podemos ver como efectivamente, éste en el 1:30 va a por cámaras xd

1 respuesta
benjajim

Me encantan los empleados lamehuevos ahí haciendo el canelo, seguro que son esos de los que hablan en plural como si la empresa fuese suya "hay que participar con nuestra empresa" "debemos hacer un esfuerzo por maximizar nuestro beneficio" ...

Todo el espectáculo muy lamentable y muy preparado, me pregunto que parentesco tendra Mr Lorzas con alguno de los mandamáses de MM ... ¿Tio? ¿Sobrino? ¿Hijo? ¿Amante?

vincen

No se por que pillan las tvs.. si ahora mismo están tiradas de precio..

Yo pillaria todo apple, lo de las camaras tambien, pero el mercado es mas pequeño, pillo 120 ipads, 120 iphones y los vendo como churros.

1 respuesta
HeXaN

#42 No te dejan coger más de X productos iguales.

1 respuesta
vincen

#43 Anda.. pues entonces vaya mierda.

Pero igualmente, no cogería tvs, cogería productos pequeños y caros :S

Y

#40 Esa es la idea. Fíjate cómo el precio de todo tras dos viajes era de 13000€ y en un solo viaje a por cámaras ha subido 9000€, y eso que las que ha pillado son de gama media.

1
JangoBout

En media mark dudo que tengan cámaras de más de 2000€

Arrows00

tienen una pentax de 6650 euros

granaino127

Yo me gastaría los 2 minutos en la sección Apple y de TV...

las TV 4K más pepinas las usaría de mesas camilla y encima lo petaría de todos los putos Mac que pillara, iPod, Apple TV, TimeCapsule, iPad´s, etc y si me sobra tiempo me llevo algún equipo Denon y algun sistema de altavoces Bose pepino.... me llevo facil 30.000€ o más xDD!

YokeseS

a mi estas cosas me dan un asco que flipas. le tendria que haber dado un infarto ahi en medio

1 respuesta
granaino127

#49 No se llama asco, se llama envidia.

:psyduck:

1
A

yo lo tengo claro... Lo primero la tv mas potente que encuentre/vea, luego macs, iphones, ipads, alguna ps4, alguna xbox, juegos a puntapala.. y camaras.. en cada viaje te caben como 2 3 cajas de cada cosa imagino..

2 respuestas
Lenix

#51 Si todo eso estuviera en el mismo sitio pues si, pero va a ser que si quieres pillar todas esas cosas te va a costar un huevo .. que son solo 2 min! xD

1 respuesta
granaino127

#51 Pues o te tienes muy memorizado donde está todo en la tienda o vas apañado.. como te dicen, són solo 2 minutos y nada más que en los desplazamientos pierdes el 50% del tiempo.

1 respuesta
varuk

Yo cargo todo lo que vaya viendo de Apple y luego se lo vendo a GR33N.

Alrich

Pero esto es verdad o puro marketing?

1 respuesta
A

#52 #53 pero si he leido por ahi que te dejan preparartelo.. es cuestion de correr!! jajajaja
De todas formas este año no se ha llevado mucho, no se en que edicion se llego a llevar 41k

1 respuesta
Y

#55 Ambas cosas.

dzr

#56 46k para ser exactos. Pero era una tia que tenia todo a mano no, lo siguiente.

PaCoX

hay uno k se llevo casi 100k usd, por ahí esta en el youtub

1 respuesta
DaRkViRuZ

#59 que rule el video

1 respuesta

Usuarios habituales